Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
RaiderZ: The Art of Combat
RaiderZ: The Art of Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RaiderZ: The Art of Combat
Por AlmaDeCazador4
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 323

RaiderZ: The Art of Combat: Gameplay De RaiderZ

[b]Aquí os dejo un pequeño gameplay de varias zonas del juego y matando diferentes monstrus y varias armas, esta es la clase de Berserker, espero que os guste.[/b]

[u]http://www.youtube.com/watch?v=V9UljWouMFg[/u]
1 VOTO
Aegiot620Hace 11 años1
Soy nuevo por aqui, y me gustaria saber ya que este juego me ha llamado la atencion por un aire que tiene al monster hunter, si alguien sabe si sera F2P o si tendras que comprarlo en formato fisico y cuanto costara, ya se que la fecha de lanzamiento no sera hasta finales de este año, muchas gracias 
AlmaDeCazador4Hace 11 años2
Siento haber tardando tanto en contestar pero si aun no tienes respuesta te la daré, el juego sera gratis según parece saldrá a finales de 2012 o a comienzo de 2013, no habrá versión física ya que es gratuito habrá que descargarlo de la pagina sin coste alguno, no es seguro que tenga el idioma en español, pero aun así en ingles esta bien y es muy intuitivo todo espero haberte ayudado.

Si no te ha quedado algo claro o tienes mas pregunte, házmelo saber y te ayudare en lo que pueda.
1 VOTO
AlmaDeCazador4Hace 11 años3
@Aegiot
Mostrar cita
Soy nuevo por aqui, y me gustaria saber ya que este juego me ha llamado la atencion por un aire que tiene al monster hunter, si alguien sabe si sera F2P o si tendras que comprarlo en formato fisico y cuanto costara, ya se que la fecha de lanzamiento no sera hasta finales de este año, muchas gracias
Siento haber tardando tanto en contestar pero si aun no tienes respuesta te la daré, el juego sera gratis según parece saldrá a finales de 2012 o a comienzo de 2013, no habrá versión física ya que es gratuito habrá que descargarlo de la pagina sin coste alguno, no es seguro que tenga el idioma en español, pero aun así en ingles esta bien y es muy intuitivo todo espero haberte ayudado. Si no te ha quedado algo claro o tienes mas pregunte, házmelo saber y te ayudare en lo que pueda.
1 VOTO
Aegiot620Hace 11 años4
Muchas gracias, la verdad es que he probado la beta porque no sabia de la existencia de este juego y me a encantado siempre me gusto monster hunter, espero que este en español ya que la pagina web si que lo esta, ya tengo ganas de jugarlo, espero que lo saquen pronto, aunque no veo mucha gente en este foro del juego..
Responder / Comentar
Subir
Foros > RaiderZ: The Art of Combat > Gameplay De RaiderZ

Hay 4 respuestas en Gameplay De RaiderZ, del foro de RaiderZ: The Art of Combat. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL