Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Lucas90200
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1660

Este procesador es bueno??

Me quiero comprar un portatil con el procesador AMD Athlon II X2 M300, pero no se si es bueno o no. 

Es bueno? A que equivaldria con Intel?

Este es el portatil, en mi opinion esta bien pero el procesador no se si esta bien para ese precio: [url=http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215534254]Link[/url]

Saludos  
Sundman49Hace 14 años1
Está bien,pero depende para que lo quieras,si es para jugar, como no sean juegos de hace uno o dos años, olvidate,ya que los juegos de ahora piden mucho más procesador.
Harden4683Hace 14 años2
@Sundman
Mostrar cita
Está bien,pero depende para que lo quieras,si es para jugar, como no sean juegos de hace uno o dos años, olvidate,ya que los juegos de ahora piden mucho más procesador.
Con un portátil no se juega, poder se puede, pero olvidate de un Crysis o un Modern Warfare 2. Si quieres que te vaya un poco más ligero me pillaría Intel P 7 mil y algo, o si quieres un equivalente al que tienes creo que un 5800, o por ahí. Tampoco me lo compraría en el Corte Inglés ya que la gente que tienen ahi no tiene ni idea, y cómo es lógico te estafan.
EDITADO EL 07-12-2009 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sundman49Hace 14 años3
@Harden
Mostrar cita
@Sundman
Mostrar cita
Está bien,pero depende para que lo quieras,si es para jugar, como no sean juegos de hace uno o dos años, olvidate,ya que los juegos de ahora piden mucho más procesador.
Con un portátil no se juega, poder se puede, pero olvidate de un Crysis o un Modern Warfare 2. Si quieres que te vaya un poco más ligero me pillaría Intel P 7 mil y algo, o si quieres un equivalente al que tienes creo que un 5800, o por ahí. Tampoco me lo compraría en el Corte Inglés ya que la gente que tienen ahi no tiene ni idea, y cómo es lógico te estafan.
Estoy de acuerdo los grandes juegos siempre se deberia jugar con un buen ordenador de mesa, aunque también es cierto que hay portatiles muy buenos que cuestan"poco", y eso si, no te lo compres en el corte inglés, allí solo hay gente que te quiere vender objetos,y no te explican nada,siempre dicen: "Esto es lo mejor del mercado,no hay nada mejor...",te aconsejo que mires en fnac.
1 VOTO
Lucas90200Hace 14 años4
Es mejor el Intel core 2 duo o el P7550 o AMD Athlon II X2 M300???

Gracias por contestar  
ZDarkFilm1354Hace 14 años5
El Intel core 2 duo es mejor amigo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Este procesador es bueno??

Hay 5 respuestas en Este procesador es bueno??, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL