Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Rol / MMORPG

Responder / Comentar
Foro Rol / MMORPG
Por Elberuss-Cronoss2813
Hace 16 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 228164

La mejor raza en world of warcraft

Pues eso , Decir La raza y el porque.


Yo : Paladines - Por que son un magnifico cuerpo A cuerpo , y ademas se curan.

 Y los Druidas , Al ser unos hibridos , pueden usar la magia , tamquear y Curar ... Todo en 1  .
EDITADO EL 24-12-2007 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanxete6Hace 16 años1
Yo me cogeria un no muerto guerrero o cualquier raza guerrero. Porque los guerreros son muy buenos, pueden llevar escudo y una buena espada.
Nolgan277Hace 16 años2
Una pregunta, tu solo quires la raza , para ser el mejor, o para disfrutar del juego

ahora solo falta que digas cual es la clase mejor?, es que ....

la gente en vez de disfrutar de los juegos y ser el mejor con la clase que mas te guste y raza, no eligen la raza y clase, mas porwerager, nada mas para ser el mejor, por la clase y raza, no ser el mejor porque eres el mejor, un poco patetico

normal, la gente que juega la wow es asi, y el wow esta echo para esta gente

un saludo y te te vaya bien, ese megapowerraner tuyo.
1 VOTO
Elberuss-Cronoss2813Hace 16 años3
Me hace gracia que el wow esta echo para solo los "Megapowerraner" , es decir [b]Yo[/b] que ando con un [b]Nogmo Brujo[/b].


He propuesto esto , Por la Clase o Profesion ..... Ya que Todo esta condicionado por Las Razas .

Hespero no haberte causado la ilusion de que no me divierto   , 

PD : Hoy me enfrente a un humano guerrero de mi mismo nivel y me Llovieron las ostias   ....   .
Nolgan277Hace 16 años4
XDDDD

eso por no avisarme, te uviera mandado, un lanzacohete marca ACME, y le huvieras dado pal pelo

D

un saludo

pd: pero entiendeme, yo no concivo coger una clase o raza, por que sega megapower o no, cojo la que pe gusta segun la idea que juego que quiero llevar y a repartir estopa
Ruby1Hace 16 años5
Yo llevo muchos meses jugando y tengo varios personajes por encima del nivel 40 y pa mi yocreo que el mejor personaje es el guerrero por que es capaz de recibir mucho daño y poder vivir y ademas tiene mucho ataque y si adems le pones el trabajo de curarse es imbatible y el 2º creo que es el paladin porque ademas de luchar bien hace buenos hechizos (claro esta que no le sirvirian de nada contra el guerrero)
Novatowow22Hace 15 años6
Pues para mi el mejor por ahora es el warlok lo tengo a nivel 4 empeze hoy  
RonDamon540Hace 15 años7
Nah¡ estan equivocados Cronnos tiene razon el mejor es el Pala, explicare por q:

Capacidad de usar Placas al igual q el Warrior
El uso de mana y echizos
El pala puede ser Tanke healer o DPS (si su equipo lo permite)
El pala Repre tiene mas capacidad para matar q el Warrior 
El Healer tiene mas capacidad de Cura q el Priest
El pala Tanke tiene mas capacidad de recibir daño q el warrior
El pala tiene la habilidad Aura del cruzado q permite el aumento de velocidad en cualquier montura ademas de q es el personaje q puede ir mas rapido en la misma por esta habilidad

Y por muchas mas razones el pala es el mejor pj de WOW indiscutiblemente se los dice un pala con algo de tiempo ya jugando el wow (8 meses) 

El pala es bueno mas no perfecto ningun pj de wow es perfecto solo tienes q saber adaptarte a las habilidades de cada uno. Aqui les dejo una captura q hice cuando sucedio la masacre en Tanaris  


Juego en el server Hacedoresdeguerra Paladin Represion 70 Elfo de sangre Set Merciles Gladiador completo.


[URL=http://img24.imageshack.us/my.php?image=masacreentanaris1.jpg][/URL]


[URL=http://img24.imageshack.us/my.php?image=subir2m.jpg][/URL]


[URL=http://img27.imageshack.us/my.php?image=subir3.jpg][/URL]
EDITADO EL 09-04-2009 / 06:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoncobra1Hace 14 años8
Vamos a ver la mejor raza es el elfo de sangre da igual la clase pq si estas a gusto con tu pj mejor,para mi el cazador o el guerrero son los mejores ,los paladines son para nenasas gente que no sabe luchar y lo elige pq se cura es una verguensa ser paladin a y el druida tmb me gusta adios pringados teneis que aprender todavia mucho.   
TheStoneArg1Hace 14 años9
@RonDamon
Mostrar cita
Nah¡ estan equivocados Cronnos tiene razon el mejor es el Pala, explicare por q: Capacidad de usar Placas al igual q el Warrior El uso de mana y echizos El pala puede ser Tanke healer o DPS (si su equipo lo permite) El pala Repre tiene mas capacidad para matar q el Warrior El Healer tiene mas capacidad de Cura q el Priest El pala Tanke tiene mas capacidad de recibir daño q el warrior El pala tiene la habilidad Aura del cruzado q permite el aumento de velocidad en cualquier montura ademas de q es el personaje q puede ir mas rapido en la misma por esta habilidad Y por muchas mas razones el pala es el mejor pj de WOW indiscutiblemente se los dice un pala con algo de tiempo ya jugando el wow (8 meses) El pala es bueno mas no perfecto ningun pj de wow es perfecto solo tienes q saber adaptarte a las habilidades de cada uno. Aqui les dejo una captura q hice cuando sucedio la masacre en Tanaris ************************************************************************************************* Mira me cree una cuenta solo para decirte q estas loko! Primero tenes q ir a un Psicologo o Psiquiatra, porque este pala tuyo te esta rompiendo la cabeza, si vas a jugar, trata de no jugar mas de 3 horas por dia, porque aca estoy viendo los resultados. Segundo "El pala Repre" (Hace 8 meses jungando con un paly y no sabes la ramificacion) es Paly Retri (Retribution), es muy buen DPS. Pero no vengas a gancherear q mejor q otro (Warrior este caso) Tercero, quien te dijo, o de donde lo habras inventado q el Paly cura mas q el priest?¿?!!! (con esta te fuiste al asco) Cuarta.. fa.. (definitivamente muy tonto) Juga un dia con un Warrior bien equipado en raids como tanque.. El mejor Tank bien equipado es un Warrior (Poreso estan -.-) Quinta.. Primera Guia del WoW... *Los Palys son PJ's para los q no les gusta perder.. Un Saludo
Pipexxx1Hace 14 años10
Pero estamos hablando de razas no de clases y todas las cosas q an ablado no tienen nada q ver las razas orcos y humanos y todos los aliados de cada uno de ellos si alguien esta buscando q raza es mejor q la otra depende de uno mismo por ejemplo yo me inclino a la horda por su salvajismo en la lucha y lo de las clases cada raza tiene su propia clase por ejemplo los orcos tienen fuerza superior a un guerrero humano (los orcos 26 los human 24) asi q los orcos son los mejores guerreros en todo y claro si comparas a un brujo orco con uno elfo te daras cuenta q el elfo es mejor por la cantidad de mana q obiamente es superior a un orco.
PKturo1Hace 14 años11
No hay una mejor raza ,  puedes saver jugar mejor o peor dependiendo a la practica que tienes del manejo de tu personaje. porque yo nunca tengo un problema para petar a 3 tios de nivel mas alto que yo y no necesito capas de inmunidad ni nada por el estilo ya que manejo a mi personaje de una forma casi perfecta y de hay biene la fuerza de tu pj y no de la raza o clase que es.

PD: un saludo a todos.
Malganius1Hace 14 años12
Naa yo no digo nada del pala ps me parese bueno aunque esta muy overloops tiene demaciado poder ps aunque me gusta pero pa mi lo mejor son los dk tienen un estilo de pelea unico lo q me da rabias es q lo tenga todo el  mundo pero no todos lo manejan bn yo me considero q lo manejo exelente y ps para mi son los mejore otro q me gusta es el chaman tambn es fuerte los palas ya estan algo pasados y es verdad curan pero ese man si exajeeraba al desir q sirve pa tar heleando.
Ddod1Hace 14 años13
Yo llevo jugando wow desde que era hasta lvl 65 

en verdad opino que los picaros son una d las mejores clases pues obtiene criticos x4 llega a pegar hasta 5k con un critico

los palas son muy over mas tuve un pala lvl 55 y le gane a 2 guerreros lvl 60 (la clave para ganarle al guerrero es no dejarlo obtener furia sin eso el no puede hacer habs,)

un pala nunca va a sanar mas que un priest pues para eso esta echo el priest, pero si pega mas duro que el warrior ademas solo necesita mana algo que tiene al maximo y el warrior tiene que ganar la furia.

la mejor convinacion son los elfos de la sangre palas (salidos en bc) pues los BE son lo que mejor manejan el mana con torrente arcano que roba mana y lo hace generar mas rapido. 

PD: cada raza tiene su clase y cada clase tiene su raza 


I    WOW
Tahuimuerte1Hace 14 años14
(la... ja .saven. q cada uno tiene su raza y clase preferida.. mayormentes no lo eligen por los pasivos raciales.. si no .. por los poderesq tienen.y la forma q tiene su pj.. )..
Pasando de tema.. yo llevo jugando..1 año y 2 meses  juego todos los dias.y casi todo e dia.exepto en lanoche q voy al colegio tenia un paladin.llamado carajoo..era un de los mejores paladies de todo wow. (server conexioncr.com)..
1: el paladin. es el mejor pj q ahy. les pega a todos..solo cuesta .matar a los magos.brujos  y priest..
2: El paladin.enrepresion. es una moustruo.. q saca critico. pa mierd..cada ves q golpea.. se cura.
3:El. paladin.. en healer.. =  otro.. ser .. q se cura pa mierd..pero.. no es mejor q un priest  claro.
4:Palaco..en protexion.. la verdad  no es bueno q digamos.. no se compara con un guerrero. tanq..(el guerrero.. tanq .. wow!!!  es.. una bestia.. no ahy quien lo pare..  aguanta pq mierd..es un ser casi indestructible..)
jaja.. todo.. lqo q digo.. lo dice.. uno de los mejores paladines de wow conexioncr.com..locon experiencia..tambien. .viene en cuenta..la habilidad de uno mismo..jaja.. 
Ablando.. de un paladin.. ( represion)  vs un guerrero  ( armas.)  jajajja .. el guerrero. .es nada.. con tra un paladin..el paladin.. lo parte..jaj lo digo con experiencia. no avia ningun guerrero. q me gane..ni me asian cosquillas.. lo digo yo.. un fanatico. .de los juegos..  bueno.. esa fue.. ase 5 meses atar ahora.. tngo un caballero. .de la muerte..se llama tahuimuerte.. sigo jugando en el mismo server ( conexioncr.com) lo.. ise suvir.a lvl 80 en un mes y 2 semanas.
Darkest61Hace 14 años15
Muy buenas

si me disculpais en realidad nadie puede ser el mejor por ejemplo todos dicen ke los GUERREROS y los PALADINES son muy pros pero mira a un guerrero lo vence un CAZADOR como yo que me cargo a guerreros y no nos olvidemos de los CABALLEROS DE LA MUERTE que son parecidos pero tambien los mato pero otros me vencen y los ke me vencen pierden contra los ke venzo si te e liado sorry

dew.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rol / MMORPG > La mejor raza en world of warcraft

Hay 97 respuestas en La mejor raza en world of warcraft, del foro de Rol / MMORPG. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL