Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2

Fecha de lanzamiento: 5 de octubre de 2010
 · Plataforma
Foro del juego

Minecraft en Left 4 Dead 2! Deathcraft MOD Es una pasada!
Tema: Minecraft en Left 4 Dead 2! Deathcraft MOD Es una pasada!

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

16-08-2012 / 10:38 h#1
Nivel 20
383
0
21
60

Pedir moderación

Hola amiguetes!

Aqui teneis un pequeño video donde pruebo Deathcraft, un mod de L4D2 que imita minecraft a la perfeccion, el mod incluye tanto las skins, como los mapas como las misiones. Es una campaña compuesta por 5 misiones y en el video juego la primera de todas! 

Para lo que no lo conozcais, os va a gustar muchisimo seguro, es sin duda uno de los mejores mods que he probado, no fallos, perfectas texturas y funcionamiento!! ^^

Aqui os dejo el gameplay para quien no haya visto el mod! En la descripcion del video teneis un link de descarga puesto que es totalmente gratuito! 

21-08-2012 / 19:29 h#2
Nivel 20
383
0
21
60

Pedir moderación

Hola amiguetes!

Aqui teneis el segundo capitulo de este fantastico MOD en el cual se abren aun mas posibilidades del juego y que mestran el nivel de detalle con el que han emulado a minecraft! Es un pedazo de mejora para el juego que sin duda te dara muchas horas mas de diversion! 

Aqui teneis el gameplay para que veais las nuevas caracteristicas a las que me refiero! ^^
Que lo disfruteis!

13-10-2014 / 14:53 h#3
Nivel 1
4
0
18
0

Pedir moderación

QUE COPADO! YO LO TENIA PERO AHORA NO   ME ENCANTABA JUGARLO(SIGO TENIENDO L4D2 IGUAL)  
Responder / Comentar
Foros > Left 4 Dead 2 > Minecraft en Left 4 Dead 2! Deathcraft MOD Es una pasada!Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.