Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por Marc-Chopper99
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1587

One Piece Unlimited Cruise 2: Ayuda imediata!!! atascado

Necessito saber qual es el tesoro de la bobina para la caña del rey del mar, (Se que no son el tesoro 1, 3, 4, 6, 7, 8 & 9)
Quien me responga, muchíssimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marc-Chopper99Hace 14 años1
Ya lo e resuelto, es el tesoro 5 y se encuentra en la isla dos en la playa, (el lugar que más se aproxima a la flor de shanks y mihwak.
Marc-Chopper99Hace 14 años2
Solo me faltan el tesoro 2 y el 10. 
Agu-93807Hace 14 años3
EL 10 lo sueltan los malos finales del 1 y el 2 los guardias baroque.
Ashura2119Hace 14 años4
Hola alguien me puede decir como consigo los trzozos del mapa 5 por favor se k es para la bobina y se donde esta pero no se como hacer k lo suelten los marines
  si alguien me ayudara le estaria agradecido
Ashura2119Hace 14 años5
Hola ya solucione lo de la caña pero no se donde se consigue el arroz antiguo
si alguien me dijiese donde esta mejor gracias 
Invizimalakialla168Hace 14 años6
Esta en el sunny.
Agu-93807Hace 14 años7
En el sunny hay dos cofres con arroz que apareceran al matar malos finales, en la isla 1 hay al lado del mar en la parte derecha y abajo de la isal tienes que hacer un puente y llegar al mar esta en la orilla y hay otro cofre en la isla 3º despues de quitar el humo verde en el cofre que esta debajo de una roca.
Ashura2119Hace 14 años8
Hola a y gracias por resolverme la duda   otra kosa saveis donde consigo la fruta dorada y el huevo dorado k no sea cazando a los caracoles y otra y ultima cosa a los kumas les doi con la red pero no me sueltan un trozo del mapa 8 estoy ya arto   alguien me dice k tengo k acer gracias    
Invizimalakialla168Hace 14 años9
Azlo con nami su atake de remolinos.
Ashura2119Hace 14 años10
Hola lo hago pero no sale es imposible tarda la vida    
Agu-93807Hace 14 años11
Yo lo hice atacandolos solo con ataques finales y me lo dieron puede que fuese casualidad pero no pierdes nada en probarlo.
Ashura2119Hace 14 años12
Ok pero si le doy con un mov especial fuertisimo y me lo kargo del tiron me lo soltar como la combinacion de la del mapa 9 la de toda la banda   espero k me suelte el trozo bueno gracias 
Agu-93807Hace 14 años13
No es necesario hacerlo solo con un ataque final puedes hacerlo con varios por ejemplo usas el ataque de luffy luego cambias a zoro y usas el suyo y asi hasta que muera.
Ashura2119Hace 14 años14
Ok bueno gracias pero me podriais decir donde esta la semilla de la flor de loto y la polilla gracias  
Agu-93807Hace 14 años15
La semilla de loto se consigue en la tercera isla aspirando las flores de loto y la polilla terrorifica pon trampas en la 3º isla un buen lugar es dode se hace la escalera que lleva al humo verde.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Ayuda imediata!!! atascado

Hay 18 respuestas en Ayuda imediata!!! atascado , del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL