Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1491

Un antiguo miembro de Vigil denuncia que no se ha acreditado a todos los que trabajaron en Darksiders II. Vigil desmiente

[b]Un antiguo miembro de Vigil denuncia que no se ha acreditado a todos los que trabajaron en Darksiders II. Vigil desmiente[/b]
"Oh, delicioso. Acabo de averiguar que ni estoy acreditado en Darksiders II cuando el UI es en un 99% mío. Hecho con trabajo duro".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127360/un-antiguo-miembro-de-vigil-denuncia-que-no-se-ha/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ, Vigil Games y Darksiders 2
1 VOTO
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 11 años1
[b]Mismo weon ardido que habla mal de la Wii U, que cabrones ardidos que son, no les pasaría eso si hicieran bien su trabajo[/b]
 
Fabiancitos8710Hace 11 años2
"La regla es que tienes que estar empleado cuando el juego se lanza, a mí me echaron un mes antes"

y bueno, entonces de qué te sorprendes?
MeeraRed164Hace 11 años3
El señor Davis este no se que se habra tomado con el desayuno, pero vamos que como sea capaz de hacer el 99 % del trabajo de un juego no se porque sigue en la calle todavia.
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años4
Edito
EDITADO EL 16-08-2012 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Elsanto2611195Hace 11 años5
Un poco fuera de tema mi comentario pero que bueno que esta el Darksider 2    me estoy pegando un vicio.
Genevieve938Hace 11 años6
@MeeraRed
Mostrar cita
El señor Davis este no se que se habra tomado con el desayuno, pero vamos que como sea capaz de hacer el 99 % del trabajo de un juego no se porque sigue en la calle todavia.
Quizá , pero creo que el problema no esta allí , sino en la capacidad lectora de algunos personas.
4 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años7
A los incompetentes ni agua.
Pesadilla882574Hace 11 años8
Así es el mundo, injusto, injusto, injusto, sabrá dios sí son palabras de ardor con un toque de mentira o palabras de un buen trabajador despedido injustamente
3 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años9
Estos de Vigil sí que saben.... como el juego es bueno quieren llevarse todas las flores, si hubiera sido una cagada, no sólo hubieran acreditado a este hombre por apenas 90 días de trabajo sino que seguramente lo hubieran puesto como "cabeza de turco" ante las críticas... algo normal, vamos, yo en mi bar hago lo mismo; cuando me felicitan por mi tortilla de patatas yo soy el [i]rey de la espumadera[/i], pero cuando es todo lo contrario, la culpa es de [i]mi pinche[/i], que no peló bien las patatas.....
5 VOTOS
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 11 años10
Kivisheppard1050Hace 11 años11
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Me parece [b]patético[/b] que se reconozca tan solo a los empleados mantenidos en plantilla una vez lanzado el juego. Sinceramente, suena penoso por parte de Vigil o cualquiera sea la compañía que lo haga. No reconocerlo en los créditos es como decir que ese empleado nunca estuvo ahí.[/i]
Tío, si te lees bien la noticia (lo cual deberías haber hecho) , al final dicen esto: . "No incluimos a los individuos (en los créditos) cuyos contratos se rescindieron por otras razones, por ejemplo, la de un pobre rendimiento debidamente documentado". Básicamente Vigil Games alega que el tío ese es un cara dura, que no hacia ni el huevo y que por eso se fue a la P*** Calle! y que a esa gente ni agua. Si le hubieran despedido por problemas económicos, estaría incluido en los créditos.
12 VOTOS
The-haspot1526Hace 11 años12
Entonces por esta regla estupida, los miembros clave en el desarrollo de Bioshock Infinite que se han ido, no seran reconocidos. Como odio a esta generacion....que gesto mas feo.
Un saludo.
Raiku8517274Hace 11 años13
Lo bonito que quedaría en tu curriculum aparecer en los creditos de un juegazo como Darksiders ll, abriría alguna puerta, pero para eso debes habertelo currado en condiciones, y no parece el caso.
Isakillo5376Hace 11 años14
"[i]A pesar de que las leyes de privacidad nos impiden discutir las circunstancias que rodean al despido de cualquier persona de la compañía[/i] [...] [i]No incluimos a los individuos cuyos contratos se rescindieron por otras razones, por ejemplo, la de un pobre rendimiento debidamente documentado[/i]".

[url=http://www.youtube.com/watch?v=jElSZFo3XFo]MO-MO-MO-MONSTERKILL[/url]

[i]"No podemos hablar de las razones del despido porque, ya sabes, leyes, privacidad y toda esa mierda... Así que no puedo decir nada, mis labios están sellados, no me preguntes que no te diré nada. Pero vamos, que el figura se tocaba los cojones a dos manos, ¿sabes? Ahí, tol día sin dar palo al agua, con sus jodidos huevazos. Hasta que al final le dije "¡tú, hippie, a pastar!". ¡Tenías que haberle visto la cara, colega! Pero esto entre tú y yo, ¿eh?, no se lo digas a nadie que... Huy, que casi lo publico yo mismo en internet. Je, je, qué despiste más tonto, a puntito de cagarla hasta el fondo. A ver cómo coño se borra ahora est-" [/i]

Y ese fue el comunicado original publicado en la web oficial, hasta que minutos más tarde y tras varios intentos fallidos fue editado. Seguiremos informando.
9 VOTOS
Genevieve938Hace 11 años15
@Kivisheppard
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Me parece [b]patético[/b] que se reconozca tan solo a los empleados mantenidos en plantilla una vez lanzado el juego. Sinceramente, suena penoso por parte de Vigil o cualquiera sea la compañía que lo haga. No reconocerlo en los créditos es como decir que ese empleado nunca estuvo ahí.[/i]
Tío, si te lees bien la noticia (lo cual deberías haber hecho) , al final dicen esto: . "No incluimos a los individuos (en los créditos) cuyos contratos se rescindieron por otras razones, por ejemplo, la de un pobre rendimiento debidamente documentado". Básicamente Vigil Games alega que el tío ese es un cara dura, que no hacia ni el huevo y que por eso se fue a la P*** Calle! y que a esa gente ni agua. Si le hubieran despedido por problemas económicos, estaría incluido en los créditos.
Ambos casos esta basado en las palabras de cada uno de ellos, si ponemos a juzgar con meros declaraciones mal vamos. el tio puede ser un buen empleado que ha sido tratado injustamente o un mal empleado despedido y desquiciado.Y dudo que cualquiera de aquí sabe los hechos reales en cuestión. Si es fuera Activision en vez de Vigil Games , seguramente el foro esta ya iluminado por las antorchas y hogueras de la muchedumbre.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un antiguo miembro de Vigil denuncia que no se ha acreditado a todos los que trabajaron en Darksiders II. Vigil desmiente

Hay 26 respuestas en Un antiguo miembro de Vigil denuncia que no se ha acreditado a todos los que trabajaron en Darksiders II. Vigil desmiente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL