Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 320

Neverwinter - Trailer GamesCom

Luxobrujo81Hace 11 años1
Tiene buenos graficos... mi pc con suerte pudo reproducir este video  
Elefejota70Hace 11 años2
Yo siempre he dicho que el mundo de Reinos Olvidados queda mejor como trasfondo de un videojuego que como libro.

Veamos a ver que sale.
Kimremedio3755Hace 11 años3
    me gusta 
Guardiaimperial3488Hace 11 años4
@Elefejota
Mostrar cita
Yo siempre he dicho que el mundo de Reinos Olvidados queda mejor como trasfondo de un videojuego que como libro. Veamos a ver que sale.
Pues la verdad es que los libros son la hostia Y los juegos la mayoria tambien
1 VOTO
Korvinian117Hace 11 años5
¡Me encanta! Como buen fan de D&D, este juego se vendrá a mi casa el mismo día de su salida. Por lo visto en el vídeo, tiene un aire a los títulos de Black Isle que ha despertado muy gratos recuerdos en mi memoria. A ver cómo avanza.
SweetReaper6997Hace 11 años6
No sé yo, o no abra nigromante como clase evolutiva del mago o será una real birria a la hora de pelear (como paso en nwn2)
Arianus2884Hace 11 años7
De subtítulos en español ni hablamos, ¿no?

Pues pa'ellos  
Elefejota70Hace 11 años8
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Elefejota
Mostrar cita
Yo siempre he dicho que el mundo de Reinos Olvidados queda mejor como trasfondo de un videojuego que como libro. Veamos a ver que sale.
Pues la verdad es que los libros son la hostia Y los juegos la mayoria tambien
Bueno yo es que con los libros de Reinos Olvidados soy un escéptico, sobre todo teniendo a los personajes planísimos de R.A. Salvatore y la mala forma de narrar de Ed Greenwood (que son los principales defectos que les saco a esta macrosaga). Aunque soy más partidario de Dragonlance (del cual no han hecho ningún videojuego ), no digo que el universo de Faerûn quede mal como transfondo de un mmorpg, ya que he leído los suficientes libros como para saber la cantidad de razas y monstruos que lo pueblan (muchísimos más que en el WoW, y eso ya es algo) así como los diversos reinos y países que hay, por lo que seguro que no faltará ningún contenido para futuras expansiones. Además, tengamos en cuenta que Reinos Olvidados se creó primero como escenario de campaña para el juego de D&D, y los libros vinieron después. Saludos
Guardiaimperial3488Hace 11 años9
@Elefejota
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Elefejota
Mostrar cita
Yo siempre he dicho que el mundo de Reinos Olvidados queda mejor como trasfondo de un videojuego que como libro. Veamos a ver que sale.
Pues la verdad es que los libros son la hostia Y los juegos la mayoria tambien
Bueno yo es que con los libros de Reinos Olvidados soy un escéptico, sobre todo teniendo a los personajes planísimos de R.A. Salvatore y la mala forma de narrar de Ed Greenwood (que son los principales defectos que les saco a esta macrosaga). Aunque soy más partidario de Dragonlance (del cual no han hecho ningún videojuego ), no digo que el universo de Faerûn quede mal como transfondo de un mmorpg, ya que he leído los suficientes libros como para saber la cantidad de razas y monstruos que lo pueblan (muchísimos más que en el WoW, y eso ya es algo) así como los diversos reinos y países que hay, por lo que seguro que no faltará ningún contenido para futuras expansiones. Además, tengamos en cuenta que Reinos Olvidados se creó primero como escenario de campaña para el juego de D&D, y los libros vinieron después. Saludos
Pues a mi la saga de Drizzt Do'Urden me encanta Es brutal el monton de escenarios personajes, el dilema moral de Drizzt, ... (no es tolkien, tampoco es Martin, pero estan muy bien, son entretenidos y estan bastante bien escritos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Neverwinter - Trailer GamesCom

Hay 9 respuestas en Neverwinter - Trailer GamesCom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL