Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3

Guia inazume eleven 3 the ogre

quereis ver mi partido contra little giants?

si
95%  (149)
no
5%  (8)
Se han emitido un total de 157 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ieraiedu18Hace 11 años32
A mi me dijeron k se podia ir al futuro en ie3 y si se puede como?
EDITADO EL 21-01-2013 / 22:04 (EDITADO 2 VECES)
Fabiukipalmera4227Hace 11 años33
@Ieraiedu
Mostrar cita
A mi me dijeron k se podia ir al futuro en ie3 y si se puede como?
se puede, pero hay que seguir pasos, búscalo por ahí y lo encontrarás
Raul79815Hace 11 años34
Sale la FFI en el ogre mas el equipo del  que tenia un dibujo en la frente (No se como se llama el equipo )              
 doy  +2
EDITADO EL 26-01-2013 / 16:58 (EDITADO 2 VECES)
Fabiukipalmera4227Hace 11 años35
@Raul798
Mostrar cita
Sale la FFI en el ogre mas el equipo del que tenia un dibujo en la frente (No se como se llama el equipo ) doy +2
si sale el de l dibujo pero el del ffi no, porque salen todas sus demás selecciones
1 VOTO
JudeSharp162Hace 11 años36
@Axel24
Mostrar cita
Hola no puedo volver a la zona rural de italia ayuda por favor
tienes que avanzar un poco mas hasta que juegues contra Italia y entonces te dejara
Rawup79827Hace 11 años37
@Fabiukipalmera
Mostrar cita
@Raul798
Mostrar cita
Sale la FFI en el ogre mas el equipo del que tenia un dibujo en la frente (No se como se llama el equipo ) doy +2
si sale el de l dibujo pero el del ffi no, porque salen todas sus demás selecciones
A gracias pero entran el del dibujo en la frente , las selecciones y el equipo de inazuma go doy +1
EDITADO EL 27-01-2013 / 17:56 (EDITADO 2 VECES)
Fabiukipalmera4227Hace 11 años38
@Rawup798
Mostrar cita
@Fabiukipalmera
Mostrar cita
@Raul798
Mostrar cita
Sale la FFI en el ogre mas el equipo del que tenia un dibujo en la frente (No se como se llama el equipo ) doy +2
si sale el de l dibujo pero el del ffi no, porque salen todas sus demás selecciones
A gracias pero entran el del dibujo en la frente , las selecciones y el equipo de inazuma go doy +1
el del GO no sale, habrá que esperar
1 VOTO
Rawup79827Hace 11 años39
Hola de nuevo un amigo mio me a preguntado cuando sale las versiones ogre y spark y si se pueden conseguir un nuevo equipo come el caos en el dos 

bueno a lo que iba ¿sabeís cuando salen ? y si se pueden fusionar  

 Gracias de antemano        doy mas 1
PaoloOrfeo2Hace 11 años40
Lo único que se es que el Spark i el Bomber salen a mediados de Marzo 2013
Lo de sí eso de sí se pueden fusionar ni idea
PaoloOrfeo2Hace 11 años41
Estoy encallado  en el capitulo 6.Acabo de hablar con Kanon i no se que hacer.doy mas 3
EDITADO EL 05-02-2013 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiukipalmera4227Hace 11 años42
@PaoloOrfeo
Mostrar cita
Lo único que se es que el Spark i el Bomber salen a mediados de Marzo 2013 Lo de sí eso de sí se pueden fusionar ni idea
Mentira, no se sabe cuando saldrá
Whiteplite207Hace 11 años43
@Fabiukipalmera
Mostrar cita
Como se escapa del futuro?
ES FACIL RECUERDAS QUE A UN NIÑO SE LE CAE EL MOVIL YA ENTONCES PARA ESCAPAR BUSCA EN TUS COSAS HAY ESTA EL MOVIL Y SALIS DEL FUTURO FACIL NO
Fabiukipalmera4227Hace 11 años44
@Whiteplite
Mostrar cita
@Fabiukipalmera
Mostrar cita
Como se escapa del futuro?
ES FACIL RECUERDAS QUE A UN NIÑO SE LE CAE EL MOVIL YA ENTONCES PARA ESCAPAR BUSCA EN TUS COSAS HAY ESTA EL MOVIL Y SALIS DEL FUTURO FACIL NO
Lo siento, para cuando me contestaste ya lo sabía, pero muchas gracias
Whiteplite207Hace 11 años45
@Fabiukipalmera
Mostrar cita
@Whiteplite
Mostrar cita
@Fabiukipalmera
Mostrar cita
Como se escapa del futuro?
ES FACIL RECUERDAS QUE A UN NIÑO SE LE CAE EL MOVIL YA ENTONCES PARA ESCAPAR BUSCA EN TUS COSAS HAY ESTA EL MOVIL Y SALIS DEL FUTURO FACIL NO
Lo siento, para cuando me contestaste ya lo sabía, pero muchas gracias
SI BUENO ESQUE YO TAMBIEN RENUNCIE AL JUEGO PERO ME DI CUENTA PUES EN EL FUTURO ES MUY DIFICIL A SI BUENO ESQUE HACE 1 MES QUE ME CREO MI CUENTA EN 3D JUEGOS
Whiteplite207Hace 11 años46
@Fabiukipalmera
Mostrar cita
@Rawup798
Mostrar cita
@Fabiukipalmera
Mostrar cita
@Raul798
Mostrar cita
Sale la FFI en el ogre mas el equipo del que tenia un dibujo en la frente (No se como se llama el equipo ) doy +2
si sale el de l dibujo pero el del ffi no, porque salen todas sus demás selecciones
A gracias pero entran el del dibujo en la frente , las selecciones y el equipo de inazuma go doy +1
el del GO no sale, habrá que esperar
YO QUISIERA JUGAR PERO SOLO ES EL DEMO CUANDO GANAS TODO EN EL IE3 PERO ES ABURRIDO PORQUE NO HACES NADA ES COMO UN VIDEITO Y SALE UNA CHINA QUE LE ENSEÑA JAJJAJAJAJ
Fabiukipalmera4227Hace 11 años47
@Whiteplite
Mostrar cita
@Fabiukipalmera
Mostrar cita
@Rawup798
Mostrar cita
@Fabiukipalmera
Mostrar cita
@Raul798
Mostrar cita
Sale la FFI en el ogre mas el equipo del que tenia un dibujo en la frente (No se como se llama el equipo ) doy +2
si sale el de l dibujo pero el del ffi no, porque salen todas sus demás selecciones
A gracias pero entran el del dibujo en la frente , las selecciones y el equipo de inazuma go doy +1
el del GO no sale, habrá que esperar
YO QUISIERA JUGAR PERO SOLO ES EL DEMO CUANDO GANAS TODO EN EL IE3 PERO ES ABURRIDO PORQUE NO HACES NADA ES COMO UN VIDEITO Y SALE UNA CHINA QUE LE ENSEÑA JAJJAJAJAJ
El demo de inazuma eleven go!???????????????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Guia inazume eleven 3 the ogre

Hay 147 respuestas en Guia inazume eleven 3 the ogre , del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL