Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por JuLi09097
Hace 14 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 106442

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: [HILO OFICIAL] Abrir puertos para NAT

Weno, abro este post para que la gente que aun no tiene la NAT bien sepa que hacer para arreglarlo. En realidad no tienes porque abrir unos puertos específicos, solo con activar el DMZ ya te vale, de todas formas debes saber entrar en tu router.
[b]
ABRIR PUERTOS USANDO EL DMZ[/b]

En Windows entra en Ejecutar y escribe cmd, despues se te abrirá un terminal en el que debes escribir ipconfig y apunta el numero que te aparece donde pone puerta de enlace predeterminada (suele ser 192.168.x.x o algo así donde las x son un numero cualquiera)
Despues entras en el navegador web que uses y entras en la pagina http://"aqui el numero que ponga en la puerta de enlace predeterminada" y te aparecera una pagina en la que tendrás que poner el usuario y la contraseña de u router (busca en google tu modelo por si no sabes cual es el usuario y la contraseña todos los router que son del mismo modelo tienen la misma contraseña)
Cuando estés dentro de la pagina del router busca en todas las pestañas que aparecen a la izquierda la que pone FIREWALL (Si no es esa, busca hasta encontrar una pestaña donde al desplegarse aparezca DMZ), cuando lo encuentras le das y después lo activas (enable), guardas la configuracion y reinicias el router. Asi te tendría que ir perfecto de todas formas si no entiendes algo de lo que te he dicho entra aqui y pegale un vistazo:

http://manuales-ps3.blogspot.com/2009/03/anadir-la-ps3-la-zona-desmilitarizada.html

[b]ABRIR PUERTOS ESPECIFICOS DE COD MW 2[/b]

Si no tienes la pestaña FIREWALL y dentro de esta DMZ dentro de tu router, lo que te recomiendo es que llames al numero de Activision (Te viene al final del folleto del juego) y le preguntes cuales son los puertos especificos para que no te de problemas la puñetera NAT.
Despues de saber los dichosos puertos haz lo mismo que lo descrito en DMZ pero en cambio de acceder a la pestaña FIREWALL debes acceder a la pestaña NAT y dentro de ella buscar la pestaña donde esté la opción de abrir los puertos. Ahi pones la IP que has apuntado al ejecutar IPCONFIG en la consola y escribes los puertos que te han dicho los de Activision (Recuerdo que los puertos son UDP o TCP)

Un saludo y espero que os sea de ayuda!!!
14 VOTOS
DIOSYA1Hace 14 años1
Buenas,oye y que debo hacer para activar la NAT  en el ordenador ? tu lo explicas para ps3 , en ordenador entro en firewall -opciones - agregar puerto, y me aparece : 

nombre del puerto :______
numero del puerto: ______
 el nombre supongo que es NAT... pero y el numero ? Aver si puedes solucionarme esto que quiero jugar YA al modern warfare 2, gracias.
Retuerceccuellos2Hace 14 años2
Hola wenas si tienes problemas para entrar en algun juego o cambiar tu nat etc. visita mi pagina en youtube JUANCARLAI hay veras de forma muy sencilla como cambiar los puertos y que puertos agregar para el call duty 3658, 3478, 3074, 3075 (UDP) and ports 80, 443, 3074, 5223 (TCP). estos son los puertos del call modern w.tambien esta como desactivar tu firew. y activar l dmz etc..  IMPORTANTE SI LO TIENES CON WIFI CAMBIALO A CABLE Y VERAS RESUELTO TU PROBLEMA .   un saludo.
EDITADO EL 03-01-2010 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Albeertoh133Hace 14 años3
Hola buenas. bueno yo nose lo que pasa con mi pley pero no ay de manera de pasarla de NAT.
He probado con todas las cosas (abrir puertos, activar el DMZ, activar el UnpU o algo asi i mucha comida de cabeza)
Me hariais un gran favor si me pudieseis ayuda a hacer algo porque nose lo que ago mal.
Tengo un router de telefonica (zixel) i a este tengo uno conectado( uno belkin mimo) i a este tengo conectado la pley3.
Bueno espero que me ayudeis porque esto ya puede conmigo T_T.
Retuerceccuellos2Hace 14 años4
Prueba siendo tu el primero en meterte dentro del juego ya veras que te funcionara. normalmente si tienes en nat extricto o moderado puede ser porque te estas descargando cosas con tu pc o porque tines varias consolas . mi consejo es que no descarges nada ni siquiera enciendas el msg y si tienes varias consolas tienes que entrar tu el primero en el onlin claro esta siempre que tu ruter te tenga a ti con la primera ip. y lo ultimo y muy importante si es wifii olvidate cablealo que sera tu solucion. un saludo.
Albeertoh133Hace 14 años5
Tengo tres ordenadores i la pley enchufados al router  
I eso de que me olvide del cableado porque?? no lo entiendo
ah i como hago para meterme yo primero?
Andurret1Hace 14 años6
Hola a todos! pues yo la verdad q no se si los tengo  abiertos...   weno me explico yp me conecto con mi ps3 xo cnd le doy a partida online accede se pone a buscar detecta 25 partidas, pone probando esas partidas xo de ahi no pasa...a ver si alguien me puede ayudar xq no soy capaz de jugar en red, gracias
InfinityWard5792Hace 14 años7
@Albeertoh
Mostrar cita
Tengo tres ordenadores i la pley enchufados al router I eso de que me olvide del cableado porque?? no lo entiendo ah i como hago para meterme yo primero?
lo k te kiere decir esk lo cablees. es decir k nxufes la ps3 x cable
Kriptonita213Hace 13 años8
[b]AMIGOS TENGO UN PROBLEMA: Y ES QUE TENGO UN MODEM THOMSON DE WIFI, YA TENGO EL IP CON LOS PUERTOS ABIERTOS POR LA EMPRESA DE INTERNET DE MI CIUDAD, TENGO EN EL PS3 EL LAN TIPO 2; PERO CUANDO ME METO AL JUEGO DE CALL OF DUTY 2 ME SIGUE REGISTRANDO QUE ES RESTRINGIDO Y NO ME DEJA INVITAR A NADIE NI UNIRME... FUERA DE ESO HE TRATADO DE HACER LO QUE USTEDES DICES DE CABLIARLO (NO MANEJAR WIFI) Y SE CONECTA PERO PERSISTE LA RESTRICCION YA NO SE QUE HACER CON ESTE PROBLEMA... LES AGRADECERIA MUCHISIMO SUS SOLUCIONES YA QUE NO PUEDO DISFRUTAR DEL JUEGO...PD: ANTES TENIA UN MODEN DE CABLE Y NO SE ME PRESENTABA ESTE PROBLEMA.... [/b]
Adantorri155Hace 13 años9
Yo lo que hize fue:hacer la prueba de conexion con la play hay te salen todos los valores como la ip la puerta de enlace etc etc.apunta la i.p que te coje la play por defecto y todos los valores que te salen CON CUIDADO!
Ahora vas al router y buscas la pestaña que ponga D.M.Z. la activas y le pones el numero de i.p. que te dio antes la play.Si activas upnp en el router dicen que va mejor.Aceptas y reinicias el router desenchufandolo de la corriente es importante.Enciendes la play y vas de nuevo a Aajustes de red -ajustes de conexion a internet-ok-personalizados-por cable(si puedes)-ajustes manuales-automatico-ajustes direcc. i.p. manual-.Ahora es donde tienes que apuntar bien los parametros que as anotado antes como la I.P.  MASC.DE.SUB.RED.  ROUTER PREDETER..   DNS  PRIMARIA Y SECUNDARIA FIJAROS BIEN NO CAGARLA!!!MTU automatico serv,proxy no usar el UPNP si antes lo activastes en el router aqui tanbien..Al final te salen todos los valores  REPASALOS y si son correctos aceptas y haces la prueba de conexion.Te dara nat2 en la prueba de conexion que es lo correcto.Haciendo esto no deberiais tener problemas con ningun juego ya que activando la dmz a la ip de la play se abren todos los puertos necesarios para cada juego.En el modern deberia poner nat abierto y deberiais jugar sin problemas si aun asi seguis con problemas llamar a vuestra compañia y a ver que os cuentan!!!ESPERO AYUDAR Y SI ME EQUIVOCO PUES CORREGIRME ASI APRENDO!!
P.D.La play la tengo directa por cable pero aun asi cuando juego online desconeto el pc y la wifi del router porque siempre perjudican algo!
EDITADO EL 13-05-2010 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Kriptonita213Hace 13 años10
[b]amigo gracias por responderme. pero ya hice todo lo que me dices... en la empresa de internet de mi ciudad me dijeron que los puertos estan abiertos, que el DMZ tambien esta abierto osea los puertos del 20 al 6500 y que todo lo que ellos pueden hacer desde alla esta hecho.
1) el tipo del NAT de mi play es 2 pero cuando ingreso al juego de call duty 2 en el loby del juego online me sale un mensaje asi "your NAT in stric" mientras que todos mis amigos y con la gente que hablo dice "your NAT is open". no se por que sera que esto pasa mientras que el play yo lo pongo con el ip que me dieron los del internet de mi ciudad que se llaman UNE (medellin colombia). mira... tengo solo el thomson blanco de antenita(wifi) con un solo cable que uso para el ordenador y a 50cm esta la consola del paly3(que trabaja con wifi) antes tenia un speed toch negro y solo cambiaba el cable y no tenia este problema y con el cambio es que tengo estos problemas.
2) la otra es que si el no tener los nuevos mapas del juego puede ser el cusante de la restriccion?
espero que me entiendas lo que te escribo 
gracias!
DarkristianEsp59Hace 13 años11
Buen aporte   pero tengo una pregunta: yo tengo NAT moderado, y ahora me tarda como 5 o mas minutos en encontrarme partida( una exageracion),    y antes lo tenia en NAT abierto, y me encontraba rapido, entonces mi pregunta es: ¿al abrir los puertos se me cambiara a NAT: abierto y podra encontrar partidas mas rapidas?
Adantorri155Hace 13 años12
@Kriptonita21
Mostrar cita
[b]amigo gracias por responderme. pero ya hice todo lo que me dices... en la empresa de internet de mi ciudad me dijeron que los puertos estan abiertos, que el DMZ tambien esta abierto osea los puertos del 20 al 6500 y que todo lo que ellos pueden hacer desde alla esta hecho. 1) el tipo del NAT de mi play es 2 pero cuando ingreso al juego de call duty 2 en el loby del juego online me sale un mensaje asi "your NAT in stric" mientras que todos mis amigos y con la gente que hablo dice "your NAT is open". no se por que sera que esto pasa mientras que el play yo lo pongo con el ip que me dieron los del internet de mi ciudad que se llaman UNE (medellin colombia). mira... tengo solo el thomson blanco de antenita(wifi) con un solo cable que uso para el ordenador y a 50cm esta la consola del paly3(que trabaja con wifi) antes tenia un speed toch negro y solo cambiaba el cable y no tenia este problema y con el cambio es que tengo estos problemas. 2) la otra es que si el no tener los nuevos mapas del juego puede ser el cusante de la restriccion? espero que me entiendas lo que te escribo gracias!
La compañia a estado en tu casa configurando tu play??
Adantorri155Hace 13 años13
@DarkristianEsp
Mostrar cita
Buen aporte pero tengo una pregunta: yo tengo NAT moderado, y ahora me tarda como 5 o mas minutos en encontrarme partida( una exageracion), y antes lo tenia en NAT abierto, y me encontraba rapido, entonces mi pregunta es: ¿al abrir los puertos se me cambiara a NAT: abierto y podra encontrar partidas mas rapidas?
si!Deberia
CurreLeSevilla800Hace 13 años14
En ajustes de red, yo le doy a prueba de conexion y me pone nat tipo 3, pero despues en el modern warfare2 me pone k tengo nat abierto. Que debo de hacer? Deberia de intenta ponerme nat tipo 2 o no es necesario? Haber si alguien me podria responder, gracias por anticipado.
Adantorri155Hace 13 años15
Buscar en vuestro buscador de internet:asignar ip manualmente en ps3 y acerlo!!Mejorara!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > [HILO OFICIAL] Abrir puertos para NAT

Hay 53 respuestas en [HILO OFICIAL] Abrir puertos para NAT, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL