Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2009

Impresiones GamesCom - Dishonored

[b]Impresiones GamesCom[/b]
La gran promesa del 2012 es, sin duda, Dishonored. La GamesCom nos ha permitido conocer más con la nueva demostración presentada por los chicos de Arkane, de uno de los lanzamientos más fascinantes de este año. Asesinatos, poderes y tácticas increíbles para una propuesta donde la libertad manda.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11694/3569/0/dishonored/]Pulsa aquí para leer el avance de Dishonored[/url]
RememberMe2611Hace 11 años1
Juegazo que parece una mezcla entre Bioshock y Dark and Messiah Might of Magic, con un universo y una ambientación que me atraen muchísimo.
The-haspot1526Hace 11 años2
Esto es un juego con mayusculas,  como los de antes: largo, divertido, te hace pensar...y no tiene contenido bloqueado. Los escenarios son enormes y con multiples opciones. Me he enamorado...Para acabar:
"Matar es un arte y yo soy Picasso"
-Corvo.
Un saludo.
OneShotOneKill4345Hace 11 años3
[i]No estamos ante un FPS convencional. Ya solo por ello, [b]merece nuestra atención[/b]. Un juego en primera persona donde prima el [b]sigilo[/b] y las [b]diferentes variantes para solucionar las misiones[/b] que se nos proponen. Además, me parece genial la combinación de diferentes poderes para poder atacar y derrotar a los enemigos. Sin duda, estamos ante [b]un título que dará de que hablar[/b][/i]   

[i]Pobres bellacos de [b]Dunwall[/b]... [b]Corvo Atano[/b] les hará sufrir...[/i]   

2 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 11 años4
Este cae en las ofertas de navidad del Steam.
Rafil562051Hace 11 años5
Minispoliers para quienes quieran llegar lo mas vírgenes posibles:

En otros avances se afirma que para asesinar a nuestro objetivo, podemos seducirlo para que nos lleve directamente a su habitación en donde podremos matarla a sangre fría en la intimidad. Y es que para colmo, tendremos que investigar minuciosamente sus gustos para lograrlo por lo cual imaginaos el grado de abstracción que necesitaremos.

Luego había otra opción en la que ayudando a un tipo, este se encargaría personalmente de borrar el mapa a nuestra querida Lady, eso si, sin matarla por lo cual me parece que Arakne se esta portando bien en respecto a lo de no vender humo.
2 VOTOS
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años6
No me termina de convencer.....la accion se pausa demasiado al realizar los poderes,tenia la mira puesta en este juego, quizas cuando rebaje de precio....Quizas....Saludos...
Tempestadencalma1746Hace 11 años7
[b]Esto tiene pinta de ser un juegazo, y si triunfa se lo tendrá muy merecido por ser completamente diferente a los juegos de hoy en día, quizas lo asemejo un poco a bioshock.[/b]
1 VOTO
Zombipaleto2443Hace 11 años8
@Anti-naruto23
Mostrar cita
No me termina de convencer.....la accion se pausa demasiado al realizar los poderes,tenia la mira puesta en este juego, quizas cuando rebaje de precio....Quizas....Saludos...
Es que no es un juego dónde prime la acción. es más las diferentes maneras de resolver los conflictos que un mata-mata, para eso ya hay muchos otros fps.
3 VOTOS
Azekiel84156Hace 11 años9
Tiene una pinta estupenda   . Lo tengo en la punta de mira desde que supe de él. Un mundo abierto en el que cada detalle que hagamos cuenta, me parece algo sublime. Muy pocos rejugables hay en el mercado que ofrezcan mas de un final y cambie el mundo a cada decisión tomada. Espero que tenga muy buena acogida este juego que seguro se lo merece.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años10
Oh no, ¿Que me pasa? me gusta este juego, un fps, si, y tambien espero con ansia Metro Last Ligth y Bioshock Infinite, ¡no puede ser!, soy un cerdo asqueroso, un hereje que se deja llevar por las modas. Que dios me perdone, pero no pienso cambiar  

Con menudo homenaje a la creatividad y al buen gusto en el diseño, nos van a premiar estos desgraciados de Arkane.....y todavía quedan dos jodidos meses.

Malnacidos, no me hypeeís más con avances "innecesarios" sé de sobra que se avecina algo muy especial y fuera de lo común, otra de esas joyas minoritarias para la posteridad.
EDITADO EL 17-08-2012 / 16:19 (EDITADO 2 VECES)
Thie808Hace 11 años11
[b]Sin duda, uno de los juegos más esperado del año!!! ...Y el que promete bastante![/b] 
Maquiabelico428Hace 11 años12
Este juego ya se va para mi colección de juegos.Pero deberían sacarle mas publicidad a este juego por que es muy bueno y no mucha gente lo conoce.Ya tengo pensado una megacombinacion para mis poderes   .
Jonaplay319125Hace 11 años13
¡Menudo juego! En cuanto acabe Borderlands 2, allá por 2014  , me lo compro sin ligar a dudas.
1 VOTO
NiiCo7530Hace 11 años14
Uff tiene pinta de juegazo..ami me recuerda a bioshock y a AC también.


GOTY??
Arquimedex2135Hace 11 años15
Juegazo pero con el trato que da Bethesda a PS3 habrá que ver..
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones GamesCom - Dishonored

Hay 37 respuestas en Impresiones GamesCom - Dishonored, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL