Buscar en
Ir al foro
X favor estoy super liada!
  Página: 1  
  25-12-2007 / 17:53 h
Mysims93 
Wenas me akaban de dar el juego de my sims.. y io pregunto.. porfavor algien sabe jugar Carcajada

aver io os expliko asta donde e llegado ok?

pos aver io ia teng mi kasa y to.. y me e parado xk aver .. e exo guirnaldas de esas:S,, tb teng la kaña de peskar xo ara tengo 2 problemas..
1- no se jugar a squash..Desconcertado
2-no puedo entrar donde montañas..Desconcertado ay komo una verja y no puedo pasar,,,

estoy a puntito de konsegir la 2 estrella.. xo eske... no puedo segir..!.. x cierto elsa.. la de la floristeria me dice no se ke de unas flores.. io ia e puesto flores en el centro de la ciudad y en mi kasa.. xo me sigue saliend lo de flores.. donde se tiene ke plantar mas¿?

x cierto mi ultima duda lei en una pag ke se podia krear ropa y tal... eso de krear ropa komo se ace¿?

Sonrisa

weno y x ultim si alguien save trucos ke me diga:d

weno os parecere patosa.. xo eske... jajaj.. no se jugar y me estoy armand uun lio:SSSSSSSSSSSSSS

weno espero ke kontesteis

MUXAS GRACIAS! PARA TOS!

y feliz navidad!
¡Comentario interesante!
  25-12-2007 / 19:26 h
Mysims93 
X FAVOR AYUDAA!!
¡Comentario interesante!
  26-12-2007 / 22:44 h
JESOD 
Wapetona miralo en google
¡Comentario interesante!
  27-12-2007 / 00:07 h
Mysims93 
Gracias x lo de wapetona.. no eres el 1 ke me lo dice Sacando la lengua
xo ara ya fuera de bromass!

muxas gracias x na.. jeje... me mei en otro foro y ia me lo explikaron... ya voy xla mitad de la 4 estrella y soi un haxa jejej

[ brother gracias el regalo!,, ers mi amor!. 15 años ya!. y 2 años junto ati(L) te amo loko!. ]

brother[nd]sister asta la muerte juntos!
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 15:40 h
JESOD 
Y k tl sta el juego?
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo DS > X favor estoy super liada!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros