Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 141 / Lecturas: 5789

El estudio creador de The Adventurer cree que Xbox 360 y PlayStation 3 ya han "alcanzado su pico tecnológico"

[b]El estudio creador de The Adventurer cree que Xbox 360 y PlayStation 3 ya han "alcanzado su pico tecnológico"[/b]
"Hacer un juego rico en cuanto a calidad gráfica, teniendo en cuenta las restricciones de hardware actuales, no es algo fácil".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127379/el-estudio-creador-de-the-adventurer-cree-que-xbox-360-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Luisito35141332Hace 11 años1
Por eso el proximo año salen las nuevas consolas next gen , esta generacion ya llego asu limite el pico lo alcanzaron Uncharted 3 y Gears of Wars 3 mas que eso imposible y los que van a salir proximamente , lo van a superar pero por poquisimo
EDITADO EL 16-08-2012 / 18:45 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Brincacharcos4191Hace 11 años2
Falta mucho que nos muestren se los aseguro 
Indigo11528Hace 11 años3
El pico tecnológico lo han alcanzado hace tiempo, muestra de ello es que para avanzar en algunos aspectos tienen que recortar por otros.
9 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 11 años4
Esta generación comenza a sobrecalentarse 
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años5
Hace bastante ya que PS3 y X360 trabajan al máximo para "seguirle" (desde la lejanía) el ritmo al PC.
3 VOTOS
Betomeyer1393Hace 11 años6
Esto es una noticia  ?
6 VOTOS
Fedecaccio241645Hace 11 años7
Ah que noticion!!!! Si, y yo creo que la ps1 ya no fabrica mas juegos...  
Javigrayfoxpr4515Hace 11 años8
Como toda generación, en un hardware cerrado llega el padre tiempo y su propia tecnologia llega a un no más. Toda generación duraba tenia una media de unos 6 años, mucho ha durado el hardware en cuestión, ya toca la puerta la proxima generación, ya va tiempo en que deben presentarse.

Aún asi, es increible los juegos que presentan con sus limitaciones obvias. Por eso, muchos gamers de consola piensan que aún pueden dar fruto la actual generación, pero la realidad es que la tecnologia sigue en pleno vuelo y lejos esta que el hardware que posee las consolas actuales sea lo ultimo en tecnologia hoy dia. Ya va tiempo que se asome la proxima generación en las cosolas.
Francisco-Paisa868Hace 11 años9
NO ME DIGAS........
Artuguetas177Hace 11 años10
En serio? Nunca lo habría dicho...  
RiARuS11731Hace 11 años11
Ya dije en un tema parecido, que es mucho más fácil trabajar en hardware actual, porque en esta situación es un quebradero de cabezaq.

Y esta gente me ha dado la razón, eso sí, ha dicho una obviedad como la copa de un pino.
1 VOTO
Guille-principe4733Hace 11 años12
Capitan Obvio
2 VOTOS
Marioalagos3096Hace 11 años13
Jaja me encanta que siempre dice fuckencio  [b]CREE[/b], pues no es de que crean si no asi es no??? no hay mucho que buscarle, esto se sabe cuando las nuevas tecnologias solo pueden correr en PC y no en consola.

Porque tanto miendo de admitirlo?
ResistancePR1988Hace 11 años14
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
Esta generación comenza a sobrecalentarse
La mayoría de la desarrolladoras están que explotán de tanto pedir la proxima generación de consolas.
Stickbot468Hace 11 años15
Pero que nos están contando, si eso ya lo sabemos, una consola no es como un pc que se le puede cambiar el hadware ni que fuéramos tontos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El estudio creador de The Adventurer cree que Xbox 360 y PlayStation 3 ya han "alcanzado su pico tecnológico"

Hay 141 respuestas en El estudio creador de The Adventurer cree que Xbox 360 y PlayStation 3 ya han "alcanzado su pico tecnológico", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL