Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1660

Impresiones GamesCom - SimCity

[b]Impresiones GamesCom[/b]
Ser un alcalde puede ser un sueño algo impropio de un joven, pero siempre ha estado íntimamente unido a los videojuegos gracias a la saga Sim City. Los creadores de los Sims y de tantas otras marcas importantes de este tipo de estrategia tienen ya muy avanzado su nuevo videojuego. En la GamesCom lo hemos vuelto a ver y con sus nuevas características nos sigue pareciendo igual de fascinante.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13219/3570/0/simcity/]Pulsa aquí para leer el avance de SimCity[/url]
1 VOTO
Helghast-928630Hace 11 años1
¿Pero esto es rollo los sims (cosa que no me gustan nada) o es algo diferente?
Scrupi1724Hace 11 años2
Es estrategia, gestionar una ciudad y hacerla crecer a tu gusto, no tiene nada que ver con los Sims. Es de los mejores o quizás la mejor saga de gestión.
7 VOTOS
Umbro31Hace 11 años3
Realmente Simcity existe desde hace bastante mas tiempo que Los Sims si no recuerdo mal, es un juego muy bueno si te gusta este estilo de juegos (Caesar, Emperador de China, Zeus señor del olimpo...) aunque es muy posible que me compre este juego siempre he tirado mas a los Anno, aunque claro supongo que los Anno están más enfocados a la gestión de recursos y no tanto a la ciudad en si.
EDITADO EL 20-08-2012 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años4
Joder pinta impresionante, el nivel de detalle es enfermizo....Estos son los tipos de juegos que me hacen desempolvar el pc, se ve maravilloso, me encantan este tipo de juegos.Lastima que no lleguen a consola(por obvias razones).Quizas en la proxima generacion.....Saludos
2 VOTOS
Hadu26Hace 11 años5
Soy un gran fan de la saga sim city y verdaderamente exaba de menos un nuevo juego "más bonito". El online promete. lo unico malo, como siempre, la espera. Hasta febrero nada de nada!!!

Tiene pinta de ser un juego completísimo!!!!


PD: hacemos una colecta y se lo compramos a rajoy(presidente de españa, por si alguien es de fuera.) para que practique y aprenda un poco?¿ jajajajaja.
2 VOTOS
Umbro31Hace 11 años6
@Hadu
Mostrar cita
PD: hacemos una colecta y se lo compramos a rajoy(presidente de españa, por si alguien es de fuera.) para que practique y aprenda un poco?¿ jajajajaja.
Mejor este que no el Trópico no valla a ser que coja peores costumbres de las que ya tiene.
4 VOTOS
Abitolo933Hace 11 años7
Me encanta la jugabilidad de la saga pero, no sé... no me gusta que sea tan futurista por decirlo de alguna manera, soy más clásico y prefiero mantener edificios de la actualidad.
Rag299572Hace 11 años8
Sin duda SimCity vuelve a ser el de antes, no como los últimos...
1 VOTO
TheNewAges74Hace 11 años9
Pinta muy bien. 

Lo unico malo, EA Games y su puto DRM online.
Xox21GunSxoX643Hace 11 años10
La verdad es que tenia ganas de un SimCity llevado al "maximo", en una palabra: IMPRESIONANTE.

Un saludo.
SDJuanma203Hace 11 años11
Tengo muchas ganas y mucha confianza en que cumpla las grandes expectativas de volver a tener un CityBuilder grande y profundo. Esperando impaciente más información sobre el regreso de SimCity!!
Sergio148517Hace 11 años12
Un nuevo simcity, entre darksiders 2, AC 3 y este menudos meses de juego me esperan. Sin duda la saga simcity es lamejor de este tipo de juegos, no quiero desmerecer tropico que tambien es genial pero en lo que a construir ciudades se refiere este es la referencia y lo tiene ganado por los muchos anos que lleva ahi.

Lo que espero de esta edicion es una mayor edicion de los edificios ya construidos para que sean mas eficientes y una mayor complejidad para tener contentos a los ciudadanos,tipo tropico. Veremos que tal.
Umbro31Hace 11 años13
@Sergio1485
Mostrar cita
Un nuevo simcity, entre darksiders 2, AC 3 y este menudos meses de juego me esperan. Sin duda la saga simcity es lamejor de este tipo de juegos, no quiero desmerecer tropico que tambien es genial pero en lo que a construir ciudades se refiere este es la referencia y lo tiene ganado por los muchos anos que lleva ahi. Lo que espero de esta edicion es una mayor edicion de los edificios ya construidos para que sean mas eficientes y una mayor complejidad para tener contentos a los ciudadanos,tipo tropico. Veremos que tal.
Estoy de acuerdo, Trópico esta bastante bien pero le falta algo, quizás el que sea todo muy disperso, normalmente en este tipo de juegos tienes que seguir un progreso escalonado pero en trópico puedes empezar por donde quieras, no se si me explico bien.
EDITADO EL 20-08-2012 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NiiCo7530Hace 11 años14
Ufff..Le tengo muchas ganas a este juego..y de echo creo que lo mejor va a ser el online...porque a mi este tipo de Juegos me terminan aburriendo porque llega un momento donde te quedas estancado..ero por lo visto con el online puedes seguir creciendo..la verdad es que ME ENCANTA  
Fedeg1483Hace 11 años15
Excelente!, tiene muy buena pinta, al menos en grafica  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones GamesCom - SimCity

Hay 32 respuestas en Impresiones GamesCom - SimCity, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL