Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Armored Kill al detalle.

Kevinelkiller78791Hace 11 años48
@Xerocelta
Mostrar cita
¿No hay Antiaéreos móviles en el DLC? Parece que mi puesto en el ranking se mantendrá aunque en Septiembre no esté...
Hay una imagen de bandar desert que se ve un LAV-AD pero ni idea si estaran en consolas.
Xerocelta1891Hace 11 años49
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@Xerocelta
Mostrar cita
¿No hay Antiaéreos móviles en el DLC? Parece que mi puesto en el ranking se mantendrá aunque en Septiembre no esté...
Hay una imagen de bandar desert que se ve un LAV-AD pero ni idea si estaran en consolas.
Los vehículos que pusiste que van a estar en los mapas están confiramdos para consola? Porque si lo están me temo que no pondrán más, no puede ser que haya tantos vehículos disponibles para conducir pa 12 personas,
Facundol1147
Expulsado
Hace 11 años50
                                  
Josh3022429Hace 11 años51
Me parece o no hay cazas en death valey ?  
Manu2392294Hace 11 años52
Creo que los hay en todos porque si dicen que hay ac-130 pues pondran los cazas para destruirlo
Jompepe1516Hace 11 años53
Mmmmm bo se si os habeis fijado, pero en el primer video, el soldado de infanteria que aparece varias veces lleva un rpg... y de arma principal un M39 EMR.  Como es posible?? =S
Kevinelkiller78791Hace 11 años54
Actualizado el apartado de Dog tags y añadidos dos apartados:galones y trofeos.


Gracias una vez mas a @Antalginfall120
Beda88946432Hace 11 años55
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
Actualizado el apartado de Dog tags y añadidos dos apartados:galones y trofeos. Gracias una vez mas a @Antalginfall120
Tio, lo digo en serio, edita lo de +1 de recompensa porque queda feo ir pidiendo votos, te recuerdo que esto no es youtube que la gente pide [i]me gusta, coments, suscriptores... [/i]
Kevinelkiller78791Hace 11 años56
@Beda8894
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
Actualizado el apartado de Dog tags y añadidos dos apartados:galones y trofeos. Gracias una vez mas a @Antalginfall120
Tio, lo digo en serio, edita lo de +1 de recompensa porque queda feo ir pidiendo votos, te recuerdo que esto no es youtube que la gente pide [i]me gusta, coments, suscriptores... [/i]
Lo que tu digas pero DE-JA-ME ok?
Furiadetigrex2030Hace 11 años57
Joder quiero el battefield ya           
Josh3022429Hace 11 años58
@Furiadetigrex
Mostrar cita
Joder quiero el battefield ya
ps compralo
MrGoodluch100Hace 11 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Zetan211Hace 10 años60
Ola buenas noches tengo una gran duda descarge la extensiones armored kill en mi play station y un colega en la suya la ultima k salio end nose ke....

la gran duda es yo podria descargar su extension en mi ps3 de alguna manera y el en la suya mi extension para no tener k pagar 30€ y ahorrarnos algo de pasta....

gracias por vuestro tiempo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 3 > Armored Kill al detalle.

Hay 60 respuestas en Armored Kill al detalle., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL