Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 711

El GoldenEye 007 original estuvo a punto de ser un juego sobre raíles

[b]El GoldenEye 007 original estuvo a punto de ser un juego sobre raíles[/b]
"No se suponía que nos fuera a costar 3 años desarrollarlo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127333/el-goldeneye-007-original-estuvo-a-punto-de-ser-un-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Golden Eye
Gamerpop4292Hace 11 años1
Pues si lo hubieran hecho sobre railes, la habrian cagado pero bien... si lo hubieran hecho de railes no hubiera sido tan innovador y por supuesto no seria tan importante para la historia de los videojuegos y los FPS como lo es ahora
Catzu90Hace 11 años2
Nunca me gusto ni lo compre ni lo comprare.
-FILOSOFO-11934Hace 11 años3
@Catzu
Mostrar cita
Nunca me gusto ni lo compre ni lo comprare.
No sabes la infancia que te has perdido colega... incluso ahora sería épico jugarlo.
12 VOTOS
Javitop4809Hace 11 años4
Y su remake fue un autentico truñaco...con lo que fue este juego, multijugador pantalla dividida, sin railes y con objetivos que cumplir, muchos enemigos por pantalla y sus distintas dificultades que a dificultad mas alta te mataban de forma mas fácil y aumentaban la cantidad de objetivos por misión.

Uno de los mejores FPS sin necesidad de cargarlo de scripts  y con una formula que debería repetirse.
EDITADO EL 15-08-2012 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
HydeJG1293Hace 11 años5
Un juego de esos en los que invertía tardes , tenia algo que me hacia rejugarlo .
Marcusfenix-3601308Hace 11 años6
¿sobre railes? perfecto para kinect  ....   que triste.
Clein3601603Hace 11 años7
Bendita decision creasteis una obra maestra...
Stickbot468Hace 11 años8
@Javitop
Mostrar cita
Y su remake fue un autentico truñaco...con lo que fue este juego, multijugador pantalla dividida, sin railes y con objetivos que cumplir, muchos enemigos por pantalla y sus distintas dificultades que a dificultad mas alta te mataban de forma mas fácil y aumentaban la cantidad de objetivos por misión. Uno de los mejores FPS sin necesidad de cargarlo de scripts y con una formula que debería repetirse.
Podríamos montar en facebook un grupo para pedir un remake al 100 %, ojala colara y con el multijugador adaptado, total como tu dices el remake que hicieron fue una autentica caca pinchada en un palillo.
Lemur77203Hace 11 años9
Un auténtico juegazo (el original). Lástima que la versión "reloaded", haya sido una gran cagada. Podrían haber hecho un remake sublime.
Agamangel63Hace 11 años10
Aun jugandolo  
1 VOTO
GamerT-3411Hace 11 años11
3 años, por eso fué un gran juego, no como las chustas que nos sacan ahora cada año, si es que el trabajo se nota...
Ironlegion118Hace 11 años12
Sea lo que sea, que bueno que no fue así. si no, nos estuviéramos perdido de un gran juego 
Ghostkiller237Hace 11 años13
 
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
@Catzu
Mostrar cita
Nunca me gusto ni lo compre ni lo comprare.
No sabes la infancia que te has perdido colega... incluso ahora sería épico jugarlo.
......y si un gran Classico lo bueno es que yo lo tengo jejeje cuando me aburra de Los otros juegos de oy en dia lo pongo y tu catzu no sabes lo que dices suerte My chavo
JN300073Hace 11 años14
Claro, Goldeneye fue un excelente juego , pero mi pregunta es ¿ para que sacar una noticia de este juego sin alguna razón aparente?

...
Ruboxso45Hace 11 años15
Pues la verdad esk es un juegazo, tiene de todo, es muy realista, lo unico k no es muy bueno son los graficos pero eso a mi no me importa teniendo una jugabilidad buenisima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El GoldenEye 007 original estuvo a punto de ser un juego sobre raíles

Hay 15 respuestas en El GoldenEye 007 original estuvo a punto de ser un juego sobre raíles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL