Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por TiGrEx-NeGrO256
Hace 14 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 100217

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Guia completa monster hunter 3

-----------------------------Guia completa monster hunter 3-------------------------------

Vídeo eliminado de Youtube

Monster Hunter 3 sera un juego en el que se aumenta el concepto de ecosistema: podremos ver manadas o pequeñas familias de herbivoros pastando, podremos ver a distintas especies carnivoras rivales peleando entre si para establezerse en la zona, podremos ver como los carnivoros tienden emboscadas y cazan a los herbivoros. Tambien podremos comprobar como los monstruos reaccionan de distinta manera ante diversos objetos. Estos reaccionaran mas ante nuestros ataques.
En anteriores juegos podiamos ver los escasos estados de los monstruos (pasivo, debilitado, agresivo),
en este nuevo juego, esos estados aumentaran (se añadiran estados como: hambriento, cansado, furioso...).
Podremos notar diferencias entre las especies porque resaltaran las diferencias entre machos y hembras, crias, ejemplares jovenes y adultos.
Se le dara mas importancia al elemento dragón, ya que en anteriores juegos, se creia que este elemento en las armaduras estaba relacionado con los ataques fisicos de los monstruos, en este juego los monstruos que posean este elemento podran lanzarnos su "aliento de dragón", asique, sera un arma mas contra la que deberemos protegernos. Tambien hay que resaltar la importancia del fuego en esta nueva entrega, desde iluminar cuevas oscuras, hacer una hoguera para ahuyentar a los monstruos, hasta lo usaremos como arma, pero no todo son ventajas, los monstruos que utilizen el fuego (por ejemplo el rathalos) podrán quemarnos, y tendremos que rodar por el suelo o meternos en el agua si no queremos que nuestra vida baje rapidamente.

Ahora pondre imagenes de las distintas areas nuevas que exploraremos y los distintos monstruos que encontraremos en ellas:


ISLA MOGA




Monstruos de ISLA MOGA:
Aptonoth, Epiosu, Kelbi, Bunahabura, Orutarosu, Gigi, Jagiinosu, Jagii, Rudorosu, Felyne, Melynx, Dosujagii, Roarudorosu, Qurupeco, Rathian, Rathalos, Lagiacrus, Ibirujo.


BOSQUE SUMERGIDO




Monstruos del BOSQUE SUMERGIDO:
Aptonoth, Epiosu, Kelbi, Bunahabura, Orutarosu, Gigi, Rudorosu, Felyne, Melynx, Roarudorosu, Chanagaburu, Rathian, Lagiacrus, Ibirujo.


DESIERTO SUNAHARA




Monstruos del DESIERTO SUNAHARA:
Rinopros, Derukusu, Kelbi, Bunahabura, Orutarosu, Jagii, Jagiinosu, Gigi, Felyne, Melynx, Dosujagii, Qurupeco, Boruborosu, Rathian, Diablos, Ibirujo.


TIERRA HELADA




Monstruos de la TIERRA HELADA:
Popo, Bunahabura, Orutarosu, Bagii, Gigi, Felyne, Melynx, Dosubagii, Giginebura, Beriorosu, Ibirujo.


VOLCAN




Monstruos del VOLCAN:
Aptonoth, Rinopros, Kelbi, Bunahabura, Orutarosu, Gigi, Urocotol, Felyne, Melynx, Rathalos, Uragankin, Agunacotol, Ibirujo.


LA ARENA





LA ARENA DE AGUA





RUINAS SUBMARINAS




Monstruos de las RUINAS SUBMARINAS:
Navaldeus


GRAN DESIERTO




Monstruos del GRAN DESIERTO:
Shen-Moran


TIERRA DE LOS DIOSES




Monstruos de la TIERRA DE LOS DIOSES:
Albatrion


Como veis, las nuevas zonas son bastante grandes dado que incluyen territorios submarinos.
Ahora vereis distintas clases de monstruos.



Lo primero que llamo la atencion fue este simpatico shakalaka llamado ChaCha que nos acompañara en algunas de nuestras misiones.


Volveremos a tener a los simpaticos Felyne


A los no tan simpaticos Melynx


Herbivoros ya conocidos como el Aptonoth


y el Popo, que esta retocado con un poco mas de pelo


el Kelbi


y por primera vez podremos nadar junto a varios tipos de peces en lugar de pescarlos


el Epiosu sera el sustituto del Apceros en esta entrega, un herbivoro acuatico


el Orutarosu sera el sustituto del Hornetaur


el Bunahabura sera el sustituto del Vespoid, ese pequeño neopteron que todos odiamos


el Derukusu sera el nuevo Cephalos, un lavado de cara nunca biene mal


el Jagii fue creado mezclando a los velociprey y los genprey, fijense bien


la Jagiinosu es la version femenina del Jagii


el Rudorosu sera una criatura acuatica


el Bagii es fruto de otra mezcla, giaprey y loprey, fijense bien


el Urocotol puede sumergirse en el magma


el Rinopros es el sustituto del Bullfango



Ahora vamos con los monstruos grandotes


el Dosujagii es el lider de los jagii, aqui se ve mas clara la mezcla de Velocidrome y Gendrome


el Qurupeco sera el sustituto del Kut-ku


el Rauradosu sera el lider de los Rudorosu


el Boruborosu puede ser un sustituto del Gravios o el Basarios


la conocida Rathian totalmente mejorada


en el Dosubagii tambien se ve clara la mezcla de Giadrome y Lodrome


no podia faltar el Beriorosu, el nuevo Tigrex


el Chanagaburu, una criatura acuatica, y rara


el Uragankin podria ser otro sustituto del Gravios o el Basarios


el temible Rathalos totalmente mejorado


el mejorado Diablos


el Giginebura, el nuevo kezhu


el esperadisimo Lagiacrus, el monstruo estrella del juego


el Agunacotol es el lider de los Urocotol


el Ibirujo, el sustituto del Rajang, es muy poderoso y se asemeja a un Tyrannosaurus Rex


el Navaldeus, un dragón anciano acuatico, hace recordar al fatalis blanco


el Shen-Moran es una mexcla de Lao-shan y de Akantor


el Albatrion, el sustituto del fatalis



MAS ADELANTE AÑADIRE LAS COMBINACIONES, MISIONES........

[b][u]Editado por moderador[/u]:[/b] [i]El tema ha sido cerrado hasta que salga el juego en España, Abril de 2010.[/i]
EDITADO EL 08-02-2010 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
80 VOTOS
Trainerol505Hace 14 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Microj768Hace 13 años2
@Trainerol
Mostrar cita
Yo tengo este juego en chino y es muy bueno,pero lo malo es que no entendia ni mi nombre,los paisajes en el wii son muy bellos igual que los moustros estan muy bien diseñados,pero no lo vuelvo a jugar hasta no tenerlo en español o ingles....
¡Pirata!
7 VOTOS
Jositovk394Hace 13 años3
Nose poruqe la guia esta puesta como hilo unico, cuando los nombres de los monstruos estan mal (algunos) no hay parted debiles, combinaciones....
4 VOTOS
Hanfre1718Hace 13 años4
@Jositovk
Mostrar cita
Nose poruqe la guia esta puesta como hilo unico, cuando los nombres de los monstruos estan mal (algunos) no hay parted debiles, combinaciones....
Haber, este tema fue creado, en 2009 cuando lanzaron el juego en Japón, así que solo se sabía los nombres en Japones, y Tigrex, no pudo actualizarla, por que cerraron el tema hasta que este juego saliera en España, y hoy la han abierto, así que no creo que él lo haya visto .
4 VOTOS
Microj768Hace 13 años5
Es verdad, yo simplemente he visto al pirata ese y claro, pues lo he declarado...no se por que lo del post-it.
Citingmarc2223Hace 13 años6
Nadie a pensado k el autor lo podria editar y acyualizarlo ¬¬
TiGrEx-NeGrO256Hace 13 años7
@Citingmarc
Mostrar cita
Nadie a pensado k el autor lo podria editar y acyualizarlo ¬¬
Si, lo pense, por eso ize otra nueva, no me di cuenta de ke ya me revivieron el post, me lo cerraron y ice una nueva despues de ke saliera el juego
Cazadordemonstru196Hace 13 años8
Una de dos. o los nombres que has puesto están en otro idioma o te has equivocado en casi todos los nombres. pero por lo demás es buena guía.
TiGrEx-NeGrO256Hace 13 años9
Esta gui esta incompleta y los nombres estan en japones, mi nueva guia esta mejor ke esta:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2328149/0/nueva-guia-completa-monster-hunter-3-de-tigrex-negro/[/url]
Jositovk394Hace 13 años10
Y si es antigua, que hace que como hilo unico?
TiGrEx-NeGrO256Hace 13 años11
@Jositovk
Mostrar cita
Y si es antigua, que hace que como hilo unico?
Yo no pedi ke esta guia se pusiera como hilo uniko, pedi ke se pusiera la nueva
YOKIN9816Hace 13 años12
HOLA ESTOY ATASCADO EN LA MISION ¿QUIEN ES EL JEFE? COMO ME LA PUEDO PASAR FACILMENTE. 
Escarabajo108035Hace 13 años13
Aquí tenéis una guía que lo explica todo todico: [url]http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=251[/url]
1 VOTO
Maverick129969Hace 13 años14
De ke va el juego??????

se pueden conseguir los monstruos?????

contesten.
Rathalos9581Hace 13 años15
Tu guia me parece fantastica estoy se guro de k as ayudado a mucha gente incluido a mi  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guia completa monster hunter 3

Hay 80 respuestas en Guia completa monster hunter 3, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL