Foros

Número de páginas de mi libro.
Tema: Número de páginas de mi libro.

Responder / Comentar

15-08-2012 / 20:46 h#1
Nivel 26
542
0
8
10

Pedir moderación

Hola, vereis estoy escribiendo una novela. Mi intención sin ninguna duda es publicarla. Pero no se cuantas páginas me van a salir. Escribo en Arial 11 y de momento estoy empezando el capítulo 5. Llevo escritas entre título, índice, prólogo y capítulos, 40 páginas. ¿Pensáis que quedará demasiado largo? En total tengo pensado hacer 32 capítulos mas otro adicional en formal de epílogo. Gracias y un saludo.
15-08-2012 / 20:50 h#2
Nivel 147
27698
19
23
1405

Pedir moderación

Bueno, yo tambien estoy con una novela  Pero veo dificil publivar algo con 14 años 

Yo no pienso escribir un numero determinado de capitulos; los que necesite. Yo creo que vas bien; una novela buena; cuanto mas larga (aunque tiene que ser llevadera) mejor

Dime por Mp la tematica y el titulo que le pondras; a ver que me parece para leerla si consigues que te la publiquen

Animo!!!
15-08-2012 / 21:02 h#3
Nivel 26
542
0
8
10

Pedir moderación

Es que si hago más capítulos me saldrían dos libros .
Es de temática policial y con un toque siniestro. La ciudad es inventada, por lo que las reglas las pongo yo. 
También tengo en mente dos libros más de diferente género y algunas ideas para relatos cortos.

No te preocupes por la edad. Con que tengas una historia buena y sepas contarla. Lo difícil es la publicación D. Yo sólo tengo 19 años.
Responder / Comentar
Foros > Literatura y Cómics > Número de páginas de mi libro.Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.