Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por MARCDQ6763
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 179

Inazuma Eleven 2: Confirmado, Neo-Tiro Galactico saldra por WIFI

Bien, en la revista Nintendo de este mes, aparte de que le dan suma importancia al Inazuma Eleven Strikers, tambien confirmado que saldra el 28 de septiembre en la revista, por si algunos lo dudaban. Bueno, el caso es que hay un apartado en el que se encuentran las mejores tecnicas del juego, y pone una curiosidad de la tecnica neo-tiro galactico, aqui os dejo lo que pone:

Neo-Tiro Galactico, Tiro, 70 PT, Fuego

La técnica del gran estrella Hideoshi Nakata, que tambien se la podras enseñar a cualquiera de tus jugadores cuando esté disponible en la seccion Descargas. Uno de los pocos tiros del juego que consume 70 pt, que ya demuestra la gran potenica que tiene.

Ademas, tampoco niegan la posibilidad de que salga la Cruz del Sur    

Un saludo 
1 VOTO
Angelitos4687Hace 11 años1
@MARCDQ
Mostrar cita
Bien, en la revista Nintendo de este mes, aparte de que le dan suma importancia al Inazuma Eleven Strikers, tambien confirmado que saldra el 28 de septiembre en la revista, por si algunos lo dudaban. Bueno, el caso es que hay un apartado en el que se encuentran las mejores tecnicas del juego, y pone una curiosidad de la tecnica neo-tiro galactico, aqui os dejo lo que pone: Neo-Tiro Galactico, Tiro, 70 PT, Fuego La técnica del gran estrella Hideoshi Nakata, que tambien se la podras enseñar a cualquiera de tus jugadores cuando esté disponible en la seccion Descargas. Uno de los pocos tiros del juego que consume 70 pt, que ya demuestra la gran potenica que tiene. Ademas, tampoco niegan la posibilidad de que salga la Cruz del Sur Un saludo
[b]Ya lo dije yo... Como la Sabiduría Divina.[/b]
Zoonick221102Hace 11 años2
El Neo tiro galactico y la cruz del sur            que ganas                     
MARCDQ6763Hace 11 años3
Ya ves   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Confirmado, Neo-Tiro Galactico saldra por WIFI

Hay 3 respuestas en Confirmado, Neo-Tiro Galactico saldra por WIFI, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL