Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1463

Comentarios del análisis de Dust: An Elysian Tail

[size=14][b]Vibrantes combates y un guerrero místico. Un emocionante viaje de Summer of Arcade.[/b][/size]
Aquí tenemos a un magnífico representante de los clásicos juegos de acción 2D de la vieja escuela, Dust: An Elysian Tail, título exclusivo para Xbox 360 y su Bazar de Juegos que se convierte en uno de los mejores títulos disponibles en este formato.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14099/0/dust-an-elysian-tail/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dust: An Elysian Tail[/url]
1 VOTO
Kurosaki-Dan4500Hace 11 años1
Realmente me ha convencido el analisis, tenia muchas expectativas puestas en este juego y parece que las cumple con creces, a ver si me lo puedo agenciar esta semana.
1 VOTO
-Espantapajaros-25Hace 11 años2
No será la gran cosa, pero.. admítanlo, se ve bonito    
Aspol924Hace 11 años3
El juego es buenisimo, aprovechad los que teneis xbox
1 VOTO
Guilleack3135Hace 11 años4
Si es como el Muramasa lo compro.
Xizzle-123716Hace 11 años5
Suertudos los que posean una Xbox360.
 @3DJuegos ¿por qué no habéis puesto el análisis en portada? Yo creo que lo merece.
1 VOTO
CheesierRain651485Hace 11 años6
He probado la demostración de éste arcade y me ha gustado bastante, es muy entrenido y con esos toques de H&S lo dejan excelente, muy recomendable y merece la pena su compra....  
S0UJ1R0247Hace 11 años7
Un juego q no deberian pasar por alto los q tienen xbox!
Ivimadrid1218Hace 11 años8
Pena de no tener esa consola  .
Nebi978Hace 11 años9
Vaya, si ya no solamente me sorprendía... el juego en si, mas me ha sorprendido que lo haya hecho prácticamente todo el juego [b]una[/b] sola persona. @3DJuegos podríais darle créditos de que él solo haya conseguido algo tan... maravilloso. Dean Dodrill se hace llamar.
EDITADO EL 16-08-2012 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Colorwar4886Hace 11 años10
Este juego cae, como que existe la gravedad   
...¿soy el único que tiene una Xbox o qué ????????
2 VOTOS
Gahoolefan9333Hace 11 años11
Que gran juego, es como una mezcla entre castelvania y metroid.
Vagabond1811Hace 11 años12
Vale, la primera vez que me alegro de tener una Xbox. Este juego se viene a casita sin falta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dust: An Elysian Tail

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Dust: An Elysian Tail, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL