Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 383

Dead Space 3 - Weapon Crafting

1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años1
Me gusta lo que estoy viendo, ¿más personalización, armas multifuncionales? Bienvenidas sean.
2 VOTOS
Zodiak2774Hace 11 años2
@Raiku85
Mostrar cita
Me gusta lo que estoy viendo, ¿más personalización, armas multifuncionales? Bienvenidas sean.
otra cosa es que el juego este bien, el trailer de gamescom pintaba bien pero ya veremos
CCT10FCB2739Hace 11 años3
Madre mía, la creación de armas me ha conquistado, cada vez me convence más este juego.  
Fizban3747Hace 11 años4
Ya entiendo porque pusieron la municion universal, imaginaos el coñazo de tener que llevar la municion de la sierra y de lanzallamas a la vez, para poder utilizar un arma.
Veo una muy buena integracion la modificacion de armas, eso si, espero que las situaciones en este DS 3 sean mas dificiles ya que parece ser que podemos llevar 2 armas a la vez y eso, nos otorga cierta ventaja sobre los necros 
Jonaplay319125Hace 11 años5
Señoritas, estamos ante el mejor DS hecho hasta la fecha.       
2 VOTOS
Elxalexis93Hace 11 años6
Poder modificar tus armas dios       .porfin voi a poder dar un gran uso del  lanzallamas. combinandolo
1 VOTO
CheesierRain651485Hace 11 años7
A matar neucroformos con mas estilo y combinaciones!!!   Sé que será el mejor Dead Space a la fecha...
1 VOTO
Sawer144218Hace 11 años8
Que bien ahora si tendra mas diversion matar necromorfos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead Space 3 - Weapon Crafting

Hay 8 respuestas en Dead Space 3 - Weapon Crafting, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL