Buscar en
Ir al foro
[Hilo Unico] Detras Del Videojuego [God of War]
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

13-06-2008 / 09:07 h
101
39
7751
Nivel 112
Ahora que te han fijado el post Altair, tienes que curratelo tío.
ves pensando mas juegos que escondan historia real o mitologia

13-06-2008 / 12:18 h
Http://davilegamer.wordpress.com/
94
34
6284
Nivel 108
Miki-tm escribió:

Ahora que ya he acabado por fin los examenes hoy ( 4 folios de examen de filosofia... ) ya podre dedicar mas tiempo a esto, que ademas me gusta, tengo pensados:
Estos Seguros
-Terminar el de los FF
-Dinasty Warriors
Este en pensamiento de si podria
-Mercenaries

P.D: Acepto sugerencias, incluso las agradezco

13-06-2008 / 14:11 h
98
25
6308
Nivel 104
Altair escribió:
Miki-tm escribió:

Ahora que ya he acabado por fin los examenes hoy ( 4 folios de examen de filosofia... ) ya podre dedicar mas tiempo a esto, que ademas me gusta, tengo pensados:
Estos Seguros
-Terminar el de los FF
-Dinasty Warriors
Este en pensamiento de si podria
-Mercenaries

P.D: Acepto sugerencias, incluso las agradezco

Informacion de los dioses de God Of War , o cosas del santo grial dirigiendote a Assassin 's creed .

13-06-2008 / 15:08 h
12
0
1650
Nivel 66
Te ha quedado ``niquelao´´, cuando hayas hecho unos cuantos de estos deberías habrir un blog para ponerlos todos.

13-06-2008 / 19:44 h
94
34
6284
Nivel 108
Iontxo escribió:
Te ha quedado ``niquelao´´, cuando hayas hecho unos cuantos de estos deberías habrir un blog para ponerlos todos.

Pues no es una mala idea no...

13-06-2008 / 20:39 h
0
0
594
Nivel 14
Muy buena info...
espero los demas..
y pues del COD4 pero aunk ese ia sabemos k muchas cosas son realidad....
saludos

13-06-2008 / 22:20 h
94
34
6284
Nivel 108
Panchio escribió:
Muy buena info...
espero los demas..
y pues del COD4 pero aunk ese ia sabemos k muchas cosas son realidad....
saludos

Creo que otro forero hizo un post sobre eso mismo cuando lo jugo porque le gusto el tema y investigo las cosillas, a ver si lo encuentro y lo pongo aqui
Edito: Efectivamen esta aqui fue hecho por FRANTF, AVISO, CONTIENE IMAGENES QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD
Última edición: 13-06-2008 / 22:22 h. Por Altair
Editado 1 vez

14-06-2008 / 15:36 h
0
0
544
Nivel 55
Un aporte cojonudo este post y el otro de MGS4, mis felicitaciones, y muchas gracias

14-06-2008 / 17:05 h
94
34
6284
Nivel 108

Final Fantasy "Invocaciones a la Mitología" 2ºParte

Quetzalcóatl

Es un Dios de la cultura Azteca, su nombre significa "Serpiente Emplumada" y es considerado el Dios principal de esta cultura prehispanica.
Tambien se considera que ese nombre lo lleva para representar a los humanos, la "serpiente" representa el cuerpo, y con ello sus limitaciones, y las "plumas" representan el espiritu.

Odín

Este es el Dios principal de la mitología Nordica, Su papel, al igual que el de muchos dioses nórdicos, es complejo. Es el dios de la sabiduría, la guerra y la muerte. Pero también es considerado, aunque en menor medida, el dios de la magia, la poesía, la profecía, la victoria y la caza.
Como dios de la guerra, se encargaba de enviar a sus hijas, las valquirias, a recoger a los guerreros heroicos muertos en batalla.
En el final de los tiempos Odín guiará a los dioses y a los hombres contra las fuerzas del caos en la batalla del fin del mundo, el Ragnarök. En esta batalla el dios será muerto y devorado por el feroz lobo Fenrir (El cual tambien aparece en algun que otro FF, que yo recuerde en el XII es uno de los monstruos mas dificiles de cazar)

Ánima

Ánima significa en latín "Alma". Es la imagen de mujer o figura femenina presente en los sueños o fantasías de un hombre.
Usualmente se le asocia con una emocionalidad profunda y con la fuerza de la vida misma. Frecuentemente los problemas relacionales son producto de la identificación inconsciente con el ánima o de la proyección del ánima en la pareja, lo que genera un sentimiento de desilusión respecto de la persona real.
(Como podeis comprobar aqui tambien se pasan un poco la definicion por ahi... )
Aunque y esta es una suposicion que yo mismo hago, con Ánima quisieron expresar las dos partes del humano, la primera que es la visible, y encadenada, ya que en vida no somos totalmente libres, y la otra que seria el Alma o Ánima, que puede hacer cualquier cosa.

___________________________________________________________________________________________

No se me ocurre ninguna otra invocación de la que pueda hacerlo (Descartando las que he buscado y no he encontrado informacion ninguna, que puede ser que hayan sido completamente inventadas sin tomar referencia de ningun dios o personaje mitico). Asi que aqui acaba Final Fantasy "Invocaciones a la Mitología"

Proximamente ---> Dinasty Warriors
Última edición: 27-08-2008 / 20:11 h. Por Altair
Editado 1 vez

16-06-2008 / 10:36 h
No solo los GF, eones ,invocaciones en general son mitologicos, tambien los nombres de los protas tienen un significado como cloud es niebla, aeris(aerith) es el aire, squall es rafaga de viento,sephiroth son 10 angeles que forman los 10 dedos de una mano al orar los de mas no los se, pero todos tienen un significado

17-06-2008 / 03:41 h
Expulsado indefinidamente
Nunca entenderé qué le ven de divertido a este juego, es tan aburrido y con una mecanica tan simple....

17-06-2008 / 18:08 h
135
21
7297
Nivel 98
Otro que mejor baila me importa una mierda si te parece aburrido,hay gente que le gusta este juego y porque a ti no te guste no quiere decir que sea aburrido o malo.Una pregunta te gusta el LOST ODYSSEY verdad?

20-06-2008 / 16:54 h
30
29
2134
Nivel 91
JakQ escribió:
Muy bueno el nuevo trabajo sobre FF, haber con que nos sorprendes próximamente.

Entras en Ps3 para Felicitar a Altair y no puedes entrar en Juegos en General {Donde moderas o moderabas} y felicitarrme ami ??? .

No te estoy obligando :

PD : Buen trabajo Altair
Última edición: 20-06-2008 / 16:55 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 2 veces

21-06-2008 / 10:46 h
2
0
1628
Nivel 48
KratosGodofWar escribió:
Otro que mejor baila me importa una mierda si te parece aburrido,hay gente que le gusta este juego y porque a ti no te guste no quiere decir que sea aburrido o malo.Una pregunta te gusta el LOST ODYSSEY verdad?
o el blue dragon? aver que responde estoy impaciente.

22-06-2008 / 23:43 h
131
33
3661
Nivel 78
Elberuss-Cronoss escribió:
JakQ escribió:
Muy bueno el nuevo trabajo sobre FF, haber con que nos sorprendes próximamente.

Entras en Ps3 para Felicitar a Altair y no puedes entrar en Juegos en General {Donde moderas o moderabas} y felicitarrme ami ??? .

No te estoy obligando :

PD : Buen trabajo Altair

Ups, pues no sé, se me habrá pasado. De todas formas, he de reconocer, que por 'Juegos en General' me paso bastante poco, pero sigo moderando allí. Aunque creo que no he cometido ningún delito.

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > PlayStation 3 > [Hilo Unico] Detras Del Videojuego [God of War]
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros