Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 2
Dead Rising 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 2
Por Davidps3online5
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 550

Dead Rising 2: Busco gente para jugar cooperativo el el Dead Rising 2 !

Buenas ! Necesito gente para jugar a este juegazo cooperativo o bien un TIR interesados poner vuestro nick de ps3 o pedirmelo a mí  
MdgCarp1Hace 11 años1
Buscamee como Mdg Carp o MdgCarp tengo una foto de Crash! Necesito ayuda para pasar el modo historia.
Davidps3online5Hace 11 años2
Vale    yo soy DaHernandez te ayudo y me ayudas mutuamente porque me he quedado donde las gemelas.. Si no buscame tu que sera mas facil 
Xkira121Hace 11 años3
@Davidps3online
Mostrar cita
Buenas ! Necesito gente para jugar a este juegazo cooperativo o bien un TIR interesados poner vuestro nick de ps3 o pedirmelo a mí
Hola Soy Nuevo En Esto me registre hoy jajs Xd Yo Tengo El Dead Rising 2 Off The Record Creo que iwal Sirve Mi Gamertag Es ( xkira12 ) Eso Si Tengo Xbox 360
EDITADO EL 14-11-2012 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
KUMATIX61Hace 11 años4
Pues yo me llamo mrvictoriolukino mandadme la peticion y nos viciaremos everydays!
XxTHRAIDERxX7Hace 11 años5
@Davidps3online
Mostrar cita
Buenas ! Necesito gente para jugar a este juegazo cooperativo o bien un TIR interesados poner vuestro nick de ps3 o pedirmelo a mí
dime tu nick i jugamos
Cmaniac1Hace 11 años6
Buenas noches a todos. hace tiempo que tengo este juego y solo me falta el trofeo del cooperativo, si alguien quiere ayudarme se lo agradeceré mi PSN: CmaniaC666.
Zombie-2351Hace 11 años7
@Cmaniac
Mostrar cita
Buenas noches a todos. hace tiempo que tengo este juego y solo me falta el trofeo del cooperativo, si alguien quiere ayudarme se lo agradeceré mi PSN: CmaniaC666
a mi tambien me falta ese trofeo, te agrego o ya lo conseguiste
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 2 > Busco gente para jugar cooperativo el el Dead Rising 2 !

Hay 7 respuestas en Busco gente para jugar cooperativo el el Dead Rising 2 !, del foro de Dead Rising 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL