Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 856

Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers: Impresiones jugables - Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

[b]Impresiones jugables[/b]
Final Fantasy es una serie con tradición, usuarios consagrados y esquemas de juego inamovibles, pero todo tiene su excepción. Square Enix trae hasta Wii una nueva aventura más asequible, menos rolera pero con la fuerza necesaria para que todos descubramos por qué el poder de los cristales ha cautivado a tantos jugadores a lo largo y ancho del mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2552/1678/0/final-fantasy-crystal-chronicles-the-crystal-bearers/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
DarkVaati2223Hace 14 años1
Bueno, Square sigue sin darle a las sobremesas de Nintendo una entrega principal de la franquicia, pero este Crystal Bearers no pinta nada mal. Seguramente lo pillaré, pero para qué negarlo, preferiría mil veces una entrega más clásica con combates por turnos y tal, de las que no se ven (nuevas) en una consola de Nintendo desde hace 15 años...
Sydney-losstarot939Hace 14 años2
Mmmmm, interesante.... es original, atrevido pero me gusta el estilo del juego, q tenga un alto compontente de aventura o accion hace q me llame la atencion mas q los crystal chronicles normales q no me parecian rpg clasicos a la altura. He leido por ai q la camara a veces da problemas pero tambien se dic q la puedes colocar deras de nuevo con un boton asi q... aber q sale.
Al igual q el compañero de arriba me gustaria tener un final fantasy de los grandes en mi wii pero a falta de pan... ademas q este titulo emana originalidad y un toqe muy caracteristico, cuando menos me interesa, el problema es la competencia q tendra el año q viene 
1 VOTO
Valcristo551Hace 14 años3
Que han hecho, estos tipos ahora hicieron un "Final Fantasy para todos", tal cual como la publicidad de Nintendo DS, aun no puedo salir del shock, un Final Fantasy casual para que cualquiera lo pueda jugar, este juego es el peor de toda la saga, nisiquiera es accion-RPG, es simplemente accion.....  

Estoy muy decepcionado, con esto se demuestra que todo lo que toca Wii se vuelva casual......  
DarkVaati2223Hace 14 años4
Yo me esperaría a jugarlo antes de rajar, porque a veces ponemos el grito en el cielo cuando no toca. Del texto lo que se entiende es que se ha convertido un poco en una aventura al estilo Zelda en lugar de un RPg clásico. Ya veremos qué termina saliendo de aquí, pro no empecemos con "todo lo que toca la Wii y la DS es casual", porque en la DS hay un huevarro de FF buenísimos y en Wii licencias como RE o Monster Hunter no se han "casualizado".
EDITADO EL 08-12-2009 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pipexxx6663486Hace 14 años5
@Valcristo
Mostrar cita
Que han hecho, estos tipos ahora hicieron un "Final Fantasy para todos", tal cual como la publicidad de Nintendo DS, aun no puedo salir del shock, un Final Fantasy casual para que cualquiera lo pueda jugar, este juego es [b]el peor de toda la saga[/b], nisiquiera es accion-RPG, es simplemente accion..... Estoy muy decepcionado, con esto se demuestra que todo lo que toca Wii se vuelva casual......
dirge of cerberus. saludos tambien los juegos casuales son simples,no que esten dirigidos a todo publico
EDITADO EL 08-12-2009 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Mayo-666555Hace 14 años6
Ya son como 1.000 final fantasy q han hecho square enix 
pero no me canso de jugarlos 

aunq me gustaria mas el FF XIII pero le doy igual una oporunidad a este
Adry01375Hace 14 años7
@Valcristo
Mostrar cita
Que han hecho, estos tipos ahora hicieron un "Final Fantasy para todos", tal cual como la publicidad de Nintendo DS, aun no puedo salir del shock, un Final Fantasy casual para que cualquiera lo pueda jugar, este juego es el peor de toda la saga, nisiquiera es accion-RPG, es simplemente accion..... Estoy muy decepcionado, con esto se demuestra que todo lo que toca Wii se vuelva casual......
No ha salido, no lo has probado y ya estais diciendo gilipolleces 1- como no va a ser RPG un FF?, ahora no hay magias equipables no?, no hay niveles no?, ni nada, solo por k tu pienses que no va a ser RPG, se un poco mas racional en tus comentarios y piensa antes de hablar y no por el simple dicho de "va a ser mas jugable para todos" ya pienses k no va a ser RPG y va a ser casual un poco de por favor k estamos hablando de square enix........ 2- Ahora un zelda, un smash, un metroid y los marios son todos casuales sin olvidarme dle no more heroes, madworld (madre mia son tan casuales k asustan) ironia 3- Gente como tu tiene el cebrebro tan obcecado que no ve k la culpa d k la wii se mire asi de "casual" es por culpa de todas las compañias k no saben hacer juegos y sacan lo primero k se les ocurre. RACIONALIDAD por favor
TrainYourLord528Hace 14 años8
@DarkVaati
Mostrar cita
Yo me esperaría a jugarlo antes de rajar, porque a veces ponemos el grito en el cielo cuando no toca. Del texto lo que se entiende es que se ha convertido un poco en una aventura al estilo Zelda en lugar de un RPg clásico. Ya veremos qué termina saliendo de aquí, pro no empecemos con "todo lo que toca la Wii y la DS es casual", porque en la DS hay un huevarro de FF buenísimos y en Wii licencias como RE o Monster Hunter no se han "casualizado".
Estoy deacuerdo, al principio los juegos de wii no llamaban mucho la atencion pero haora pisan muy fuerte, sin contar que es la unica consola en la que lo RE siguen siendo survival horror.... El juego esta genial, tiene toques rpg, No es el peor de la saga eso en mi opinion es el crisis core este juego a diferencia de los principales se atreve a ser original, con graficos exelentes y buena jugabilidad, lo se por que tengo la version NTSC y lo estoy jugando jeje Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers > Impresiones jugables - Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers

Hay 8 respuestas en Impresiones jugables - Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers, del foro de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL