Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 997

El multijugador de GoldenEye 64 se incluyó en el último momento sin el consentimiento de Nintendo

[b]El multijugador de GoldenEye 64 se incluyó en el último momento sin el consentimiento de Nintendo[/b]
"Algo impensable en los tiempos actuales", declara un antiguo programador de Rare.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127321/el-multijugador-de-goldeneye-64-se-incluyo-en-el-ultimo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Golden Eye
Yukiyaga3861Hace 11 años1
Ole tus huevos chaval.
1 VOTO
Lolem2220Hace 11 años2
Una cosa es sin el consentimiento y otra es sin preguntar 
GeReE880Hace 11 años3
@Lolem
Mostrar cita
Una cosa es sin el consentimiento y otra es sin preguntar
Explicame la diferencia, pq yo no la veo...
Darkside-bigboss4005Hace 11 años4
Bendito sea ese momento   excelente juego que recuerdos quien no recuerda esta clasica pantalla ? 


Izaal19816Hace 11 años5
Pues ole sus narices 
Bitw1014Hace 11 años6
Nintendo no le da libre albedrio a sus desarrolladoras siempre estan encima de ellos.
Lolem2220Hace 11 años7
@GeReE
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
Una cosa es sin el consentimiento y otra es sin preguntar
Explicame la diferencia, pq yo no la veo...
en este contexto sin consentimiento es si nintendo decia q nunca lo hagan pero parece ser q el pecado de estos chicos solo fue no preguntar para no retrasar las cosas
WaffenGS611Hace 11 años8
Gracias al cielo, como disfrute el multijugador de este juego con mis amigos, como jodía el maldito enano ese jaja, era imposible apuntarle.
1 VOTO
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años9
Y salió un multijugador perfecto, que viciada llevaba con las minas de control remoto   
1 VOTO
-LastManStanding335Hace 11 años10
Y la jugada les salió redonda, tan redonda que cada vez que me acuerdo de aquellas horas que le echaba junto con mi hermana y amigos, primos y etc, se me cae las lágrimas. ÉPICO!!
Demo962961Hace 11 años11
@GeReE
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
Una cosa es sin el consentimiento y otra es sin preguntar
Explicame la diferencia, pq yo no la veo...
tu imagínate que eres empleado de X,puedes preguntarle a Y por su consentimiento, si te dice que no al multijugador, y tú sigues adelante, es una acción sin el consentimiento de Y. Pero si no se lo preguntas directamente, es obviamente sin preguntar. Yo si veo diferencias. No es lo mismo. En un caso Y estaría enterado y en el otro no.
Ice-cream13814Hace 11 años12
@Demo96
Mostrar cita
@GeReE
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
Una cosa es sin el consentimiento y otra es sin preguntar
Explicame la diferencia, pq yo no la veo...
tu imagínate que eres empleado de X,puedes preguntarle a Y por su consentimiento, si te dice que no al multijugador, y tú sigues adelante, es una acción sin el consentimiento de Y. Pero si no se lo preguntas directamente, es obviamente sin preguntar. Yo si veo diferencias. No es lo mismo. En un caso Y estaría enterado y en el otro no.
Yo creo que es perfectamente valido, sin consentimiento es sin el sí, no implica que se haya preguntado primero, es simplemente que Nintendo no había dado luz verde a la idea independientemente de si lo sabía o no.
Demo962961Hace 11 años13
@Ice-cream
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@GeReE
Mostrar cita
@Lolem
Mostrar cita
Una cosa es sin el consentimiento y otra es sin preguntar
Explicame la diferencia, pq yo no la veo...
tu imagínate que eres empleado de X,puedes preguntarle a Y por su consentimiento, si te dice que no al multijugador, y tú sigues adelante, es una acción sin el consentimiento de Y. Pero si no se lo preguntas directamente, es obviamente sin preguntar. Yo si veo diferencias. No es lo mismo. En un caso Y estaría enterado y en el otro no.
Yo creo que es perfectamente valido, sin consentimiento es sin el sí, no implica que se haya preguntado primero, es simplemente que Nintendo no había dado luz verde a la idea independientemente de si lo sabía o no.
ya hombre, si a mí no me parece mal lo que hicieron, solamente le decía al tipo este que no es lo mismo sin preguntar que sin consentimiento
Irubencio5527Hace 11 años14
Y gracias a ello se convirtió en un juego mas grande de lo que ya era, cuantas horas hechadas al multi y a la campaña madre mía.....diversion en estado puro.
00snake2826Hace 11 años15
Vaya que recuerdos       con ese multijugador        que viciadas  con mis amigos y familiares sin duda el goldeneye 64 es para mi el mejor fps de toda la historia
EDITADO EL 15-08-2012 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El multijugador de GoldenEye 64 se incluyó en el último momento sin el consentimiento de Nintendo

Hay 25 respuestas en El multijugador de GoldenEye 64 se incluyó en el último momento sin el consentimiento de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL