Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 245 / Lecturas: 15163

Crysis 3 promete "derretir" los PCs

[b]Crysis 3 promete "derretir" los PCs[/b]
"Hay expectativas brutales alrededor de Crysis 3 en PC, y esta vez prometemos derretir los ordenadores".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127357/crysis-3-promete-derretir-los-pcs/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2012, CryTek y Crysis 3
Maikot5722Hace 11 años1
60 VOTOS
Javifeeble778Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

JavierOC4131Hace 11 años3
Y el hype vuelve a la carga una vez más.
5 VOTOS
GM-64350Hace 11 años4
Y entonces para que lo vamos a comprar 
8 VOTOS
EduardoTheHeavy2643Hace 11 años5
Osea, es un virus que nos baja las rpm de los ventiladores a 0 y nos quedamos sin refrigeración  porque si no no me creo que vaya a siquiera molestar a mi ordenador, el gameplay que vi dudo que se aleje algo del que voy a ver en pc
11 VOTOS
WaffenGS611Hace 11 años6
Creo que mi tarjeta de video de 32 Bits no sera suficiente...
14 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años7
Si encima de que hay que pagarlo te derrite el PC mejor no comprarlo. Esperemos que no hagan como con el primer Crysis, sacar un juego que no existía hardware que lo explotase.
EDITADO EL 16-08-2012 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 11 años8
Dijeron exactamente lo mismo antes del lanzamiento de Crysis 2,recordemos que no fue hasta pasado un tiempo cuando integraron DX11 ,tras millones de críticas y peticiones .

Me trago el apartado artístico que es espectacular ,la tecnología, como el efecto de viento tan brutal mostrado pero no me fio de que vayan a exprimir al máximo la versión de PC,más que nada porque tienen antecedentes de embustes y eso sí que no lo tolero .

Si nos capan la destructibilidad debido al porteo ,que lo digan y puede incluso que llegue a comprenderlo pero no voy a aguantar que nos den masajes a nuestro [i]``ego de PC gamer``[/i] para después clavarnos un puñal por la espalda .

Espero que lo de derretir no sea por una mala optimización ,porque no son ningunos novatos,sinceramente,no esperéis un cambio sustancial respecto al 1 o el 2 ,no ha pasado el suficiente tiempo para una avance tecnológico y visual notorio ,por no mencionar a las chicas de oro ,PS3 y Xbox 360 ,ellas ya se encargan de hacer el resto ,agarrando al pc mientras le clavan sus viejas uñas ,comprarlo por su nuevo modo online al estilo predator ,por su jugabilidad,modo campaña (si salen datos positivos) ,solidez gráfica ,pero no porque vaya a representar un nuevo techo gráfico .
EDITADO EL 16-08-2012 / 14:38 (EDITADO 6 VECES)
43 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años9
Si lo dice literalmente, entonces voy a esperar a comprarme un disipador nuevo.

No, ahora en serio: el Crysis 2 fue un quiero y no puedo. Y un muy buen juego pero pecado de no rendir lo que tenía que rendir en PC. Al parecer van a ser absueltos, y por mi cojonudo.

Yo sí que quiero derretirme jugando a este juego (valga la redundancia), tanto por calidad gráfica como por calidad videojueguil. Ganas que tengo de que salga, a ver si vuelve a marcar una época.
2 VOTOS
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años10
Claaaaaaaro, como el Crysis 1, pero por la puta mierda de optimización que tiene.
2 VOTOS
VideoGamer15136Hace 11 años11
Que se queme, que se queme. Eso si, no vale poner un Dx11 mal optimizado que reduzca 30 FPS y apenas se note ehhh, que nos conocemos...
5 VOTOS
Lemon-basso949Hace 11 años12
[b]Si este gran juego seguiria siendo exclusivo de pc, no me quiero imaginar la bestia grafica que estariamos viendo...
 a proposito, me parece mal que le llamen entrega numerica si por donde se lo mire parece una expansion de Crysis 2, mismo hud, escenarios semi-reciclados, armas repetidas solo con diferente color, mismos sonidos, de1 al 2 habian pasado 3 años y le habian hecho todo nuevo, aca pasan 50 años y esta todo igual, creo que la unica forma de que "derrita" un pc seria mal optimizandolo a proposito para que paresca exigente... palabras de un fanatico empedernido de Crysis 1[/b]
4 VOTOS
Es-inevitable3347Hace 11 años13
La demo tecnica del otro día demostró mucho y parece que va a estar a la altura. Pero esa frase de preguntarse si correra en mi PC cuando corre en una consola muy inferior no le veo sentido, solo puede significar que esta mal optimizado. Tendrían que haber dicho: "¿Correrá a tope en mi PC?" Esa frase si sería aceptable.
3 VOTOS
Sober208593Hace 11 años14
Ok.. Battlefield 3 es un derrite tarjetas gráficas, si el abanico está al 20% usamos la tarjeta para cocinar carne  ahora que va a pasar con el nuevo Crisis 3  se ve muy bien espero dos juegos: Crisis 3, pero con más ansias el METRO LAST LIGHT, eso si va a ser una secuela que valga la pena, METRO METRO METRO, metro es mi pastor nada me faltara.............             
1 VOTO
Kenaron149Hace 11 años15
Despues del port de consolas que fue crysis 2 no me creo ni una palabra de crytek. Crysis 2 fue un buen juego, pero fallaba en lo que hizo grande al original, mundo abierto(sandbox), vehiculos y tanto mods como mapas de la comunidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crysis 3 promete "derretir" los PCs

Hay 245 respuestas en Crysis 3 promete "derretir" los PCs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL