Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 3902

Splinter Cell: Blacklist - Demostración Jugable Comentada

2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años1
Con el ansia por publicitar sus videojuegos últimamente es imposible encontrarte alguna sorpresa cuando finalmente les pones las manos encima, incontables avances para la prensa en que nos desvelan vida, obra y milagros de tu personaje, videos de gameplay de diez minutos y más, videos de todos los bosses del juego, etc, etc, etc.

Es imposible llegar virgen al matrimonio y sorprenderte por nada ya. Pica la curiosidad pero parad ya, dejar un mínimo espacio para la sorpresa y el descubrimiento.

PD: no, no he visto el video, es que madre mía, esto es ya un cachondeo.
20 VOTOS
Machio3097Hace 11 años2
-> La última parte de este año y el comienzo del siguiente nos va a traer unos juegazos de cojo.. que pena que no hay pasta para todos y hay que decidir cuales pillar primerooo!!

-> Sinceramente me mola el nuevo giro que le han dado a la saga, creo que le hacia falta un buen lavado de cara y parece que sí que se lo han currado =)
1 VOTO
Machio3097Hace 11 años3
@LoboFHmod
Mostrar cita
Con el ansia por publicitar sus videojuegos últimamente es imposible encontrarte alguna sorpresa cuando finalmente les pones las manos encima, incontables avances para la prensa en que nos desvelan vida, obra y milagros de tu personaje, videos de gameplay de diez minutos y más, videos de todos los bosses del juego, etc, etc, etc. Es imposible llegar virgen al matrimonio y sorprenderte por nada ya. Pica la curiosidad pero parad ya, dejar un mínimo espacio para la sorpresa y el descubrimiento. PD: no, no he visto el video, es que madre mía, esto es ya un cachondeo.
-> Me imagino que con toda la pasta que cuesta crear un juego y con tantísima competencia que existe hoy en día en este segmento, las compañias quieren mostrarte todo el potencial de su producto para que así puedas comparar de una manera más objetiva y poder decidir... vamos que nos lo meten por lo ojos para poder crear hype a cholón. -> Y claro, nos inflan a spoiler. El tema es que es difícil mostrar las innovaciones o mejoras de un producto sin cargarte el efecto [b]susprise!![/b]
8 VOTOS
Mafiia2Snake701Hace 11 años4
Sin duda juegazo...y su jugabilidad me encanta
Greenplayer7193Hace 11 años5
[b]No hay mucho de lo que quejarse en lo que respecta la jugabilidad (por mi parte). Hablando de la trama, a mi no me cuadra que Sam funde ese tal Fourth Echelon y sea el líder después de lo sucedido en Conviction. Pasa de ya no me importa nada (aparte de [spoiler]su hija cuando sabe que está viva[/spoiler]) y voy por mi cuenta a fundar su propio Echelon? A mi no me cuadra ahora mismo. A ver como lo presentan en el juego[/b]
Nestorjavier2436Hace 11 años6
No me gusta la histori tan desfasada nuestra relidad  es como si la mierda se volviera liquida te la metieran en el cerebro directamente
Darkside-bigboss4005Hace 11 años7
Ufff que pinta tiene , pero he de decir que jamas he jugado un videojuego de la serie, por lo cual me limito a preguntar si valen la pena o cuantos juegos aparte de este nuevo hay?? por cierto me encanta el sigilo, y la accion   , me gusta mucho la tecnologia que maneja este juego y la jugabilidad, vaya juego que se viene pero digan si tengo que jugar a juegos anteriores para jugar este nuevo que me lo han vendido  a ciegas  
Dante2020136Hace 11 años8
Es un buen juego sin dudas me lo llevo a casita!!!   



[b]Aprobado por Chuck Norris!! [/b]  
10 VOTOS
Dark-J10171Hace 11 años9
@Machio
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Con el ansia por publicitar sus videojuegos últimamente es imposible encontrarte alguna sorpresa cuando finalmente les pones las manos encima, incontables avances para la prensa en que nos desvelan vida, obra y milagros de tu personaje, videos de gameplay de diez minutos y más, videos de todos los bosses del juego, etc, etc, etc. Es imposible llegar virgen al matrimonio y sorprenderte por nada ya. Pica la curiosidad pero parad ya, dejar un mínimo espacio para la sorpresa y el descubrimiento. PD: no, no he visto el video, es que madre mía, esto es ya un cachondeo.
-> Me imagino que con toda la pasta que cuesta crear un juego y con tantísima competencia que existe hoy en día en este segmento, las compañias quieren mostrarte todo el potencial de su producto para que así puedas comparar de una manera más objetiva y poder decidir... vamos que nos lo meten por lo ojos para poder crear hype a cholón. -> Y claro, nos inflan a spoiler. El tema es que es difícil mostrar las innovaciones o mejoras de un producto sin cargarte el efecto [b]susprise!![/b]
Teneis razón, pero a dia de hoy si no ves videos o lees sobre algún juego (que resulta ser lo mismo, destriparte ciertas cosas), corres el riesgo de pillarte un juego que no cumple tus expectativas o que directamente no te gusta, y eso en estos tiempos de crisis no es algo que nos podamos permitir la mayoría.
4 VOTOS
Luxobrujo81Hace 11 años10
Guaaauuu exelente apartado visual, mucha accion y nuevas tacticas pero me recuerda a varios juegos anteriores que ocupan ese tipo de gameplay...
pero me gusto mucho. 
1 VOTO
RememberMe2611Hace 11 años11
@LoboFHmod
Mostrar cita
Con el ansia por publicitar sus videojuegos últimamente es imposible encontrarte alguna sorpresa cuando finalmente les pones las manos encima, incontables avances para la prensa en que nos desvelan vida, obra y milagros de tu personaje, videos de gameplay de diez minutos y más, videos de todos los bosses del juego, etc, etc, etc. Es imposible llegar virgen al matrimonio y sorprenderte por nada ya. Pica la curiosidad pero parad ya, dejar un mínimo espacio para la sorpresa y el descubrimiento. PD: no, no he visto el video, es que madre mía, esto es ya un cachondeo.
Por si te sirve de interés, es el mismo vídeo que el E3, creo que del final no alargan nada. De todos modos tienes razón, yo no he visto los de Dead Space y demases que han salido estos días... si no pierde la gracia.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años12
Lo del automarcaje de enemigos es la misma mierda que hicieronm con assasins creed...es increible como ubisoft logra hacer sus juegos mas y mas casuales y facilones a cada entrega. El tiempo que tardaron en pensar meter eso pudieron dedicarlo a una forma de escalar minimamente decente y realista...que eh e visto machangos de ps2 escalando mas creiblemente que fisher en este juego...
2 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años13
Vuelve fisher!!!  , me a gustado bastante la verdad han añadido nuevas fisicas mas las del conviction caera seguro, eso si, me gustaria fuese todavia mas manual me refiero al ejecutar a una persona por detras sea mas dificil y la ia que la dejen como en xbox que me costo lo suyo en realista  
Dvd19913805Hace 11 años14
Quien quiera ver que lo vea, pero como dicen por aquí, ya se pasan con tanta demostración y que te dan ganas de verlo y acabar de joder (con perdón)  la espera de ver por ti mismo los momentos buenos de los juegos.
EDITADO EL 16-08-2012 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Francisco-Paisa868Hace 11 años15
A mi me gusto , este se va para mi ps3 el proximo año
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Demostración Jugable Comentada

Hay 76 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Demostración Jugable Comentada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL