Juegos
Assassin's Creed 2
Foro del juego
Responder / Comentar<< Anterior | 123456 | Siguiente >>

18-12-2009 / 01:23 h#16
Nivel 17
195
0
0
4
Mostrar cita
2-puede permitirme gastarme toda esa pasta en eso pork me an tokao 70000 € el la loteria
Me regalas 1?
18-12-2009 / 02:09 h#17
Nivel 3
4
0
0
0
La vredad yo apoyo a ezio auditore  y admiro ke ya tenga su hidden blade, solo  les pido a todos ke si alguno tiene videos sobre como construir una hidden blade  x favor enviemelos, ke al = ke muchos tamb me kielo combertir n 1 assassin jaja, no es verdad, solo kiero la hidden blade para pendejear 1 rato jeje
bueno saludos a todos los seguidores del AC
18-12-2009 / 04:29 h#18
Expulsado indefinidamente
Nivel 2
5
0
0
0
Mensaje eliminado por el moderador
Última edición: 21-12-2009 / 21:20 h. Por Enrique
Editado 1 vez
18-12-2009 / 15:24 h#19
Nivel 13
332
0
0
10
Mostrar cita
Mostrar cita
Ya la tengo..muahaha la compre en una tienda de armas de barcelona,k no os dire como se llama,ya k no tengo licencia y podria caerles el pelo a los de la tienda por vendermela sin lisensia,el mecenasimo es completamente automatico y keda super bien disimulada con mi estilo de vestir,(ropas anchas y eso) asi k,jaja 200 euracos k me a costao la jodia pero ya la tengo,aora eso si estoy abierto a nuevas ideas,de como construirla,k seguro k me sale mas barata y asi ya tendre 2
q patetico eres, podras tener todo el dinero de españa y ni eso t kitara lo perdedor, consiguete una novia, o mejor, metete tu hidden blade por donde t kepa, talvez asi dejes de escribir pendejadas
tu caraverga pa perdedor te tenemos a ti anormal ,de novias,tengo 4,pedazo de gillipollas (es lok tiene ser latino k te salen muchas novias)y la hidden blade vienes y me lo dises a la cara mamahuevo e mierda
19-12-2009 / 01:46 h#20
Nivel 3
4
0
0
0
Escuchen enserio x ke la agresion (aclaro no me pongo del lodo de alguien) ke no podemos vivir y hacre lo ke keramos en paz, es decir ke no pueden dejar a la gente tranquila sin importar lo ke tenga, lo ke haga, piense o sea, espero ke este "conflicto" no llegue a + 
espero ke me entiendan bye saludos a todos los ke comprendan mi mensaje 
19-12-2009 / 02:12 h#21
Expulsado indefinidamente
Nivel 2
5
0
0
0
Mensaje eliminado por el moderador
Última edición: 21-12-2009 / 21:20 h. Por Enrique
Editado 1 vez
19-12-2009 / 03:18 h#22
Nivel 17
195
0
0
4
Mostrar cita
Y si eres tan maduro como t consideras y con la habilidad d tener 4 novias no responderas lo q t puse, T IRAS, y les diras a tus amigos q no eres un idiota como ellos creian, diviertete con tu "hidden blade"
NO ERES NADIE PARA MANDAR A NINGUN LADO A NADIE, solo por que eres nuevo en el foro te crees algo, si quieres jorobar vete por ahí con tus colegas que seguro son de tu misma calaña, (si es que los tienes) así con un poco de suerte para ti, aprendes de verdad lo que es la vida cuando ésta te dé un buen golpe en los morros y con un poco de suerte para nosotros te enseña a ser mas respetuoso y transigente; que este foro no está hecho para gente como tú, sino para gente que quiere pasar un buen rato hablando de unos de sus juegos favoritos y sobre todo lo relacionado a éste; así que ya sabes, o te controlas y pides perdón por lo dicho o yo mismo reporto tus mensajes a los moderadores. Y ME DA IGUAL LO QUE ME DIGAS, porque si vas a seguir en la misma línea solo demostrarás que no mereces ni la más mínima atención (aunque eso no quita de que te reporte para el baneo permanente en estos foros) P.D.: ¡Y aprende a escribir hombre! ¡Que esto no es un teléfono móvil!
Última edición: 19-12-2009 / 03:22 h. Por Noidnel
Editado 2 veces
19-12-2009 / 03:36 h#23
Nivel 88
3933
2
53
137
Ami personalemente me parece un reto crear la Hidden blade pero es una tonteria a noser que sean un fanatico de la saga o tengas mucho tiempo libre y no sepas en que gastarlo, por lo demas yo lo respeto todo asi que suerte y haber si nos enseñas algunas fotos cuando la termines.

Saludos
19-12-2009 / 11:11 h#24
Nivel 17
195
0
0
4
Yo la voy a hacer por el reto que supone y para los carnavales, ya que un grupo de colegas y yo vamos a disfrazarnos todos de asesinos (aunque habrá que ver como nos sale la economía de la cuesta de Enero   ).
En la mano izquierda llevaría la hoja oculta y en la derecha un tubito con una válvula anti-retorno y una perilla de succión para sacar ron de una botellita que llevare encima jejeje   
Uno de mis colegas ha tenido una idea bastante original, llevará una "hidden gun", un mechero de cocina en la muñeca   dice que lo utilizará para ligar encendiendo los cigarros a las chicas; pero como yo le digo:
- ¿En serio crees que se nos acercarán las chicas con estas pintas?   
Ese al final de la noche acabara con la muñeca churruscada  
21-12-2009 / 10:11 h#25
Nivel 3
4
0
0
0
Sii yo  = intentare hacer mi hidden blade jeje y como stoy d vacaciones pues tengo muuuuuchoooooo tiempo libre jajaja  . tambien admiro la idea de la hidden gun, pero como le piensan hacer para el vestuario???? 
bueno = bye  cuidense y suerte con la hidden blade compañeros acesinos jeje 
22-12-2009 / 21:09 h#26
Nivel 6
119
0
50
2
Mostrar cita
Ya la tengo..muahaha la compre en una tienda de armas de barcelona,k no os dire como se llama,ya k no tengo licencia y podria caerles el pelo a los de la tienda por vendermela sin lisensia,el mecenasimo es completamente automatico y keda super bien disimulada con mi estilo de vestir,(ropas anchas y eso) asi k,jaja 200 euracos k me a costao la jodia pero ya la tengo,aora eso si estoy abierto a nuevas ideas,de como construirla,k seguro k me sale mas barata y asi ya tendre 2
jo qe suerte tienes,pero los demas no
Última edición: 22-12-2009 / 21:12 h. Por THEdeerhunter501
Editado 1 vez
22-12-2009 / 21:21 h#27
Nivel 17
195
0
0
4
Mostrar cita
jo qe suerte tienes,pero los demas no
Los demás, algunos, estamos en ello
26-12-2009 / 07:46 h#28
Nivel 3
4
0
0
0
Ciertamente yo estoy  buscandola y si no la encuentro por lo menos kiero tener una casera jeje  
14-01-2010 / 07:11 h#29
Nivel 1
1
0
0
0
MI QUERIDO COMPAÑERO EN LA VERDAD Y EN LA JUSTICIA YO ALTAIR-IBN-LA-A O MEJOR CONOSIDO COMO AGUILA QUE BUELA Y EL HIJO DE NADIE TE DIRA EL SECRETO DE LA NAVAJA OCULTA MIRA COMO ME DIJO MI QUERIDO AMIGO LEONARDO ES UN MECANISMO SIMPLE UNA NAVAJA IMPULSADA POR RESORTE EN UN PEDAZO DE METAL O DE MADERA MAS O MENOS DEL TAMAÑO DE LA CUARTA PARTE DE TU BRAZO DE TU MUÑECA HACIA ABAJO SUJETADO A UNA GUANTELETA PARA MAYOR COMODIDAD PARA EL PORTADOR TE DARIA LOS PLANOS PERO NO COMO NO SOY MUY BUENO EN ESTO NO SE COMO PONERLOS EN EL BLOG PERO SI ME DISES COMO CON GUSTO TE LOS DARE

14-02-2010 / 03:22 h#30
Nivel 1
2
0
0
0
[quote="Ezio-Audittore"]Ya la tengo..muahaha la compre en una tienda de armas de barcelona

jajaja no creo que tengas una real 
pero si la tienes pues dinos 
pues yo ya se como construir una hoja oculta, incluso los materiales, pues comparte el lugar y yo te digo 
como la construyes
en si la hoja  casera 
es retractil pero al sacar la hoja es con clasica cuerda
pero la hoja se mantiene  
sale pues luego hablamos
Responder / Comentar
Foros > Assassin's Creed 2 > Como construyo mi propia hidden blade?(lo digo en serio)Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.