Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1127

Una serie de firmas económicas podrían estar en negociaciones para comprar Electronic Arts

[b]Una serie de firmas económicas podrían estar en negociaciones para comprar Electronic Arts[/b]
El prestigioso diario New York Post así lo asegura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127376/una-serie-de-firmas-economicas-podrian-estar-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA
Jonaplay319125Hace 11 años1
Que EA no se preocupe, a base de Premiums remontarán el vuelo...
5 VOTOS
Goronk57Hace 11 años2
El lado positivo es q el deterioro de las acciones sumaran activos si se llegara a dar la compra, porque si no fuera así pasaría lo mismo que esta pasando con la sony, perder dinero, y EA es una compañia que no se puede dar ese lujo, no tanto como sony      
RiARuS11731Hace 11 años3
Y con razón: sacan los cuartos a trote y moche.

Eso sí, no sé cual estable puede ser EA con tanto millonario con ansias de sacar más pasta.
EDITADO EL 18-08-2012 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años4
La encuesta que los sitúa como la peor compañía estadounidense los destrozó, pero se siguen superando día a día con las noticias que leemos en 3DJuegos.
3 VOTOS
DanielSerrano2840Hace 11 años5
A EA la tendría que comprar Valve

ME DESCOJONABA EN SU CARA      
6 VOTOS
Rolaro135Hace 11 años6
Si esta serie de firmas economicas al final compraran EA , ojala cambiara su sistema de negocio (obligar a las desarrolladoras a hacer  juegos recortados + 15 chorras DLC's ) , aunque eso seria algo muy dificil , seguramente seguiria igual o peor 
1 VOTO
DecKardT1761Hace 11 años7
Joder con la "crysis". Aquí no se salva ni el tato.
1 VOTO
Gamerpop4292Hace 11 años8
[b]Que raro que los de EA esten asi, con lo sacacuartos que son  [/b]
1 VOTO
Dragoonheart696Hace 11 años9
Que pasaria , con Origin al ser asi?
nos quedamos sin Origin y perdemos lo que hemos comprado?

Como a estos solo les importa el dinero y que se jodan los clientes , muy seguro que saldremos perjudicados con nuestra coleccion de juegos en Origin , total ya los compramos
Zentrum6735Hace 11 años10
A mi EA me dejó de exprimir hace un año y pico, más o menos, porque quise devincularme del todo de sus juegos vacios de contenido y alma, donde lo único que hay de verdad detrás de ellos es un montón de magnates sedientos de dinero y poco más, la ambición los está matando y a marchas forzadas. Ojalá cambien el rumbo y mejoren su relación con el cliente ofreciendo juegos de calidad en algún momento, pero por ahora, va a ser que no.
6 VOTOS
Vacama240Hace 11 años11
Lo único que espero es que no presionen a las desarrolladoras, si una de ellas la quiere cagar con su juego que lo haga, pero que sea culpa suya. De esa forma BioWare volvería a ser lo que fue años atrás, incluso en 2010 estaba mejor que ahora. 

Ya era hora, me fastidió la que fuera una de mis dos sagas favoritas de Ciencia Ficción junto con Halo, Mass Effect, con su polémico final de la saga gracias a la presión que ejerció sobre la desarrolladora. 

Que no empeore ni se quede igual, ¡que se ponga primera, si es necesario!, Pues tiene los mejores juegos, los cuales son los que más sufren por la coacción de la distribuidora. 
Saludos.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años12
@Vacama
Mostrar cita
Lo único que espero es que no presionen a las desarrolladoras, si una de ellas la quiere cagar con su juego que lo haga, pero que sea culpa suya. De esa forma BioWare volvería a ser lo que fue años atrás, incluso en 2010 estaba mejor que ahora. Ya era hora, me fastidió la que fuera una de mis dos sagas favoritas de Ciencia Ficción junto con Halo, Mass Effect, con su polémico final de la saga gracias a la presión que ejerció sobre la desarrolladora. Que no empeore ni se quede igual, ¡que se ponga primera, si es necesario!, Pues tiene los mejores juegos, los cuales son los que más sufren por la coacción de la distribuidora. Saludos.
dejame decirte una cosa sobre bioware. CON O SIN EA estan muertos.Han saboreado el exito masivo y el reconicimiento internacional....y solos u acompañados ya no piensan volver. Antes de EA bioware era poco mas que una empresa de culto con una gran comunidad que defendia a capa y espada la caldad de sus rpg con un exito muy moderado pero efectivo,y con un reconocimiento notable pero sin hacerse excesivo renombre. Ahora saben lo que se siente y jamas volveran a hacer juegos como los de antes.Esto deberia quedaros claro a todos.
Gh301642Hace 11 años13
Esto es lo que pasa cuando se maltrata a los clientes y si les trata como a una masa descerebrada, al final se les esta regresando, deberian dejarla quebrar
Kriogenia8454Hace 11 años14
Paré de leer al llegar a Michael Patcher
2 VOTOS
Chuitomix41Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una serie de firmas económicas podrían estar en negociaciones para comprar Electronic Arts

Hay 22 respuestas en Una serie de firmas económicas podrían estar en negociaciones para comprar Electronic Arts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL