Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por AdriePs31046
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1533

Duda tekken 6 modo campaña

Leí que para desbloquear unas fases tengo que pasarmelo en modo difícil, pero le doy a start y no puedo cambiar la dificultad, como lo hago? Gracias.
AkumaCharls2518Hace 11 años1
El nivel de dificultad de dificil se desbloquea cuando te pasas todas las fases prioritorias y que tendrian que ir en la trama,osea,las que vas desbloqueando conforme completas cada una.

Al final del juego,que sabras cuando es,por el jefe final,se desbloquea una fase llamada "El tren de las pesadillas",a partir de ahi,puedes cambiar a dificil,luego son estos los escenarios que desbloqueas:
· Kigan Island: En la Puerta del Abismo en el nivel de dificultad Difícil, derrota a un hombre con un sombrero de paja, coge sus artículos, y luego sal al mapa mundial. 
· Nightmare Train: Satisfactoriamente complete el Templo de Azazel, Pasillo Central.
· Subterranean Pavilion: Completa la Excavación de la 16ª Expedición Arqueológica en el nivel de dificultad Difícil.

Ahora,te puedo asegurar que la dificultad de estos es tan extrema que rivaliza con las deseperadas hordas del Ninja Gaiden II.

Aún me falta Subterranean Pavilion en Xbox,pero enseguida me agenciare una ps3,si necesitas ayuda puedes contactarme.
Alexcunha14226Hace 11 años2
@AkumaCharls
Mostrar cita
El nivel de dificultad de dificil se desbloquea cuando te pasas todas las fases prioritorias y que tendrian que ir en la trama,osea,las que vas desbloqueando conforme completas cada una. Al final del juego,que sabras cuando es,por el jefe final,se desbloquea una fase llamada "El tren de las pesadillas",a partir de ahi,puedes cambiar a dificil,luego son estos los escenarios que desbloqueas: · Kigan Island: En la Puerta del Abismo en el nivel de dificultad Difícil, derrota a un hombre con un sombrero de paja, coge sus artículos, y luego sal al mapa mundial. · Nightmare Train: Satisfactoriamente complete el Templo de Azazel, Pasillo Central. · Subterranean Pavilion: Completa la Excavación de la 16ª Expedición Arqueológica en el nivel de dificultad Difícil. Ahora,te puedo asegurar que la dificultad de estos es tan extrema que [b]rivaliza con las deseperadas hordas del Ninja Gaiden II.[/b] Aún me falta Subterranean Pavilion en Xbox,pero enseguida me agenciare una ps3,si necesitas ayuda puedes contactarme
No podías haber puesto mejor ejemplo xd
AkumaCharls2518Hace 11 años3
@Alexcunha
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
El nivel de dificultad de dificil se desbloquea cuando te pasas todas las fases prioritorias y que tendrian que ir en la trama,osea,las que vas desbloqueando conforme completas cada una. Al final del juego,que sabras cuando es,por el jefe final,se desbloquea una fase llamada "El tren de las pesadillas",a partir de ahi,puedes cambiar a dificil,luego son estos los escenarios que desbloqueas: · Kigan Island: En la Puerta del Abismo en el nivel de dificultad Difícil, derrota a un hombre con un sombrero de paja, coge sus artículos, y luego sal al mapa mundial. · Nightmare Train: Satisfactoriamente complete el Templo de Azazel, Pasillo Central. · Subterranean Pavilion: Completa la Excavación de la 16ª Expedición Arqueológica en el nivel de dificultad Difícil. Ahora,te puedo asegurar que la dificultad de estos es tan extrema que [b]rivaliza con las deseperadas hordas del Ninja Gaiden II.[/b] Aún me falta Subterranean Pavilion en Xbox,pero enseguida me agenciare una ps3,si necesitas ayuda puedes contactarme
No podías haber puesto mejor ejemplo xd
Hace 1 año que conseguir el Master Ninja,las veces que jure en Arameo y todo eso,.
Alexcunha14226Hace 11 años4
@AkumaCharls
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
El nivel de dificultad de dificil se desbloquea cuando te pasas todas las fases prioritorias y que tendrian que ir en la trama,osea,las que vas desbloqueando conforme completas cada una. Al final del juego,que sabras cuando es,por el jefe final,se desbloquea una fase llamada "El tren de las pesadillas",a partir de ahi,puedes cambiar a dificil,luego son estos los escenarios que desbloqueas: · Kigan Island: En la Puerta del Abismo en el nivel de dificultad Difícil, derrota a un hombre con un sombrero de paja, coge sus artículos, y luego sal al mapa mundial. · Nightmare Train: Satisfactoriamente complete el Templo de Azazel, Pasillo Central. · Subterranean Pavilion: Completa la Excavación de la 16ª Expedición Arqueológica en el nivel de dificultad Difícil. Ahora,te puedo asegurar que la dificultad de estos es tan extrema que [b]rivaliza con las deseperadas hordas del Ninja Gaiden II.[/b] Aún me falta Subterranean Pavilion en Xbox,pero enseguida me agenciare una ps3,si necesitas ayuda puedes contactarme
No podías haber puesto mejor ejemplo xd
Hace 1 año que conseguir el Master Ninja,las veces que jure en Arameo y todo eso,.
Yo ni me puse a conseguirlo al tener tantos juegos pendientes en la estantería, aún que nunca es tarde
Dielectric2Hace 10 años5
Bueno yo soy muy buen jugador y la verdad nunca pase esa fase de porqueria lo intente al atar a todos pero nunca dejaron de caer las gargolas asi que intentare solo cubrirme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Duda tekken 6 modo campaña

Hay 5 respuestas en Duda tekken 6 modo campaña, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL