The Witcher
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: CD Projekt RED    A la venta: Cancelado
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: CD Projekt RED    A la venta: Cancelado
Tema: Atascado :S
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

25-12-2007 / 17:18 h
Buenas a todos, tengo un lio curioso con este juego, os explico.
1.Creo que estoy en el capitulo II que ya he colocado 9 de las 10 sephirots pero es que no se donde encontrar la última ni tampoco veo por ningun lado al niño perdido que dice Vas'ka. Acabo de realizar la misión del timador de las alcantarillas.
2.Tampoco sé como tirarme a Shami ya que las veces que logro entrar por culpa de la asquerosa vieja de su casa, hablo con ella y solo puede comentarme lo de que sueña con la batalla y tal.
3.No tengo ni idea donde comprarle fistech o como se llame esa droga para Jethro y he buscado como un loco a Coleman que era el que me ponía en la mision que lo tiene y nada
4. Hay un niño chico que esta todo el dia persiguiendome pero no me dice nada, ¿sabeis si me debe decir algo?
5. Por último, ¿alguien sabe como puedo acabar liandome con la camarera de la taberna oso peludo? es que no tengo ni idea de como pillarmela y leí por ahí que es algo de una anciana que es su abuela o tal, nose...
Muchas gracias a todos y un saludo

29-12-2007 / 10:13 h
Para responder tengo ke decirte ke ke el niño de vaska se rescata en el 3 capitulo
y la ultima selirot esa esta dentro del golem sino lo as matao,
la camarera pa mi ke no se puede pillar yo por lo menos no lo he conseguido
el niño ke te persigue simplemente es un niño pesao

18-01-2008 / 01:24 h
El fistech lo tienen los "salamandros" que te atacan por la noche

18-01-2008 / 06:58 h
[Jaor88]

1.Para obtener la ultima sefirot debes tener la del gólem de la ciénaga. Si no la tienes habla con Vaska y te dará una carta, vuelve a la ciudad, habla con Kalkstein y luego pidele al armero de la orden que te haga una antena, vuelve al bosque de los druidas y pideles que creen una tormenta, cuando mates al gólem coge la sefirot de dentro de este y ves a la torre, la última te la dará Raymond (el detective) para entrar en la torre misteriosa.

2. No te tirarás a Shani en el capitulo II

3. El fisstech para Jethro efectivamente lo tiene Coleman, pero solo está por las noches en el oso peludo, cuando vayas asegurate de que tienes activa la misión del fisstech. (si te cuesta, prueba a emborracharlo sin que tu te desmayes )

4. El niño solo te dirá que eres alto y feo, no te sulfures.

5. Y la camarera puedes conseguirlo si encuentras por la mañana a la anciana que deambula por las calles.

09-02-2008 / 04:53 h
Hola,tengo un problema curioso,yo consegui todos los sephirot pero no me deja poner el ultimo y sale como que falta encontrar uno aunque yo ya los encontre todos si alguien puede ayudar se apreciaria

11-02-2008 / 04:35 h
Ya esta ya se soluciono no se preocupen

01-03-2008 / 20:40 h
1 En algun momento del juego kalkstein te da unas notas leelas y agregas una entrada en el glosario llamada sefirot si la lees te dira donde encontrar las 10 la que encuentras por casualidad te la da raymond

2 Para tirarte a shani en el capitulo 2 debes hablar con ella en su casa despues de hacer la autopsia te dira que lleves licor y que lleves a una amiga yo lleve a carmen... muy importante ten a la mano una rosa roja

3 Coleman debe aparecer en el oso peludo cerca de donde meditas generalmente de dia, si no lo encuentras otra forma de encontrar fistech seria eliminando las salamandras que encuentras por la calle o en casa de raymond

4 Siempre te seguira un niño pero jamas me ha dicho nada

5 Si descubres como tirarte a la camarera me avisas porque la verdad yo no lo logre y vi a la anciana que dice ser su abuela en la calle y nada

Espero este mensaje le sea de ayuda a alguien

Página: 1  

Foros > The Witcher > Atascado :S
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por