Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 6126

Resident Evil 6 - Gameplay: Snow Covered Mountain

2 VOTOS
MW3-LOL2158Hace 11 años1
Dios,en una palabra [b]Increíble[/b] me encanta este juego,y desde resident evil 5 han mejorado muchas cosas y quiero que salga ya y tenerlo para mi ps3   

PD:Que puto asco me dan los bichos x´D.
5 VOTOS
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años2
Todo va muy bien!! espero y sea mejor qe  RE4    lastima con la mira, prefiero mil veces pistolas con laser  
EDITADO EL 16-08-2012 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Txintxeto924296Hace 11 años3
Parece que esta parte la han sacado de la película The Thing con tanto bicho que les sale de la cabeza 
Arnwan13547Hace 11 años4
@Krl0z
Mostrar cita
Todo va muy bien!! espero y sea mejor qe RE4 lastima con la mira, prefiero mil veces pistolas con laser
tranki tio k si la hay, e jugao a la demo de xbox 360 y si hay mira como en el 4 y en el 5 solo tnes k kitarse los cuatro puntos esos en una opcion k tiene y poner laser
EDITADO EL 16-08-2012 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años5
Asi es imposible !!!    Jugar en medio de un tiroteo contra zombies ? no me gusta.... odio esa mezcla entre tiroteos y zombies.... no me gusta, prefiero concentrarme en un juego en la aparicion de zombies y mutaciones en lugar de tios con metralletas que veo en cualquier otro juego... no se    a mi personalmente no me gusta este estilo...

PD: No empiesen a citarme por que tenga una opinion diferentes de otros, todos sabemos que eso suele pasar cuando alguien quiere ganar votos a costa de discutir con otro....
21 VOTOS
Carguifer356Hace 11 años6
Uyyy, jake encima de sherry. Yo creo que en este juego va a haber mucho lio con los compoñareros      . Menos en la campaña de chris, espero          

Pinta juegazo, lo quiero ya.
5 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 11 años7
El actor que dobla la voz del tio se ve que esta de moda...es el mismo que dobla a Snow (FFXIII), el prota de The Last of Us y tambien la voz principal de Saints Row the third (entre otros).



PD: Si, me fijo en esas cosas...
2 VOTOS
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años8
@Arnwan1
Mostrar cita
@Krl0z
Mostrar cita
Todo va muy bien!! espero y sea mejor qe RE4 lastima con la mira, prefiero mil veces pistolas con laser
tranki tio k si la hay, e jugao a la demo de xbox 360 y si hay mira como en el 4 y en el 5 solo tnes k kitarse los cuatro puntos esos en una opcion k tiene y poner laser
Ahora lo deseo mas
Elperejil2409Hace 11 años9
Que coño?zombies abriendo un agujero con dinamita.....¡ y encima nos va a dar un ataque claustrofobico encerrados en una cabaña con zombies... 
1 VOTO
Cloud461759Hace 11 años10
@Carguifer
Mostrar cita
Uyyy, jake encima de sherry. Yo creo que en este juego va a haber mucho lio con los compoñareros . Menos en la campaña de chris, espero Pinta juegazo, lo quiero ya.
Que lastima entonces... hahhahahaha Respecto al juego creo que el unico morbo que le encuentro es la campaña de Leon... en mi opinion, es el unico en el que sientes algo de tension por el tema de la oscuridad. Habra que esperar pero tanto "Hollywood" no me gusta. Pero bueno quizas no lo es odo y solo pongan esas partes para vender mas... no se
1 VOTO
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años11
Joder que pena de juego, Zombies que disparan ....
22 VOTOS
AOISHI43Hace 11 años12
No pinta nada mal, en especial en la campaña de Leon, la cual tendrá + survival horror      
1 VOTO
Kai-Kurosaki670Hace 11 años13
Continua sin gustarme la cámara, es decir, ni el movimiento en si, ni que el personaje ocupe tanto espacio en pantalla y esté tan cerca, hace que sea difícil mantenerse un poco alejado de la acción para puntar bien,moverse en espacios cerrados, etc. Tampoco me gusta mucho el apuntado, parece tosco, lento...no sé. 

PD. Aclaro que no he probado la demo y me guio solo por los gameplay que he visto, que son muchos. Si alguien que la haya probado me argumenta lo contrario (sin "fanboyismos") bienvenido será. Es decir, que me aclare el tema cámara, movimientos, controles, apuntado, pero la realidad. Gracias y saludos.
3 VOTOS
Gamer2002822889Hace 11 años14
Dios este resident evil 6 cada video pinta genial el GOTY DEL 2012 SEGURO me lo pillare de salida y a disfrutar de las 4 campañas!            
Piur42Hace 11 años15
Ya era hora de ver algo de variedad en la saga Call of Duty... Oh, espera...

Personalmente no me gusta como ha evolucionado esta saga, la historia seguro esta genial, pero la jugabilidad que ha tomado no me gusta.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Gameplay: Snow Covered Mountain

Hay 130 respuestas en Resident Evil 6 - Gameplay: Snow Covered Mountain, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL