| | |
|  | | 15-08-2012 / 11:24 h | | | | |
 | | 15-08-2012 / 11:42 h | | | | |
| El primer y creo que unico personaje que han sacado.... y no pega en el juego....Esque al dante que todos recordamos quieran a no es el otro, aparte este nuevo no tiene ninguna saga a sus espaldas nisiquiera a salido su juego todabia....... yo prefiero a Crash !!!
PD: Si, no me gusta el nuevo Dante, NO, no voy a dejar de comentar sobre la incorporacion del nuevo personaje, tengo derecho a dar mi opinion y punto.Última edición: 15-08-2012 / 11:43 h. Por Lain-D-sinigami Editado 2 veces |
 | | 15-08-2012 / 12:15 h | | | | |
| Dante de la saga de Capcom Devil May Cry también se une a PlayStation All-Stars Battle Royale. Era imprescindible que un pesronaje con una historia tan rica y un estilo de juego tan deslumbrante fuera parte del elenco de luchadores. Los fans de Dante pueden finalmente hacer frente a sus demonios favoritos contra pesos pesados como Kratos y Heihachi.
Las capacidades ofensivas de Dante y su movilidad permiten a los jugadores ser creativos en sus asaltos, asegurando a los fans de Devil May Cry que se sentirán en su salsa agarrando, cortando, y dando para el pelo a sus rivales con devastador armamento y estilosos combos. |
 | | 15-08-2012 / 12:45 h | | | | |
| Pero pero pero pero pero WTFFF!!!! esta es la estupidez mas grande que e visto en esta generacion en un juego... meter a personaje que incluso antes de la salida de su juego ya esta casi aniquilado por no compararse ni en los zapatos a su antecesor en un juego que creo no tiene ni el nombre original , pero que COÑO es esto?
El dante en este juego no solo se ve que no pega, se ve RIDICULO, sus balas parecen salidas de una pistola de star wars y su estilo de pelea es asqueroso hasta pareciera que esta peleando en SLOW MOTION!!!, ni me atrevo a compararlo con el estilo que tiene el dante que se incluyo en la marvel vs capcom 3 porque no le llega ni al ruedo de la chaketa.
Sinceramente... si este es el juego que quiere competir con Super Smash creo que con la version de 64 es mas que suficiente para partirlo en dos .
QUE CLAVO...Última edición: 15-08-2012 / 12:46 h. Por EmmanuelLG Editado 2 veces |
 | | 15-08-2012 / 14:39 h | | | | |
| Yo este juego lo veo super desprorporcionado Que hace Nathan Drake contra Dante o Kratos, nose no soy Nintendero pero prefiero el SSBB porque ademas puedes expulsar a los contrincantes del escenario. Si veo este juego muuuuuy barato algun dia igual me lo pillo pero como juego de lucha veo mejor el Tekken vs Stret Fhigter o el Mortal Kombat........Haber si sacan ya un Naruto/Dragon Ball para la consola |
 | | 15-08-2012 / 15:26 h | | | | |
| No se por que pero me ha gustado que este ese personaje Espero que todos tengan ropa alternativa y se pueda usar como el dante de siempre... que si no es asi.. tampoco pasa nada lo disfrutare igualmente el juego. |
 | | 15-08-2012 / 15:55 h | | | | |
| Que jodida mania tenéis algunos con el nuevo Dante, estáis peor que los hatters de los nuevos Resident Evill. |
 | | 15-08-2012 / 16:29 h | | | | |
| La verdad el juego de ve mejor que en el E3 se nota que dijieron (no podemos hacer nada mas que un jodido clon) para mi el juego es una comprar se nota que han cambiado algunas cosas por lo que antes no me interesaba para nada el juego , ahora me interesa y bastante |
 | | 15-08-2012 / 17:30 h | | | | |
 | | 15-08-2012 / 18:26 h | | | | |
| No me pondre a comparar Dantes solo dire q este HP esta repoderoso,este sera de mis personajes a elegir junto con ratchet y Raiden n_n |
 | | 15-08-2012 / 18:46 h | | | | |
| Me hubiera gustado que pusieran al dante de DMC 3 y no a este
P.D:¡EN DONDE RAYOS ESTA CRASH!  |
 | | 15-08-2012 / 19:02 h | | | | |
| Hamijos, hamijos, haya paz.
Es obvio que habrá un traje alternativo para este señor. Si no, decidme por qué iban a incorporar la nueva versión de un personaje de videojuego, sabiendo que el videojuego en el que aparece AÚN NO HA SALIDO?
Básicamente nos ponen a este como una "muestra" de lo que será este nuevo Dante, y lo más probable es que pongan al antiguo como traje alternativo y recemos por que no sea en un DLC.
Yo le daré una oportunidad al nuevo Dante. ¿Acaso tiene mala pinta el nuevo Tomb Raider solo por que cada una de sus tetas sea más grande que su cabeza? ¿Fue malo el Prince of Persia de 2008...? Bueno, este último decepcionó un poco, pero igualmente, dejad de insultar y esperad, que al final este Dante será mejor que el antiguo y os callarán la boca a todos.Última edición: 15-08-2012 / 19:05 h. Por Tofolate Editado 1 vez |
 | | 15-08-2012 / 23:11 h | | | | |
| Este juego se parece a SSBB jejeje aunque nunca lo va a superar ,son puros personajes violentos :/ |
 | | 16-08-2012 / 19:40 h | | | | |
| Pero que monton de sandeces hay que leer jaja..pero si dante le va como anillo al dedo a este juego,de hecho su aparicion va a hacer que muchos se interesen en él,si queda superespectacular su estilo ahi repartiendo estopa al bueno de Nathan jeje ...y por supuesto con la apariencia del dante de dmc u os creeis q sony es tonta y va a poner al antiguo para darles un golpe bajo a ninja theory? ,el dante nuevo irlo aceptando que es un reboot muy bueno y su presencia aqui hace mucho honor a la franquicia ojalá le acompañe trish o lady saludos |
 | | 16-08-2012 / 21:26 h | | | | |
| Para eso que metieran a:
 |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |