Buscar en
Ir al foro
Nuevos detalles de Dragon Ball Z: Burst Límit.
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  25-12-2007 / 13:19 h
Tony-chan 
Dragon Ball Z: Burst límit será el nuevo videojuego de Namco-Bandai basado en el universo Dragon Ball para cónsolas de nueva generación (PS3 y Xbox360) que saldrá para finales del 2008.

En la revista V-Jump se desvelan los primeros detalles jugables:

-El juego tendrá un sistema jugable en 2D muy similar a los primeros Dragon Ball Z Budokai de PS2.

-Las características de los personajes se nivelarán mejor y se realizará una revisión gráfica de estos, conjuntamente con la de los escenarios.

-Las tres sagas principales de Dragon Ball estarán presentes.

-Existirá un nuevo sistema de cápsulas para adquirir habilidades.

-Dispondrá de varios modos multijugador on-line.

-Personajes confirmados hasta la fecha: Goku (con 4 niveles diferentes de saiyan), Gohan (2 niveles de saiyan), Vegeta (2 niveles de saiyan), Friezer (4 transformaciones), Cell (4 transformaciones), Piccolo, Krilin, Raditz, Nappa, Tenshinhan, Nail, Yancha, Saibaman y Ginyu.

-Escenarios confirmados: Namek original y a punto de explotar, el ring del torneo de Cell y las montañas rocosas.

Esperemos que dentro de poco tengamos más datos del juego y de los personajes que aparecerán en él. De momemto seguimos sin una fecha concreta confirmada de su lanzamiento en Europa.

FUENTE: laps3
  25-12-2007 / 14:04 h
Vegeta 
He leido bien 2D parecido a los 1º budokai? tomA!!!!! eso es un notición,esperemos quwe no se divida la pantalla, lo de las pelis y el renovado gráfico dejan claro que estaremos ante otro juegazo. Y lo de que de momento solo se confirmen esos personajes,me da un poco de mierdo que se reduzca considerablemente la partida,es algo que veo muy probable.

Budokai burs limit- street fighter IV- Tekken 6 - Hay que hacerse con una bonita ps3 Conforme

PD: gracias por la informacvión,estaría bien que abrieses un hilo sobre este juego donde pongamos la información toda junta etc,es un palizón (yo lo se por el de tekken) pero es más práctico. Guiño
Última edición: 25-12-2007 / 14:06 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  25-12-2007 / 16:32 h
Yelmogriego 
Bien, si esta yamcha yo ya estoy contento
¡Comentario interesante!
  25-12-2007 / 17:18 h
Altair 
A mi me fastidia un poco el cambio al estilo de lucha de los budokai mas que nada por que ya estaba acostumbrado y ahora me lo cambian otra vez ¬¬
Pero bueno seguro que me volvere a acostumbrar Sonrisa
¡Comentario interesante!
  25-12-2007 / 19:18 h
Solidus El usuario está conectado
Hombre a mi me gustaba mas el estilo del tenkaichi, pero bueno los budokai tambien estan wapos Sonrisa

un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  25-12-2007 / 22:31 h
GameDesigner 
Aqui os dejo imagenes del juego:

Espero que os gusten! Feliz
Fuente: ps2vicio.com
  25-12-2007 / 22:48 h
Tony-chan 
Y yo os dejo el primer trailer:
http://mx.youtube.com/watch?v=cSbUq8gVIYI
  25-12-2007 / 22:58 h
Duffman 
SIIIIIIIII,viendo el formato en que salen los daños de cada golpe y la forma de luchar se ve que va a ser un budokai 4 que me gustan mucho mas que los tenkaichi y ademas se me daba de puta madre asi que los piques por internet seran antologicos.
¡Comentario interesante!
  25-12-2007 / 23:01 h
Vegeta 
Sorprendido dios!!!! que juegazo Conforme lo que yo esperaba.tengo que hacerme con una ps3 para jugar ese juegazo. Please que alguien haga un hilo único y así nos mantenemos informados sobre el juego.
¡Comentario interesante!
  26-12-2007 / 00:41 h
360power 
Quiero ese juego ya en mi 360 Sorprendido que terrible tener un año de espera Triste
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > Nuevos detalles de Dragon Ball Z: Burst Límit.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por