Juegos
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Expansión · Fecha de lanzamiento: 10 de julio de 2012
 · Plataforma
Foro del juego

16-08-2012 / 19:31 h
3
17
0
39
Nivel 5
¡Hola! Queria hablarles de el Dawnguard.

Al principio el Sr. de los vampiros molaba y tal, y me entro la curiosidad de probar los poderes del hombre lobo.
Ahora que me doy cuenta el hombre lobo es mucho mejor que el vampiro tanto en fuerza y rapidez y con la habilidad 
de comer animales el hombre lobo es casi infinito. Solo queria decirles que el hombre lobo me parece que es mejor que el Sr. de los vampiros
16-08-2012 / 20:05 h
57
41
0
1841
Nivel 32
A mi al principio me gustaba mas el vampirismo ya que infectaron al principio del juego, pero me lo cure y al hacer las misiones de los compañeros y ver los poderes del hombre lobo, me decante por quedarme dichos poderes, son mas agiles, tienen mas fuerza y molan mas.
16-08-2012 / 20:24 h
0
7
0
19
Nivel 3
Hombres lobo: +100 vida y aguante +100 mas por habilidad. 
                         80 daño por golpe +100% al mejorar la habilidad.
                         Regeneración al alimentarse y mejora por habilidad.
                         Inmunidad a enfermedades y venenos.
                         Mas cargar peso.
                         Totem of Brotherhood puedes invocar Hombres lobo para que te ayuden
                         Totem of Fear las criaturas escapan cuando lo usas (no se el cap de nivel)
                         Totem of Hunt puedes detectar vida.
                          No recibes bonificación de descansado al dormir.    
                          Solo puedes tener un totem activo a la vez.
                          Solo te puedes transformar una vez al dia y no puedes revertir la transformación a tu antojo.
                          Mas o menos estas son las habilidades del hombre lobo.

Señor vampiro: +vida magia y aguante + 50 por mejora. (creo que anda en total sobre +275 de vida +250 de mana +200 de aguante)
                       x daño físico +20 de daño por veneno (no está muy detallado el daño base pero es suficiente para matar dragones de escarcha)
                        50% defensaa contra escarcha
                        50% debilidad fuego
                        inmune a enfermedades y venenos
                         +25% discreción.
                         +25% magias de ilusión.
                          Como vampiro normal: diversos poderes como invisibilidad, drenar vida, resucitar cadáveres, visión nocturna...
                          Como señor vampiro: drenar vida a zona, invocar gárgolas, paralizar, telequinesis.... y varios poderes mas del estilo de los gritos    del dovahkiin.
                          Tienes murciélagos que te envuelven y bajan vida a los atacantes cercanos.
                          Una mejora que reduce el coste de tus magias desangre como la de drenar vida.
                          Puedes descansar al dormir y recibir la bonificación.
                          No tienes limite de usos al transformarte y puedes volver a tu forma normal a voluntad.
                          Diversos amuletos que te potencian habilidades y un cáliz que te mejora drenar vida.
                          Mas o menos estas son las habilidades del señor vampiro y vampiro normal.

A ambos les atacan si están transformados y si tienes la expansión al vampiro no le atacan en fase 4 de vampirismo ( que sería una desventaja , en caso de no tener expansión como bien indiqué).
En conclusión para mago en general o personajes por sigilo el vampiro es la mejor opción. Si prefieres el cuerpo a cuerpo a pelo, siempre y cuando no esteas en una ciudad, el hombre lobo es la mejor opción.
Es mi opinión obviamente, cada uno que haga al personaje como mas le guste.
Última edición: 16-08-2012 / 20:27 h. Por Sethlass
Editado 1 vez
17-08-2012 / 21:15 h
3
17
0
39
Nivel 5
El hombre lobo con el anillo de Hircine y la alimentacion salvaje es casi infinito, yo me he tardado en desacer de el mucho tiempo.
18-08-2012 / 19:42 h
0
7
0
19
Nivel 3
Y el señor vampiro es infinito y? eso no indica que sea mejor o no, lo que importa son las características y lo útiles que te son. Por eso no puedes poner que es una verdad como un templo que el hombre lobo es mejor simplemente es diferente. Y creo que un vampiro se transforma también en hombre lobo con el anillo de Hircine.
Última edición: 18-08-2012 / 19:43 h. Por Sethlass
Editado 1 vez
18-08-2012 / 20:22 h
57
41
0
1841
Nivel 32
Mostrar cita
Y el señor vampiro es infinito y? eso no indica que sea mejor o no, lo que importa son las características y lo útiles que te son. Por eso no puedes poner que es una verdad como un templo que el hombre lobo es mejor simplemente es diferente. Y creo que un vampiro se transforma también en hombre lobo con el anillo de Hircine.
Me parece que un Vampiro no puede convertirse en hombrre lobo, el anillo de Hircine tan solo tiene el poder de que puedes usar Forma Bestial dos veces al dia, y al ser Vampiro, esa habilidad no la tienes
18-08-2012 / 21:00 h
0
7
0
19
Nivel 3
Mostrar cita
Mostrar cita
Me parece que un Vampiro no puede convertirse en hombrre lobo, el anillo de Hircine tan solo tiene el poder de que puedes usar Forma Bestial dos veces al dia, y al ser Vampiro, esa habilidad no la tienes
Gracias por la información, pensaba que te concedía el poder de la forma de bestia.
25-09-2012 / 21:14 h
29
111
0
1050
Nivel 31
Mostrar cita
Hombres lobo: +100 vida y aguante +100 mas por habilidad. 80 daño por golpe +100% al mejorar la habilidad. Regeneración al alimentarse y mejora por habilidad. Inmunidad a enfermedades y venenos. Mas cargar peso. Totem of Brotherhood puedes invocar Hombres lobo para que te ayuden Totem of Fear las criaturas escapan cuando lo usas (no se el cap de nivel) Totem of Hunt puedes detectar vida. No recibes bonificación de descansado al dormir. Solo puedes tener un totem activo a la vez. Solo te puedes transformar una vez al dia y no puedes revertir la transformación a tu antojo. Mas o menos estas son las habilidades del hombre lobo. Señor vampiro: +vida magia y aguante + 50 por mejora. (creo que anda en total sobre +275 de vida +250 de mana +200 de aguante) x daño físico +20 de daño por veneno (no está muy detallado el daño base pero es suficiente para matar dragones de escarcha) 50% defensaa contra escarcha 50% debilidad fuego inmune a enfermedades y venenos +25% discreción. +25% magias de ilusión. Como vampiro normal: diversos poderes como invisibilidad, drenar vida, resucitar cadáveres, visión nocturna... Como señor vampiro: drenar vida a zona, invocar gárgolas, paralizar, telequinesis.... y varios poderes mas del estilo de los gritos del dovahkiin. Tienes murciélagos que te envuelven y bajan vida a los atacantes cercanos. Una mejora que reduce el coste de tus magias desangre como la de drenar vida. Puedes descansar al dormir y recibir la bonificación. No tienes limite de usos al transformarte y puedes volver a tu forma normal a voluntad. Diversos amuletos que te potencian habilidades y un cáliz que te mejora drenar vida. Mas o menos estas son las habilidades del señor vampiro y vampiro normal. A ambos les atacan si están transformados y si tienes la expansión al vampiro no le atacan en fase 4 de vampirismo ( que sería una desventaja , en caso de no tener expansión como bien indiqué). En conclusión para mago en general o personajes por sigilo el vampiro es la mejor opción. Si prefieres el cuerpo a cuerpo a pelo, siempre y cuando no esteas en una ciudad, el hombre lobo es la mejor opción. Es mi opinión obviamente, cada uno que haga al personaje como mas le guste.
Corrijo, en la Fase 4 del vampirismo, tanto con como sin la expansión te van a atacar igualmente, así que tú o bien tienes un bug, o te has confundido.
25-09-2012 / 21:15 h
29
111
0
1050
Nivel 31
Mostrar cita
Corrijo de nuevo, lo siento, pero es que eso que has dicho es un bug ya solucionado con las actualizaciones. Ahora, si no eres hombre lobo, el anillo de Hircine no te servirá de nada.
25-09-2012 / 21:17 h
29
111
0
1050
Nivel 31
Ahora mi opinión personal: los señores de los vampiros tienen muchas más habilidades que los hombres lobo, y los hombres lobo, por desgracia, solo pueden utilizar un solo tipo de aullido al mismo tiempo    pero por lo demás, prefiero a los hombres lobo, son geniales!! 
01-03-2013 / 15:08 h
0
0
0
1
Nivel 1
Se podria ser hombre lobo y sr de vampiros a la vez en ps3 igual que en la xbox 360
gracias de antemano
Amigos Online
No hay nadie conectado.