| | 16-08-2012 / 12:05 h | | | | |
 | | 16-08-2012 / 12:31 h | | | | |
| Me recuerda a Dune, pero moderno. |
 | | 16-08-2012 / 12:46 h | | | | |
| Me sigo partiendo la caja, cuando veo el logo de Sony....Pero hay que reconocérselo, no solo saben "pagar" para que les hagan exclusivos a su consola, sino que ellos mismos parece que saben hacer buenos "exclusivos"... |
 | | 16-08-2012 / 12:56 h | | | | |
| Mostrar citaMe sigo partiendo la caja, cuando veo el logo de Sony....Pero hay que reconocérselo, no solo saben "pagar" para que les hagan exclusivos a su consola, sino que ellos mismos parece que saben hacer buenos "exclusivos"...
Bueno, pero recuerda que este "exclusivo" es de pc .
|
 | | 16-08-2012 / 12:56 h | | | | |
| Sin duda alguna estamos ante quizàs el mejor MMOFPS de la gen, espero que tenga éxito ya que se lo están currando increíblemente en todos los aspectos.Última edición: 16-08-2012 / 12:57 h. Por Magus26 Editado 1 vez |
 | | 17-08-2012 / 00:52 h | | | | |
| Promete mucho como por ej tener balance entre usuarios free y premium ojala que cumpla por que va a ser un juegazo |
 | | 17-08-2012 / 02:01 h | | | | |
| Este juego promete que te cagas, tengo la oportunidad de probar la beta y os digo que si os gusta un fps profundo pero sin llegar a la complejidad de Arma este es el vuestro, todavia hay que esperar a que salga que es donde se podra decidir pero las batallas épicas y coordinadas que se van a crear pasaran a la historia de los videojuegos |
 | | 17-08-2012 / 17:47 h | | | | |
| Menudo mojón Sony, menudo mojón! Llanuras eternas con estructuras básicas, animaciones que dan risa, personajes low-poly o algo peor... sinceramente, mejor me voy a jugar a Section 8 o Battlefield, esto... parece peor que MAG, que ya es decir. |
 | | 17-08-2012 / 18:03 h | | | | |
| Mostrar citaMenudo mojón Sony, menudo mojón! Llanuras eternas con estructuras básicas, animaciones que dan risa, personajes low-poly o algo peor... sinceramente, mejor me voy a jugar a Section 8 o Battlefield, esto... parece peor que MAG, que ya es decir.
Dios mio, sabía que eras un pataletas anti-Sony pero no sabía que fueras ciego.
|
 | | 18-08-2012 / 01:41 h | | | | |
| Mostrar citaMenudo mojón Sony, menudo mojón! Llanuras eternas con estructuras básicas, animaciones que dan risa, personajes low-poly o algo peor... sinceramente, mejor me voy a jugar a Section 8 o Battlefield, esto... parece peor que MAG, que ya es decir.
man por si no sabias el juego va a soportar miles de jugadores en pantalla...
|
 | | 18-08-2012 / 12:29 h | | | | |
| Que me da igual "MENS" no estoy viendo algo que me guste, de hecho, todo lo contrario. |
 | | 18-08-2012 / 23:40 h | | | | |
| Mostrar citaMe sigo partiendo la caja, cuando veo el logo de Sony....Pero hay que reconocérselo, no solo saben "pagar" para que les hagan exclusivos a su consola, sino que ellos mismos parece que saben hacer buenos "exclusivos"...
es Sony Online, ellos hacen juegos para PC... aunque creo si tienen 3 que estan en PC y tambien en playstation.
|
 | | 18-08-2012 / 23:42 h | | | | |
| Una partida de 500 vs 500!... mmmmm suena interesante! si es que separan los servers en 1. jugadores de COD y 2.no jugadores de COD... que 1000 rambos en pantalla debe ser nefasto!!  |
 | | 19-08-2012 / 15:26 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMe sigo partiendo la caja, cuando veo el logo de Sony....Pero hay que reconocérselo, no solo saben "pagar" para que les hagan exclusivos a su consola, sino que ellos mismos parece que saben hacer buenos "exclusivos"...
es Sony Online, ellos hacen juegos para PC... aunque creo si tienen 3 que estan en PC y tambien en playstation.
Ya hombre, ya lo se, Everquest y demás son de estos tíos, pero digo que me parece muy cómico que la matriz de Sony tenga un estudio propio dedicado a hacer, entre varios multis, exclusivos de PC (ya sabes, esa plataforma que según fans de la consola de Sony, no tiene exclusivos).Última edición: 19-08-2012 / 15:26 h. Por C0rvus Editado 1 vez
|
|