Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 190 / Lecturas: 8115

El Gobierno vasco y FACUA piden que no se comercialice Counter-Strike: Global Offensive

[b]El Gobierno vasco y FACUA piden que no se comercialice Counter-Strike: Global Offensive[/b]
Se considera  al juego  "una humillación" para las víctimas del terrorismo y "una ofensa" a todos los españoles .

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127320/el-gobierno-vasco-y-facua-piden-que-no-se-comercialice/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CounterStrike Global Offensive
Aioria238310Hace 11 años1
No jodan, no se puede tapar el sol con la mano, mucho menos hacer un pedido muy ridiculo. No estan desinformando ni nada con la inclusión de la ETA en el juego, solo estan haciendo eso, un juego, donde un bando son los terroristas (ETA) y las fuerzas especiales (CT).

En ni un lado se le falta el respeto a las victimas por solo la inclusión de la ETA en el juego.
24 VOTOS
Megaenna938Hace 11 años2
Lo vi en las noticias ayer y me pareció mal. Que lo saquen. Peero me pareció peor que un subnormal ignorante demagogo dijera que en los videojuegos se matan viejecitas, tetrapléjicos y gente de otras razas. Los videojuegos siempre son lo peor para ellos. Que les dén.
10 VOTOS
Coloso9090930073Hace 11 años3
Pues yo les apoyo me siento insultado, golpeado etc, que incluyan eso en el juego, como afectado indirectamente por esos mal nacidos, me entra asco pensar que Valve haya hecho eso.
8 VOTOS
Rafil562051Hace 11 años4
La única humillación era vuestra actuación mas de una vez contra la banda.

Libertad para los videojuegos que obras como Postal nos han demostrado que cuando jugamos no hay que tomarse las cosas en serio.
7 VOTOS
Number26131Hace 11 años5
Como si los gamers fueramos los que tiran bombas atomicas ! ellos son los verdaderos asesinos enviando a la guerra tropas , y robando impuestos ni hablar , ahora resulta que si son decentes.
2 VOTOS
Rafil562051Hace 11 años6
@Coloso90909
Mostrar cita
Pues yo les apoyo me siento insultado, golpeado etc, que incluyan eso en el juego, como afectado indirectamente por esos mal nacidos, me entra asco pensar que Valve haya hecho eso.
Ahora es cuando dices que también odias a los call of duty, medal of honor y cualquier franquicia que muestre conflictos inspirados en la realidad. Bueno, supongo por eso de no ser hipocrita y tal.
EDITADO EL 15-08-2012 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
71 VOTOS
Sephir117Hace 11 años7
Pues en parte yo creo que tienen razón.

Es algo muy serio como para frivolizar con ello, y sobre todo muy reciente. La diferencia entre un juego y una película es sustancial. Jugar a ser un asesino etarra, asqueroso cobarde asesino, con todo tan fresco aún.

Puede haber un bando terrorista pero no hace falta que esté basado en una banda terrorista real y aún menos necesario una banda asesina actual.

A mi me parece una forma de marketing para que se hable del juego, más cuando sabían que esto pasaría y cuando su aparición es tan innecesaria, en un juego sin ninguna historia ni trasfondo como es el counter. Y ni falta que le hace.
4 VOTOS
Manati1932Hace 11 años8
No lo entiendo, si los terroristas salen con capuchas blancas y txapela, entonces se hiere los sentimientos de las victimas del terrorismo, pero cuando llevan turbante no pasa nada?? si no se quejaron de cualquier juego en el que saliera algun enemigo con turbante que no se quejen ahora.
30 VOTOS
Ethan442Hace 11 años9
¿De verdad os parece mal?
Yo probé la Beta y me ha gustado, eliminarlos claro.

En los videojuegos hemos jugado como Nazis, Soviéticos, Japoneses encolerizados, agentes del FBI, de la CIA y otros muchos organismos, así como bandas de narcotráficos, hemos jugado de todo y nadie se ha quejado ¿Os sentís dolidos? cuando las [b]VERDADERAS VÍCTIMAS[/b] que son aquellas que forman parte de [b]Voces contra el Terrorismo[/b] se sientan dolid@s e indignad@s por eso entonces los apoyaré, no pienso apoyar a un imbécil que no sabe ni escribir su propinio nombre en vasco.

Además, os recuerdo que solo usan un pasamontañas típico, no sale en ningún lado E.T.A. ni mucho menos.

@Arevale
Mostrar cita
Siendo, como es, un videojuego, no entiendo las críticas ¿Acaso imitar a Al-Qaeda es perféctamente válido, pero ETA hiere sensibilidades? Más aún cuando aquellos que no gusten de ver esa indumentaria, siempre podrán pasarse al bando opuesto y disparar terroristas, pedir un cambio de skin, o simplemente jugar a otra cosa. El asunto de los skins de fuerzas de seguridad reales es más entendible, pues tienen una digna imagen que defender, y no tienen porque autorizar a empresas de ocio a hacer uso de la misma (Aunque lo considero mala idea, en EEUU son más liberales con eso, y les da buena publicidad) PD: Recordemos que es un juego sin trama, son simplemente dos grupos disparándose, más un grupo poniendo bombas u otro rescatando rehenes, sin trama, apologías, ni nada por el estilo.
EDITADO EL 15-08-2012 / 10:42 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
NewPeacemaker24Hace 11 años10
Gente, es un videojuego !!! Solo han elegido una "facción" para su videojuego inspirada en la vida real, no hay que tomarselo tan a la tremenda ! Un poco de relajación, los creadores del counter solo han elegido un colectivo terrorista para su videojuego que han creido como buen ejemplo para formar un bando de jugadores, nada mas. Hay que saber distinguir los videojuegos de la vida real, no hace falta que saltemos por cosas asi !
BattlefieldEA2pa199Hace 11 años11
Asi claro , España no sirve ni para hacer juegos , ni peliculas...........al igual que paso con el medal of honor nuevo de ahora
Asi españa nunca proliferara , panda de capullos
Qlpems187711
Expulsado
Hace 11 años12
No entiendo por que quieren que no salga, por que al fin y al cavo solamente es un juego. 

Llaman terroristas a los de la eta cuando el ejercito estadounidense a matado muchísimos mas civiles y mas gente que cualquier otro país o banda terrorista del mundo actual, que asco dan. Los terroristas no son los la eta si no los malditos americanos que van de guays con su potencial militar tanques ,armas y chorradas, y todo eso solamente para matar a gente.
2 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 11 años13
Veo innecesaria tanta exageración con este tema... Lo mismo que cuando se habló de lo de MoH. Todo esto, por desgracia, forma parte de la historia española y no veo mal que se utilice igual que se utiliza para otros países.
EDITADO EL 15-08-2012 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pachamelon1368Hace 11 años14
Luego salen nazis en el 90% de juegos de este tipo y nadie se queja y eso tuvo mas victimas que esto. Me parece absurdo quejarse por esto, por esa regla de tres no se podria tomar nada de la realidad en peliculas, libros y juegos para no herir sensibilidades.
7 VOTOS
The-haspot1526Hace 11 años15
Por esta regla deberia estar prohibido en medio mundo, ridiculo. Se han vuelto locos, patetico.
¿Sabeis que? Me da igual, lo descargo pirata por mucho que lo odie.
Un saludo.
EDITADO EL 15-08-2012 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Gobierno vasco y FACUA piden que no se comercialice Counter-Strike: Global Offensive

Hay 190 respuestas en El Gobierno vasco y FACUA piden que no se comercialice Counter-Strike: Global Offensive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL