Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 665

Brink - Container city 1 (X360, PC, PS3)

OptimusFighter3183Hace 14 años1
Se nota un montón que tiene el estilo jugable de Killzone 2. Pero a saco paco además.
RADULIN7126Hace 14 años2
Pues a mi me ha encantado lo que he visto. Tiene un estilo muy innovador tanto de saltar cosas, como tumbarse, cubrirse, las armas, los graficos, me ha gustado todo, aver cuando sale! 
INSURGENTE7202Hace 14 años3
Me recuerda mucho al Killzone2 (para bien) y el juego ha pasado a mi lista de prioridades. Parece tener una jugabilidad tremenda y me da que sus OnlineS sera la pol...a!
Sanmaster25Hace 14 años4
Parece un juego que promete muxo en jugabilidad y graficos pero  no me  gusta que se paresca a kill zon y el modelado de los personajes parecen un poco raros como jueguetes o algo azi XDXDXDXD
RADULIN7126Hace 14 años5
No entiendo como podéis decir que se parece a Killzone 2. Si Killzone 2 al menos a mi siempre me ha parecido un juego con una jugabilidad lenta de cojones, quizá se parezca algo en los personajes, pero lo que he visto en los videos, lo frenetico que es el juego no se parece en nada a Killzone 2.
Mafrarero54Hace 14 años6
Wow no le habia prestado atencion a este juego, valla sorpresa... como dicen me parece que la ambientacion y iluminacion se parese al killzone 2 pero la jugabilidad es distinta se ve genial como se mueven las armas al caminar y correr, y como salta y se agacha, parece muy prometedor seguramente dara mucho de que hablar hasta el otro año cuando salga. por el lado malo no me gusto para nada las caras largas de los personajes parasen sacados de la pelicula pequeños guerreros pero el juego pinta bien.
InFAn18059154Hace 14 años7
Este juego parece interesante y lo de deslizarse es un puntazo!    
Nahu182151Hace 14 años8
Posta q se parec al killzone 2 ! y tmbien me hizo acordar al borderlands x cuando matas a alguien parec q te da xp... y tmbien parec q tiene un sistema tactico medio raro  , q salgan mas videosss!
OptimusFighter3183Hace 14 años9
@RADULIN
Mostrar cita
No entiendo como podéis decir que se parece a Killzone 2. Si Killzone 2 al menos a mi siempre me ha parecido un juego con una jugabilidad lenta de cojones, quizá se parezca algo en los personajes, pero lo que he visto en los videos, lo frenetico que es el juego no se parece en nada a Killzone 2.
Tío, no hay más que ver como se mueve la cámara, y el arma para ver que es la misma pesadez de movimientos que en K2. Los soldados no se parecen en nada a cualquiera de K2 pero el aspecto industrial de las instalaciones en donde están luchando aquí sí. En concreto parecen las ruinas del desierto de K2.
Txuanin431Hace 14 años10
Tambien tiene un toke de mirror edge o me parece a mi por lo de sal tar y tal y una cosa k se puede matar a tus compañeros o k
Gabriev161Hace 14 años11
Pues a mi me recordó mas a "ET: Quake Wars", con los PX por objetivos y las clases de soldado.
Punisher221903963Hace 14 años12
@Gabriev
Mostrar cita
Pues a mi me recordó mas a "ET: Quake Wars", con los PX por objetivos y las clases de soldado.
Ehh... lol quizas sea porque son los mismos creadores jajaja Splash damage, bueh ahora que los compro besheda quizas notemos mas toques roleros o bueno de otros estilos que no caen mal refrescan e innovan el juego (aunque en si el tema la verdad podrian haber sido mas innovadores porque vamos quake wars futuristico guerra contra aliens tipo catastrofico, y besheda ultimo trabajo fallout 3 no se es algo asi como crytek con farcry 1 y despues hacer crysis, no se matan mucho )
Germanchu575Hace 14 años13
Que pasaria si a mirrors edge le pones muchas armas y un territorio conflictivo?

no han cambiado ni el punto de mira de las armas... 
Nenio1933Hace 14 años14
Mola muchisimo ... Sólo eso 
Rocs746Hace 14 años15
Concuerdo con todos lo primero que vi fue que tiene algo de Borderlands también de Killzone 2 y Mirror Adge que mas quieren.

Se ve bueno la verdad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Brink - Container city 1 (X360, PC, PS3)

Hay 17 respuestas en Brink - Container city 1 (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL