Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android

Instalar ICS en Samsung Galaxy S SCL (GT-i9003)

Nachokyle50327Hace 11 años80
@Toby46
Mostrar cita
Buenas compañero, tenia el samsung galaxy scl GT i9003 CON LA VERSION DEL FIRM 2.2.1 y la version de banda base I9003XXKB1 Y el kermel 2.6.32.9 root@SE-S608#1 . Lo queria actualizar a 4.0 y me recomendaron que lo pasara a 2.3.4 que total que se me quedo asi la version del firm 2.3.4 la version de base I9003XXKP7 Y la version del kermel 2.6.35.7-CL280937 se.infra@SEP-53#1, y claro esta version no me deja rootear ni hacer Colckworkmod Recovery,no se que hacer he probado muchas cosas y nada, espero me puedas ayudar amigo. MUCHAS GRACIAS
En [url=http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524]este tema[/url] puedes ver como cambiar de 2.3.4 a 2.3.6.
Toby468Hace 11 años81
@Nachokyle
Mostrar cita
@Toby46
Mostrar cita
Buenas compañero, tenia el samsung galaxy scl GT i9003 CON LA VERSION DEL FIRM 2.2.1 y la version de banda base I9003XXKB1 Y el kermel 2.6.32.9 root@SE-S608#1 . Lo queria actualizar a 4.0 y me recomendaron que lo pasara a 2.3.4 que total que se me quedo asi la version del firm 2.3.4 la version de base I9003XXKP7 Y la version del kermel 2.6.35.7-CL280937 se.infra@SEP-53#1, y claro esta version no me deja rootear ni hacer Colckworkmod Recovery,no se que hacer he probado muchas cosas y nada, espero me puedas ayudar amigo. MUCHAS GRACIAS
En [url=http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524]este tema[/url] puedes ver como cambiar de 2.3.4 a 2.3.6.
muchas gracias , desde 2,3.6 ya puedo meterle Rom RemICS JB v3.0 Android 4.1.2 y donde puedo buscar un manual que sea para torpes, jajaja
Nachokyle50327Hace 11 años82
@Toby46
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Toby46
Mostrar cita
Buenas compañero, tenia el samsung galaxy scl GT i9003 CON LA VERSION DEL FIRM 2.2.1 y la version de banda base I9003XXKB1 Y el kermel 2.6.32.9 root@SE-S608#1 . Lo queria actualizar a 4.0 y me recomendaron que lo pasara a 2.3.4 que total que se me quedo asi la version del firm 2.3.4 la version de base I9003XXKP7 Y la version del kermel 2.6.35.7-CL280937 se.infra@SEP-53#1, y claro esta version no me deja rootear ni hacer Colckworkmod Recovery,no se que hacer he probado muchas cosas y nada, espero me puedas ayudar amigo. MUCHAS GRACIAS
En [url=http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524]este tema[/url] puedes ver como cambiar de 2.3.4 a 2.3.6.
muchas gracias , desde 2,3.6 ya puedo meterle Rom RemICS JB v3.0 Android 4.1.2 y donde puedo buscar un manual que sea para torpes, jajaja
NO hay manual para torpes, ese el el único, pero es simple de hacer si lo entiendes bien. Léetelo todo varias veces, y si crees que hay algún paso ambiguo o poco claro, avisa.
Toby468Hace 11 años83
, Ok amigo estoy mirando el tuto muy bien para no meter la pata, despues de instalar la 2.4.6 , que sera el GT-I9003_SER_I9003XXKPQ_I9003XXKPQ_I9003SERKPQ.rar ,o tengo que instalar el Deodoxed_XKPQ_by_Manrock111.zip.Puedo instalar esta que sale en esta pagina? http://galaxyadictos.com/2012/10/27/samsung-galaxy-scl-rom-remics-jb-v3-0-android-4-1-2/

perdona por poner un enlace de otra pagina es que no veo esa room por aqui
EDITADO EL 28-12-2012 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Toby468Hace 11 años84
Amigo tengo un problema, instale la rom que te dije de esa pajina va todo muy bien pero no se instalo el play store y no se como intalarlo, en ese post veo que no soy yo el unico, no me lei los comentarios, mal hecho, a ver si tu sabes una solucion
Nachokyle50327Hace 11 años85
@Toby46
Mostrar cita
Amigo tengo un problema, instale la rom que te dije de esa pajina va todo muy bien pero no se instalo el play store y no se como intalarlo, en ese post veo que no soy yo el unico, no me lei los comentarios, mal hecho, a ver si tu sabes una solucion
Cuando flasheaste la rom por recovery, instalaste solo la rom o instalaste la rom y las gapps?
Toby468Hace 11 años86
@Nachokyle
Mostrar cita
@Toby46
Mostrar cita
Amigo tengo un problema, instale la rom que te dije de esa pajina va todo muy bien pero no se instalo el play store y no se como intalarlo, en ese post veo que no soy yo el unico, no me lei los comentarios, mal hecho, a ver si tu sabes una solucion
Cuando flasheaste la rom por recovery, instalaste solo la rom o instalaste la rom y las gapps?
hice todos los pasos del manual, lo puse en 2.4.6 y luego flashee la rum por recovery, instale la rom y el gapps, el gapps hasta dos veces y nada, pero como te digo en el post de la room le ha pasado a varios
Nachokyle50327Hace 11 años87
@Toby46
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Toby46
Mostrar cita
Amigo tengo un problema, instale la rom que te dije de esa pajina va todo muy bien pero no se instalo el play store y no se como intalarlo, en ese post veo que no soy yo el unico, no me lei los comentarios, mal hecho, a ver si tu sabes una solucion
Cuando flasheaste la rom por recovery, instalaste solo la rom o instalaste la rom y las gapps?
hice todos los pasos del manual, lo puse en 2.4.6 y luego flashee la rum por recovery, instale la rom y el gapps, el gapps hasta dos veces y nada, pero como te digo en el post de la room le ha pasado a varios
Pues si instalaste las gapps y no se instalaron, posiblemente sea problema de éstas. Busca otras Gapps para el SCL y repite el proceso con esas. Yo es que no estoy en casa y no puedo, si te esperas a mañana te lo busco yo.
Toby468Hace 11 años88
@Nachokyle
Mostrar cita
@Toby46
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Toby46
Mostrar cita
Amigo tengo un problema, instale la rom que te dije de esa pajina va todo muy bien pero no se instalo el play store y no se como intalarlo, en ese post veo que no soy yo el unico, no me lei los comentarios, mal hecho, a ver si tu sabes una solucion
Cuando flasheaste la rom por recovery, instalaste solo la rom o instalaste la rom y las gapps?
hice todos los pasos del manual, lo puse en 2.4.6 y luego flashee la rum por recovery, instale la rom y el gapps, el gapps hasta dos veces y nada, pero como te digo en el post de la room le ha pasado a varios
Pues si instalaste las gapps y no se instalaron, posiblemente sea problema de éstas. Busca otras Gapps para el SCL y repite el proceso con esas. Yo es que no estoy en casa y no puedo, si te esperas a mañana te lo busco yo.
OK, deja ver si encuentro otra, la que he instalado es la gapps-jb-20121011-signed Ya esta compañero, he vuelto a instalar la room y el gapps y ya esta. se ve que tube algun fallo la primera vez, muchisima gracias
EDITADO EL 29-12-2012 / 10:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Toby468Hace 11 años89
Amigo una pregunta, puedo montar otra rom 4.1.2 sobre la que tengo? tengo montada en mi movil esta  Rom RemICS JB v3.0 Android 4.1.2 y quiero probar esta otra Rom Unofficial Strawberry Android 4.1.2 AOSP

muchas gracias
Nachokyle50327Hace 11 años90
@Toby46
Mostrar cita
Amigo una pregunta, puedo montar otra rom 4.1.2 sobre la que tengo? tengo montada en mi movil esta Rom RemICS JB v3.0 Android 4.1.2 y quiero probar esta otra Rom Unofficial Strawberry Android 4.1.2 AOSP muchas gracias
Sí, sí puedes. EN el tema del foro de donde pilles la rom esa, habrá unas instrucciones para instalar la rom por recovery. Las sigues, y sin problemas.
Toby468Hace 11 años91
@Nachokyle
Mostrar cita
@Toby46
Mostrar cita
Amigo una pregunta, puedo montar otra rom 4.1.2 sobre la que tengo? tengo montada en mi movil esta Rom RemICS JB v3.0 Android 4.1.2 y quiero probar esta otra Rom Unofficial Strawberry Android 4.1.2 AOSP muchas gracias
Sí, sí puedes. EN el tema del foro de donde pilles la rom esa, habrá unas instrucciones para instalar la rom por recovery. Las sigues, y sin problemas.
pk gracias
Soren26Hace 11 años92
Buenas gente. Quería comentar auna serie de problemas con los que me he encontrado intentando instalar la rom AOKP que se describe en este tutorial. Os comento Brebemente.

En primer lugar, he encontrado el problema de que si se instala la rom de android 2.3.6 con banda base KPQ como dice el tutorial, esta va muy fluida, pero gasa una barbaridad, y yo leí por ahi que  la banda base KPU para esta rom gastaba bastante menos, aunque  va un poco menos fluida.  Dicho esto, yo intente instalar la rom aokp de este tutorial con la banda base KPU porque según un hilo de htc mania donde ponian esta misma rom AOKP, era compatible con esta versión de banda base, pero por desgracia cuando instalo la rom AOKP que ponen en la primera página de este hilo el movil lo instala todo correctamente desde recovery (tener en cuenta que utilice el kernel de ban en su version 12 que era el que decia el tutorial que habia que usar), tanto la rom como las gapps, pero cuando reinicio me encuentro con que sale el tipico simbolo que pone samsung galaxy s scl y cuando va a cargar la rom se reinicia, quedandose en un bucle infinito en el que nunca llega a cargar la rom. Destacar que tuve que volver a 2.3.6 haciendo el flasheo desde cero para pode recuperar mi movil, ya que no me dejo ni entrar en recovery una vez instalada la rom.

En segundo lugar, he leido por ahi, que esta rom aokp no funciona el wifi, que hay que crear una red falsa o algo asi. ¿Alguien sabe si eso funciona bien?

Como tercro y último, quisiera saber si es verdad es o de que hay un proceso de so android en esta rom que se come la bateria cuando esta en reposo.

Gracias a todos de antemano y un saludo.
Guindulain8Hace 11 años93
Buenas, en primer lugar darte las gracias por el tutorial. 

ahora quisiera hacerte una pregunta. he instalado todo y me ha salido bien, pero a la hora de reproducir videos me da error, se ven a saltos.

¿Sabes si esto es normal con esta room?


gracias.
EDITADO EL 11-01-2013 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Nachokyle50327Hace 11 años94
@Guindulain
Mostrar cita
Buenas, en primer lugar darte las gracias por el tutorial. ahora quisiera hacerte una pregunta. he instalado todo y me ha salido bien, pero a la hora de reproducir videos me da error, se ven a saltos. ¿Sabes si esto es normal con esta room?
SI los vídeos son en calidad HD, es posible que sí. Creo recordar que es un bug.
@Soren
Mostrar cita
Buenas gente. Quería comentar auna serie de problemas con los que me he encontrado intentando instalar la rom AOKP que se describe en este tutorial. Os comento Brebemente. En primer lugar, he encontrado el problema de que si se instala la rom de android 2.3.6 con banda base KPQ como dice el tutorial, esta va muy fluida, pero gasa una barbaridad, y yo leí por ahi que la banda base KPU para esta rom gastaba bastante menos, aunque va un poco menos fluida. Dicho esto, yo intente instalar la rom aokp de este tutorial con la banda base KPU porque según un hilo de htc mania donde ponian esta misma rom AOKP, era compatible con esta versión de banda base, pero por desgracia cuando instalo la rom AOKP que ponen en la primera página de este hilo el movil lo instala todo correctamente desde recovery (tener en cuenta que utilice el kernel de ban en su version 12 que era el que decia el tutorial que habia que usar), tanto la rom como las gapps, pero cuando reinicio me encuentro con que sale el tipico simbolo que pone samsung galaxy s scl y cuando va a cargar la rom se reinicia, quedandose en un bucle infinito en el que nunca llega a cargar la rom. Destacar que tuve que volver a 2.3.6 haciendo el flasheo desde cero para pode recuperar mi movil, ya que no me dejo ni entrar en recovery una vez instalada la rom. En segundo lugar, he leido por ahi, que esta rom aokp no funciona el wifi, que hay que crear una red falsa o algo asi. ¿Alguien sabe si eso funciona bien? Como tercro y último, quisiera saber si es verdad es o de que hay un proceso de so android en esta rom que se come la bateria cuando esta en reposo. Gracias a todos de antemano y un saludo.
Es compatible tanto con KPQ como KPU. Y eso que te ocurrió, ni idea. A mí no me ocurrió. Quizás se flasheó mal, que no suele ocurrir, pero puede pasar. Lo de la red Wifi es cierto. De primeras no va. Aunque se arregla fácil. Vas a Ajustes > Wifi, creas una red falsa y ya te detecta todas las redes, ya funciona normal. Y la falsa la puedes borrar. Lo del proceso, pues no lo recuerdo. Yo cuando la llevaba me duraba la batería un día, o sea, lo normal. También os digo que la rom del tema es vieja. Revisaré por ahí y buscaré una 4.0.3 o 4.0.4 que pula algunos de esos fallos, como el de poder reproducir vídeos HD, que creo haber visto alguna. Y disculpad la demora, he estado ocupado estos días.
Guindulain8Hace 11 años95
Muchas gracias por contestar a la pregunta.

Pero no, no son hd. Son todos los vídeos. Tanto en YouTube. Como en los propios desde galería. He probado descargando otros reproductores pero nada. Es una pena la verdad. Porque la rom esta muy bien y no quisiera quitarla.

Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Instalar ICS en Samsung Galaxy S SCL (GT-i9003)

Hay 123 respuestas en Instalar ICS en Samsung Galaxy S SCL (GT-i9003), del foro de Android. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL