Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1071

The Last of Us - Captura de Movimiento 1 (Performance)

Ezael2772Hace 11 años1
Esto si que son actores de verdad, como los de Avatar... se lo tienen que imaginar todo D


PD: tiene que ser una putada hacer de actriz, para que en el juego sea mas guapa D
1 VOTO
Cloud461759Hace 11 años2
Lo del final cuando acaban que se ponen en [i]modo pajaro ON[/i] mola que te cagas 
4 VOTOS
Alekoss13214Hace 11 años3
Me esperaba a una actriz mas guapa  
La gente dice que un videojuego no estan dificil como una pelicula ya que no hay que actuar.........gilipo**** 
Spalo12Hace 11 años4
El actor que hace de Bill aparece en Deadwood.
OhStrike366Hace 11 años5
Me ha gustado el video, pero me gusto mucho mas el video en donde salia Camilla Luddington: The Final Hours de Tomb Raider.
S-spiegel15220Hace 11 años6
Es toda una curiosidad ver cómo se hace la captura de movimientos. Nunca deja de sorprenderme que luego quede tan bien en el juego
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años7
Me recuerda al trabajo realizado en The Witcher 1..   

Fuera de broma, que le hago.. es cierto.
1 VOTO
Norton1013191Hace 11 años8
En los ultimos segundos del video vaya bug mas chungo no, se quedan to tiesos  
1 VOTO
AzraelAM93Hace 11 años9
Me encanta la gente que critica la belleza de la actriz y no su calidad interpretativa. BRAVO por vosotros! Así me gusta. Dejando salir a la sociedad que lleváis dentro.  
9 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 11 años10
Les ves hacerlo y casi hasta parece fácil, pero anda qe no tiene qe ser difícil estar ahí, vestido con el trajecito ese, teniendo qe imaginártelo todo, y dar una interpretación tan "sentida" y tan realista como si estuviesen de lleno en la situación  
1 VOTO
Yoru1511Hace 11 años11
Simplemente genial, los videojuegos cada vez van revolucionando con algo fresco y nuevo, y Naugthy Dog si que sabe como sacarle el juego a la empresa con pocos juegos pero buenos...
EDITADO EL 18-08-2012 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Kik1n455Hace 11 años12
El único buen actor es el loco del carro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Captura de Movimiento 1 (Performance)

Hay 12 respuestas en The Last of Us - Captura de Movimiento 1 (Performance), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL