| | 16-08-2012 / 04:51 h | | | | |
| Hola, tengo una duda. se qe el batman arkham city saco una muy buena puntuacion y la pelicula de hace poco tmb, aunqe la pelicula no tenga nada qe ver con el juego, pero igual xd. pero me gusta mas el superheroe spider man, tmb se qe tienen el mismo gameplay. estoy juntando plata para comprarme solo uno de los 2. ¿me pueden recomendar uno de los 2 con una razon?
gracias y salu2 |
 | | 16-08-2012 / 05:08 h | | | | |
| Y bueno tu lo has dicho, si te gusta mas spiderman, consiguete ese, esta muy completo la verdad, tiene varias cosas para hacer, aunque para mi desp las misiones secundarias se vuelven un tanto repetitivas, pero la historia principal me gusto muchisimo,y la jugabilidad tamb me encanto, esta basada en los batman como bien has dicho..... sobre todo el balanceo por la ciudad es muuuuy inmersivo.
aunque me quedaria con el batman yo,aparte de ser un juego muchisimo mejor que el spiderman.... soy mas fan del murcielago!!!! |
 | | 17-08-2012 / 23:54 h | | | | |
| Si, mejor me compro el de spider-man, gracias.
salu2 |
 | | 18-08-2012 / 22:15 h | | | | |
| Te recomiendo Batman porque tiene más profundidad pero tampoco haces mala compra si consigues el The Amazing Spider-Man
Saludos |
 | | 21-08-2012 / 20:07 h | | | | |
| Yo tengo los dos BATMAN: Es mas largo pero mas aburrido , SPIDERMAN: Mas corto pero mas guapo en cosa de graficos y TODO! |
 | | 21-08-2012 / 22:21 h | | | | |
| Los de Batman no son nada aburridos. Son completos, complejos y muy entretenidos. Te conviene más el Batman |
 | | 22-08-2012 / 02:52 h | | | | |
| En mi opinión, Arkham City y The Amazing Spiderman no son muy diferentes. Hay que tener en cuenta que en el de Batman no se puede usar el batimóvil y los demás vehículos... pero creo que no cambiaría tanto por mas de que se puedan manejar dichos elementos...
Yo creo que es recomendable el de Spiderman, ya que el sistema de balanceo es impresionante, no muchos movimientos pero si muy adaptable a lo que todo jugador busca en Spidey. El Web Rush es un aporte muy bueno al juego, ya que podemos ir hacia lugares bastante alejados, y es una buena forma de llegar rápido al estar apurados. La jugabilidad es identica a los movimientos de Spiderman, no como antes que solo habia unos pocos, ahora podemos hacer de todo peleando...
Si "The Amazing Spider-man" no es mejor juego que Batman Arkham City, yo presiento que The Amazing Spider-man 2 va a estar mejorado, con más movimientos y va a ser candidato al juego del año... nosé como es que lo presiento, pero estoy muuuy seguro de que pasará eso, ya que Beenox creó un juego de Spidey en muy poco tiempo ya que tuvo que salir junto con la película...
Hay que tomar en cuenta que The Amazing Spiderman tuvo poco tiempo para ser creado, y el de Batman tuvo tiempo de años, por lo que creo que por tener poco tiempo, Beenox logró un juego EXCELENTE con casi ninguna falla... Yo recomiendo The Amazing Spider-man porque es más divertido, ya que en el de Batman, tanto en el Asylum como en el City, puede llegar a aburrir un poco, ya que los 2 son prácticamente iguales, solo cambiando pequeños aspectos y alguna que otra innovación... Es mi opinión, por lo que no quiero quejas de nadie, acá somos libres de opinar, y no hay porque recurrir a la pelea...
Recomiendo "The Amazing Spider-man". |
 | | 22-08-2012 / 02:58 h | | | | |
| Yo que vos, no le hago caso a 3d juegos, ya que no se dan cuenta de las malas calificaciones que hacen frente a juegos que merecen más nota. The Amazing Spider-man lo tiene todo para ser el juego del año, y además, como dije, tuvo muuuy poco tiempo para ser creado, por lo cual creo que se merece estar dentro de los 4 mejores juegos del 2012 y de los 10 o 20 del ranking de todos los juegos. No te vas a aarrepentir de comprarte Spider-man, como tampoco de comprarte Batman, pero Spidey tiene mucho más para ofrecer... La jugabilidad de Batman aburre un poco ya que es la misma que la anterior, en cambio, con Spiderman gozamos de una jugabilidad nunca antes vista en juegos de este héroe...
Te mando saludos desde Argentina, y espero que sea cual sea el juego que te compres te diviertas, que es lo que todos buscamos en un juego.  |
 | | 22-08-2012 / 19:20 h | | | | |
| Ola amigo comprate el batman arkham city sin dudarlo no se pueden comparar los dos juegos batman es una obra maestra delo mejor dela genarcion yel spiderman es un juego mas te lo digo yo ketengo los dos juego esosi si te gusta mas el personaje de spiderman comprate spiderman pero si kieres el mejor juego delos dos comprate el batman arkham city |
|