Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1139

Remember Me fue descartado por Sony antes de pasar a manos de Capcom

[b]Remember Me fue descartado por Sony antes de pasar a manos de Capcom[/b]
"Ellos detuvieron un gran número de juegos el año pasado en Sony, y nos hicimos con los derechos de la IP para poder continuar desarrollándolo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127359/remember-me-fue-descartado-por-sony-antes-de-pasar-a-manos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2012, Capcom y Remember Me
1 VOTO
Zackfero2456Hace 11 años1
Pues este juego me parece una pasada, una gran perdida para Sony, podían haberlo tenido de exclusiva.
Petimini3718Hace 11 años2
Sony hizo algo similar con Demon Soul's y acabó arrepintiendose, normalmente si algo es demasiado "raro" lo descartan. Solo hay que leer lo de "sony quería el juego con otro concepto que no encajaba con el nuestro"


Luego se cuelgan el mérito de confiar en la nuevas ips.... pero mejro asi, el juego promete.
5 VOTOS
Pesadilla882574Hace 11 años3
Mientras más personas podamos jugar el título mejor  
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años4
Pues casi que me alegra saberlo, lo que se vislumbra que puede salir de ahi, debe ser disfrutado por el mayor número posible de jugadores.
Helghast-928630Hace 11 años5
Mejor, así todos podremos disfrutarlo.
ZizouTenoya8264Hace 11 años6
@Petimini
Mostrar cita
Sony hizo algo similar con Demon Soul's y acabó arrepintiendose, [b]normalmente si algo es demasiado "raro" lo descartan[/b]. Solo hay que leer lo de "sony quería el juego con otro concepto que no encajaba con el nuestro" Luego se cuelgan el mérito de confiar en la nuevas ips.... pero mejro asi, el juego promete.
¿Que hay mas raro que Heavy Rain? ¿Puede que SONY ya tenga bastantes exclusivos y no quería pisarse las ventas unos a otros?
Magus26977Hace 11 años7
Mejor que se hizo multiplataforma, los usuarios de PC y Xbox360 también tenemos derecho.

Nunca entenderé la actitud de algunos usuarios de que un juego no aparezca en otra plataforma, me parece egoísmo puro y una actitud infantil, ya que no nos beneficia en absolutamente nada que otro usuario no puede disfrutar de "x" juego por no tener la plataforma en cuestión..
EDITADO EL 16-08-2012 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 11 años8
Pues Sony dejó escapar un título más que interesante... No estaría de más poder ver cómo querían que fuese el juego por si más adelante pueden rescatar el concepto. De todas maneras que Capcom haya acabado con ella puede salir mejor - salvo por contenido extra - para que sea multiplataforma y así todos puedan jugar.
1 VOTO
Kokreto585Hace 11 años9
El lado bueno de esto es que todos podremos disfrutar de este juego. Si Sony le hubiera dicho que si,seria otra exclusivida de PS3.
PD:Tengo PS3,pero no soy Sonyer.
OhStrike366Hace 11 años10
Pues menos mal que Capcom lo recato, porque el juego me parece demasiado bueno como para descartarlo...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años11
Dentro de la actual politica de sony...hace mucho que lo hacen todo solitos.ya no les veo nunca distribuyendo juegos que no les pertenecen.quizas su situacion economica actual no esta para tomar excesivos riesgos con cosas que no tienes claro como encajaran.Ahora mismo con los juegos de QD tienen ya bastante peligro por lo particulares que son..y ojo que sony tiene ips cuyo mercado es bastante concreto y reducido como LBP o motorstorm..pero evidentemente no cuestan apenas el 20% de lo que cuesta desarrollar heavy rain o beyond y eso deben mirarlo con lupa.
1 VOTO
Spider-iron130Hace 11 años12
@Magus26
Mostrar cita
Mejor que se hizo multiplataforma, los usuarios de PC y Xbox360 también tenemos derecho. Nunca entenderé la actitud de algunos usuarios de que un juego no aparezca en otra plataforma, me parece egoísmo puro y una actitud infantil, ya que no nos beneficia en absolutamente nada que otro usuario no puede disfrutar de "x" juego por no tener la plataforma en cuestión..
Amén hermano
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años13
Si Sony quería otro tipo de juego que no se parece al actual es como si no hablasen de Remember me si no del concepto de juego anterior a éste. El caso es que así lo podrá jugar más gente.
Martin-Batman2352Hace 11 años14
A mí me da igual, si fuera un exclusivo de Sony lo disfrutaría, si ahora es multiplataforma, también lo disfrutare porque tiene buena pinta, ademas a Sony no le hace falta, tiene muchas IP´s que son un éxito, y este juego sería uno más así que, me da igual, mientras sea así de espectacular bienvenido sea.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años15
Pues no queda otra opción que alegrarse infinitamente puesto que de esta forma tenemos una entrada menos en ese cáncer llamado exclusivas, todos podremos disfrutarlo libremente y sobre todo podremos ver como luce al 100% en la plataforma sin límites.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remember Me fue descartado por Sony antes de pasar a manos de Capcom

Hay 29 respuestas en Remember Me fue descartado por Sony antes de pasar a manos de Capcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL