Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Dansch285
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 406

PlayStation All-Stars Battle Royale: Ustedes creen que un personaje de Assassins creed salga

Ustedes que creen sera que sale algun personaje de assassins creed
Yo espero que si.
EDITADO EL 26-08-2012 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
Dani-96rm592Hace 11 años1
Juder, cuando creéis temas de este tipo, intentar crearlos apoyando os con alguna posible filtración o aunque sea en una imagen retocada, por que hacéis crecer falsas esperanzas , y no, no creo que lo pongan, por que no se ha hablado nada ni sea rumoreado nada, aunque a todos nos gustaría que estuviera cualquiera de los protagonistas de ACI/II/III. 
Resumiendo , no creo que este , pero si me gustaría que estuviera.
1 VOTO
Dansch285Hace 11 años2
Yo encontre un video que dice ser de playstation allstar battle royal pero no me convence
aqui esta el link
http://www.ign.com/wikis/playstation-all-stars-battle-royale/Unconfirmed_Characters
VHxat50Hace 11 años3
Seria bueno que existiera algun personaje de assassins creed, muchos estan diciendo que ezio podria estar o hasta el mismo altair pero no se sabe nada hay que esperar a nuevas noticias x3.
EDITADO EL 26-08-2012 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Dani-96rm592Hace 11 años4
@VHxat
Mostrar cita
Seria bueno que existiera algun personaje de assassins creed, muchos estan dificendo que ezio podria estar o hasta el mismo altair pero no se sabe nada hay que esperar a nuevas noticias x3
si ponen a alguno del assasins creed seguramente sera connor que es el mas reciente y ubisof querra hacer publicidad de este personaje ,al igual que ha pasado con dante, aunque con este personaje no creo que haya muchas quejas la verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Ustedes creen que un personaje de Assassins creed salga

Hay 4 respuestas en Ustedes creen que un personaje de Assassins creed salga, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL