Juegos
Naruto Ultimate Ninja 5

Naruto Ultimate Ninja 5

Fecha de lanzamiento: 27 de noviembre de 2009
 · Plataforma
Foro del juego

Como llegar a la zona oscura naruto ultimate ninja 5 Capitulo negro (sasuke)y blanco(nar..
Tema: Como llegar a la zona oscura naruto ultimate ninja 5 Capitulo negro (sasuke)y blanco(nar..

Responder / Comentar

16-08-2012 / 03:36 h#1
Nivel 3
25
0
5
2

Pedir moderación

Primero tendras que completar todas las misiones,peticionesetc y misiones secundarias..... incluso la mision de las hojas de diario (busquenlas en mis foros...en mi perfil)
Luego ve a la puerta hoja oculta, y alli encontraras un cartero que te dara una carta....sera la carta de la ñiña que ayudastes con sus padres adoptivos 
Despues enviale otra carta...luego ve a la mansion hokage alli estara Tsunade habla con ella y reune a sakura,sai y yamato(hablando con shizune).te enviara a reinvestigar la guarida de orochimaru ...alli encontraras la llave hacia la zona oscura se lo llevas a tsunade   pero.....  haci empiezas el capitulo llamado"la zona oscura capitulo negro" en la pantalla te aparecera sasuke (ahi empiezas el modo historia de sasuke)....tienes que atravesar todas las puertas hasta la puerta Final....vas a pelear con orochimaru.
luego de vencerlo terminaras el modo historia sasuke y estaras devuelta en el modo historia de naruto 
Naruto dice que habia visto una puerta extraña que seria zona oscura tenras que ir a la guarida de orochimaru e ir a esa puerta.
despues entraras en "Zona oscura capitulo blanco" ahi vas a estar con naruto y tendras que hacer lo mismo que hiciste con sasuke(atravesar todas las puertas hasta el final) y alli vas a obtener lo que buscabas
espero que les sirva         no olviden el voto (si me lo merezco) y si necesitan ayuda....comenten
Última edición: 16-08-2012 / 21:53 h. Por Martincapjet
Editado 2 veces
16-08-2012 / 21:55 h#2
Nivel 3
25
0
5
2

Pedir moderación

Cualquier duda comenten yo les  respondo  a todos las preguntas de ayuda que comenten
29-11-2012 / 20:30 h#3
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Che Donde aparece tsunade ? una vez completado todo  
14-12-2012 / 23:32 h#4
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Heee una pregunta es que empeze a jugar naruto y ya pase los 7 primeros actos pero de hay no me dicen que hacer mas y tambien necesito que me ayuden a encontrar el diario     porfa ayudenme contestenme rapido porfa      
Última edición: 14-12-2012 / 23:33 h. Por Jeancarlosn
Editado 1 vez
01-01-2013 / 09:34 h#5
Nivel 1
4
1
9
0

Pedir moderación

1º tienes q completar 9 peticiones luego te vas a tsunade ella esta en la mansion hokage de la oja y te dira q te ballas a la guarida de oroshimaru con sai y sakura y cuando te ballas busca al fondo de la guarida y encontraras algo brillante azul lo recoges y regresas a la villa oculta de la hoja a tsunade y entonces mientros ellos hablan orochimaru le dice a sasuke q se balla al fondo de la zona oscura a la abitacion 20
eso es todo amigos
Última edición: 01-01-2013 / 09:38 h. Por Jhuniorramos
Editado 1 vez
07-01-2013 / 18:42 h#6
Nivel 3
25
0
5
2

Pedir moderación

Chicos perdon por hablar recien es que hace mucho que no lo usaba  bueno la idea es que no es obligatorio obtener el cuaderno ya que sino te cga la vida bueno solo tienen que hacer tods las peticiones (en  orden en las que puse)  despues va a ver una chiquilla adoptada lo cual cuando la salves te va  a enviar cartas... recien a la primera carta (creo) tenes que ir con tsunade y si no encuentran a tsunade fijense en el cuaderno de naruto aver si hicieron las correctas misiones  denada
21-06-2013 / 19:22 h#7
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

[b]como ago para encontrar la peticion de buscar unas hojas? 
19-07-2013 / 03:12 h#8
Nivel 1
4
0
0
0

Pedir moderación

EE maan no me aparece el cartero ese qe decis vos osea ya hice la mision de la caja musical eso y nada mas qe tenia qe ir a buscar a kankuro bueno y la termine toda esa pero despues de qe le doy la caja a la nena qe hago? a y ya hice eso del diario porfavor espero tu respuesta
23-09-2013 / 05:12 h#9
Nivel 3
25
0
5
2

Pedir moderación

Mateo tenes que hacer toda mision para las cartas y hablar con tsunade despues te venra sakura y tdia que hables con tsunade  
01-12-2013 / 00:29 h#10
Nivel 1
2
0
1
0

Pedir moderación

Una pregunta qe hago despues de la mision de la caja musical noo encuentro mas misiones y no me a salido el cartero
y ¿¿ cuando se acaba lo del duelo ardiente ???  porfa alludenme  
21-01-2014 / 02:03 h#11
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

No puedo roper las varreras de la sala ocho y de la nieve con el shidori
27-06-2014 / 16:05 h#12
Nivel 1
5
0
0
0

Pedir moderación

@Martincapjet te digo que como termino la mision de la caja musical. yo piye lo items y kankuro no sale en la villa de arrna y boi a canbiar a neji no sale entonses donde esta shisune o kankuro dime porga! !!  O-0
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Español Parte 11 |Capitulo 2 Naruto vs Sasuke Jefe - Foro Comentarios de vídeos
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 - Sasuke - Foro Comentarios de vídeos
Naruto ultimate ninja 3 : sakon y sasuke - Foro PlayStation 2
Q es el nivel blanco y negro de naruto ultimo ninja 5 - Foro Juegos en general
Epilogo sasuke Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 - Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Como llegar a la zona oscura naruto ultimate ninja 5 Capitulo negro (sasuke)y blanco(nar..Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.