Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Norrin-Radd11
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4689

Assassin's Creed 2: Trofeo Batiendo las alas

Hola!

es mi primer mesaje en este foro aunque os he leido bastante desde que disfruto con este gran juego   

Mi problema es el siguiente, he acabado el juego y ya he conseguido todos los trofeos menos uno, en el que tienes que pegarle una patada a un guardia mientras vuelas con la maquina de Da Vinci. El caso es que no sé como volver a utilizar ahora la maquina, donde cogerla. O si lo que hay que hacer es cargar el bloque de memoria en el que lo hacia como cargarlo....

Por favor necesito que alguien me ayude lo he hecho todo ya, solo me falta eso y quiero tener el 100%   

Un saludo y gracias de antemano
Xisko-xispa165
Expulsado
Hace 14 años1
Pues no es k yo lo sepa muxo pero creo k ya hay 2 foros de esta pregunta i no se puede volver a conseguir tienes k volver a repetir todo el juego si t lo kieres pasar lo siento pero es lo k hay si t sirve de algo.
Dabu705Hace 14 años2
No puedes volver a usar la máquina, lamentablemente hay que repetir el juego,
ya que no se pueden repetir las memorias principales.
Norrin-Radd11Hace 14 años3
No me jorobes!!!!

vaya putadón  
Norrin-Radd11Hace 14 años4
Y si consigo un savedata de otra persona que vaya más o menos por ahi, podria hacerlo?
Ezio-Audittore308Hace 14 años5
Supongo pero,pa k te serviria?el amigo va por ay y no por donde vas tu asi k para volver a estar donde estabas de nuevo tendrias k aserlo toooooooooooodo otra ves asi k,ya sabes chaval repetir es lo k toka.aunk la verda es k es una putada de las grandes eee... 
Norrin-Radd11Hace 14 años6
Pues me valdria porqeue los trofeos ya los tengo y no se borran y esto lo cargaría en otra "ranura" (creo que hay opción de jugar hasta tres partidas por usuario) y me hago eso y ya tengo el platino y se acabo....no?
ArturAltes1Hace 14 años7
Por si te consuela yo tmb tengo el mismo problema  
pero me he dado cuenta de que en contenido extra descargable te puedes comprar una extension del juego por 3,99€ donde pone que utilizas la máquina voladora, podrias probar 
Dinamo213Hace 13 años8
Existe una manera te descargas los pack del juego te cuestan alrededor de 9 dolares, y se te desbloquea la memoria 13 en la cual en el mapa te aparece el emblema de los asesinos vas hasta alla y obtienes nuevamente la maquina voladora.
Dinamo213Hace 13 años9
Existe una manera te descargas los pack del juego te cuestan alrededor de 9 dolares, y se te desbloquea la memoria 13 en la cual en el mapa te aparece el emblema de los asesinos vas hasta alla y obtienes nuevamente la maquina voladora.



@Norrin-Radd
Mostrar cita
Hola! es mi primer mesaje en este foro aunque os he leido bastante desde que disfruto con este gran juego Mi problema es el siguiente, he acabado el juego y ya he conseguido todos los trofeos menos uno, en el que tienes que pegarle una patada a un guardia mientras vuelas con la maquina de Da Vinci. El caso es que no sé como volver a utilizar ahora la maquina, donde cogerla. O si lo que hay que hacer es cargar el bloque de memoria en el que lo hacia como cargarlo.... Por favor necesito que alguien me ayude lo he hecho todo ya, solo me falta eso y quiero tener el 100% Un saludo y gracias de antemano
JohnyK12917Hace 13 años10
@Norrin-Radd
Mostrar cita
Hola! es mi primer mesaje en este foro aunque os he leido bastante desde que disfruto con este gran juego Mi problema es el siguiente, he acabado el juego y ya he conseguido todos los trofeos menos uno, en el que tienes que pegarle una patada a un guardia mientras vuelas con la maquina de Da Vinci. El caso es que no sé como volver a utilizar ahora la maquina, donde cogerla. O si lo que hay que hacer es cargar el bloque de memoria en el que lo hacia como cargarlo.... Por favor necesito que alguien me ayude lo he hecho todo ya, solo me falta eso y quiero tener el 100% Un saludo y gracias de antemano
[b]Ola buenas. Lo que as de acer es comprarte la Secuencia 12: La batalla de Forli, porque cuando la terminas.. en el faro de los muelles tienes alli preparada la makina y puedes usarla cuanto quieras. Y asi conseguiras el trofeo [/b]
EDITADO EL 18-07-2010 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
JohnyK12917Hace 13 años11
[b]La secuencia 12 solo cuesta 3,95 euros   
la secuencia 13 solo cuesta la normal 3,95 euros y la completa (te la recomiendo) 6,95 euro.
Si quieres mas informacion te aconsejo que vallas a game y preguntes ayi sobre ello.[/b]
EDITADO EL 18-07-2010 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Trofeo Batiendo las alas

Hay 11 respuestas en Trofeo Batiendo las alas, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL