Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 5296

Impresiones Batallas Navales - Assassin’s Creed 3

[b]Impresiones Batallas Navales[/b]
Las batallas marinas fueron uno de los grandes titulares de la presencia de Assassin's Creed III en el E3 de hace sólo unos meses. Ahora, en plena GamesCom, Ubisoft ha ampliado todavía más todo el aspecto naval para que podamos verlo de primera mano, y lo cierto es que hemos comprobado que es tan fascinante como sonaba en un principio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9164/3556/0/assassin-s-creed-3/]Pulsa aquí para leer el avance de Assassin’s Creed 3[/url]
2 VOTOS
Sebasdouze3125Hace 11 años1
Este juego va a ser increíble  
7 VOTOS
KillzoneGamer5540Hace 11 años2
!Que pintaza tiene AC 3!
Xizzle-123716Hace 11 años3
[b]Menos mal[/b]. Parece que esta vez no se conformaron con un sistema parecido al de [b]Revelations[/b], el que se usaba para defender las guaridas, el cual me pareció un completo desastre...

La lucha entre [b]Assassin's Creed II[/b] y [b]Assassin's Creed III[/b] va a estar realmente reñida. 
EDITADO EL 15-08-2012 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Victim2532
Expulsado
Hace 11 años4
Esto en Cooperativo Offline sonaría mejor aún.
13 VOTOS
Elasesinoesp463Hace 11 años5
Espero que sea tan épico como el 2.. porque estoy aburrido de la gente que dicen que este AC va a ser el 5.. madre de dios.
4 VOTOS
IenAx8958Hace 11 años6
Esto deja un tanto en pañales a la secuencia de la Maquina Voladora de AC2... sin contar las Maquinas de Guerra[b][color=red]...[/color][/b] 

Bravo [b][color=sienna]Ubisoft Montreal[/color][/b], lo has vuelto a hacer[b][color=Red].[/color][/b]
4 VOTOS
Raska075917Hace 11 años7
Espero que esté a la altura del 2 y que con esta entrega cierren la saga, no me entusiasmaría ver un Assassin's Creed 4/5/6...
1 VOTO
Rub3nysupra2837Hace 11 años8
Tiene muy buena pinta pero aun asi no me fio, oajala tenga bastantes cosas que hacer.
Ghostwolf971Hace 11 años9
Como se le nota el hype a 3djuegos.... 
6 VOTOS
AssEzio1396Hace 11 años10
JUEGO ÉPICO
Sevillano-2400343Hace 11 años11
Esto es......como decirlo....... [spoiler]im-pre-sionante[/spoiler] Se nota que este juego lo ha hecho Ubisoft Montreal y no Bucarest, Singapur y demás lugares. Creo firmemente que en las valoraciones de AC3 no va a pasar como en ACR, la Imnovación será tremenda. Un 10 para AC3.

PD: Esperemos que no la caguen con más torres    
6 VOTOS
Guille-principe4733Hace 11 años12
Parece ser que este va a ser el Assassin´s Creed definitivo      
Iguel8044516Hace 11 años13
@Guille-principe
Mostrar cita
Parece ser que este va a ser el Assassin´s Creed definitivo
Y si no lo es, imaginate como será el siguiente PD: Ubisoft debe de estar flipando con lo que estan haciendo. Seguro que ellos tienen mas ganas de que salga que nosotros
EDITADO EL 15-08-2012 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ThugIG268Hace 11 años14
Este modo de juego va a estar genial, y lo mejor de todo es que no nos obliga a hacerlo... Solo nos obliga a [i]"instruirnos"[/i] con una secuencia de aprendizaje, luego de ti depende que sigas dandole caña a los [b][i]"piratas del caribe"[/i][/b] jaja...         

Me parece una muy buena eleccion por parte de Ubisoft, y un gran añadido mas para agregar a la [b]INTERMINABLE[/b] lista de mejoras de esta entrega...

[b]HAY GANAS, MUCHAS GANAS DE TENERLO YA!!! [/b]           
1 VOTO
Solidreaven-95374Hace 11 años15
Esto define  lo que se piensa del juego ubisoft:  

5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Batallas Navales - Assassin’s Creed 3

Hay 98 respuestas en Impresiones Batallas Navales - Assassin’s Creed 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL