Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 626

Transformers: La Caída de Cybertron - Trailer de Lanzamiento

Stickbot468Hace 11 años1
Nada por mas que lo miro no me convence este juego, con el estilo a lo peli no se parece en nada a los tranformers originales.
Esgharot7772516Hace 11 años2
Pues mi sentido aracnido me dice k este juego se va a venir para casa jajaja, aunke tal vez cuando baje de precio k sta la cosa mu mal  
Ezael2772Hace 11 años3
@Stickbot
Mostrar cita
Nada por mas que lo miro no me convence este juego, con el estilo a lo peli no se parece en nada a los tranformers originales.
Apenas se asemejan a los de la peli, lo que pasa es que no te van a poner juguetes....
4 VOTOS
Kokreto585Hace 11 años4
Epic Trailer With Epic Music.
Stickbot468Hace 11 años5
@Ezael
Mostrar cita
@Stickbot
Mostrar cita
Nada por mas que lo miro no me convence este juego, con el estilo a lo peli no se parece en nada a los tranformers originales.
Apenas se asemejan a los de la peli, lo que pasa es que no te van a poner juguetes....
Los tranformers siempre han sido un anime, ponerlos asi no se asemeja en nada con los originales.
Naughtydog-fan921613Hace 11 años6
EPICO!!!!!
Ya queda muy poquito para manejar a Grimlock y compañía y a los Combaticons.
Q ganas!!!!!!!!   
Naughtydog-fan921613Hace 11 años7
@Stickbot
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
@Stickbot
Mostrar cita
Nada por mas que lo miro no me convence este juego, con el estilo a lo peli no se parece en nada a los tranformers originales.
Apenas se asemejan a los de la peli, lo que pasa es que no te van a poner juguetes....
Los tranformers siempre han sido un anime, ponerlos asi no se asemeja en nada con los originales.
Aver High Moon Studios los han hecho lo mas parecido posible a los transformers del anime,no los pueden hacer iguales porq estamos en tiempos mas modernos y tienen q modernizarlos y los fans no quisieran manejar en estos tiempos a lis transformers de la serie original,por eso son así así,si no comparalos con los antiguos y ya veras como se parecen mucho.
DeaDshadow2210Hace 11 años8
@Esgharot777
Mostrar cita
Pues mi sentido aracnido me dice k este juego se va a venir para casa jajaja, aunke tal vez cuando baje de precio k sta la cosa mu mal
Debe de ser un sentido arácnido basado en el juego de la película Spiderman, y ya conocemos la paupérrima calidad de estas adaptaciones ...
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años9
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Esgharot777
Mostrar cita
Pues mi sentido aracnido me dice k este juego se va a venir para casa jajaja, aunke tal vez cuando baje de precio k sta la cosa mu mal
Debe de ser un sentido arácnido basado en el juego de la película Spiderman, y ya conocemos la paupérrima calidad de estas adaptaciones ...
Espera que me rio ja-ja-ja,el juego es independiente del argumentro transformers,si esta en el contexto de este pero es un juego que nada tiene que ver con las pelis,has probado la demo?alomejor cambias de opinion...SALUDOS
2 VOTOS
Elchangovilla122Hace 11 años10
Soy a unico que la musica le parecio un calco de la del Mass effect 3 ? no digo q sean iguales iguales pero son muy parecidas  
MoteroLucas2817Hace 11 años11
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Esgharot777
Mostrar cita
Pues mi sentido aracnido me dice k este juego se va a venir para casa jajaja, aunke tal vez cuando baje de precio k sta la cosa mu mal
Debe de ser un sentido arácnido basado en el juego de la película Spiderman, y ya conocemos la paupérrima calidad de estas adaptaciones ...
Pues ese comentario tuyo demuestra qe poco conoces la calidad de "estas adaptaciones", ya qe precisamente (por lo qe sabemos) este juego y su predecesor (Guerra por Cybertron) se alejan enormemente de ese tópico; podría decirse, "salvando las distancias", qe "Guerra por Cybertron" y "Caída de Cybertron" son a TRANSFORMERS algo así como "Arkham Assylum" y "Arkham City" a BATMAN , en el sentido de qe rompen con esa tónica anterior de qe los juegos basados en dichas licencias eran poco menos qe basura y a partir de ellos hay calidad y seriedad.
1 VOTO
Soldier2733Hace 11 años12
@Esgharot777
Mostrar cita
Pues mi sentido aracnido me dice k este juego se va a venir para casa jajaja, aunke tal vez cuando baje de precio k sta la cosa mu mal
Jajajaja lo mismo digo!!!
Soldier2733Hace 11 años13
@Kokreto
Mostrar cita
Epic Trailer With Epic Music.
Sii!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Transformers: La Caída de Cybertron - Trailer de Lanzamiento

Hay 13 respuestas en Transformers: La Caída de Cybertron - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL