Buscar en
Ir al foro
[Hilo Unico] Detras Del Videojuego [God of War]
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

23-06-2008 / 17:06 h
94
36
6299
Nivel 109

Dynasty Warrior
____________________________________________________________________________________________
La historia que narra la saga de videojuegos, la de Los Tres Reinos, es mas larga y entrecruza muchos personajes, pero he puesto mas o menos los principales personajes de Dynasty Warriors el conflicto de los Turbantes Amarillos aparecidos en el juego. Espero que os guste, puede parecer lioso, y en ocasiones lo es pero es interesante para los han seguido la saga saber un poco mas de su ambientacion.
____________________________________________________________________________________________
Lu Bu

Su padre, Dong Zhuo, fue emperador, y en su mandato, la poblacion sufrio muchisimo, lo intentaron asesinar su medico y Cao Cao (el que llamo a todo el mundo a enfrentarsele) pero al final fue su hijo Lu Bu, quien lo traiciono y mato. Quien combatio ferozmente durante muchos años contra las fuerzas de Cao cao, siendo finalmente vencido y ejecutado cuando Liu Bei se alio con Cao cao.

Cao Cao

Cao Cao es una de las figuras centrales de el periodo de los Tres Reinos, lucho contra Lu Bu junto con Liu Bei, quien este, con una gran ambicion empezaba a hacerse cada vez mas grande, Cao Cao entonces, autoproclamado primer ministro, marcho para hacerle frente, Liu Bei intento persuadirlo, pero no accedio, y fue derrotado en la batalla de los acantilados rojos por las fuerzas unidas de Liu Bei y Sun Quan

Los Turbantes Amarillos

La historia comienza en los últimos años de la dinastía Han, cuando los eunucos engañan al emperador y expulsan a los oficiales leales a éste. El gobierno se vuelve extremadamente corrupto en absolutamente todos los niveles, provocando el deterioro del imperio. Durante el reinado del penúltimo emperador de Han, el emperador Ling, la rebelión de los turbantes amarillos se produjo bajo el liderazgo de Zhang Jiao. Éste fingía ser un curandero que, curando a la gente de sus enfermedades, también les incitaba a rebelarse. En esta época de agitación, aparecen los personajes principales: Liu Bei, Guan Yu, Zhang Fei, Cao Cao étc.

La rebelión fue suprimida por las tropas imperiales de He Jin, cuñado del emperador Ling, que tuvo que hacer uso de las tropas del Ejercito Central para poder vencer a los turbantes amarillos.

___________________________________________________________________________________________
Proximamente: Ya vere que hago
Última edición: 27-08-2008 / 20:12 h. Por Altair
Editado 1 vez

25-06-2008 / 12:44 h
0
10
104
Nivel 3
Buen trabajo Altair ,yo ya conocia la historia de los Tres reinos en los que se basan los Dynasty Warriors es lo que tiene ver documentales espero tu proximo detras del videojuego

27-06-2008 / 12:01 h
12
0
1651
Nivel 66
Fíjate, con la National Geographic de este mes me dieron un libro, también de NG, sobre China.
Es un libro completísimo, me ha chocado porque sale el tema de los eunucos.

30-06-2008 / 22:34 h
Expulsado indefinidamente
Me parece un juego soso y que no aporta nada nuevo

02-07-2008 / 14:15 h
47
48
2302
Nivel 47
Luis-dark escribió:

a ti todo lo que sea ps3 te parece soso

02-07-2008 / 16:47 h
136
21
7318
Nivel 98
Luis-dark escribió:
El soso eres tu que no paras de decir lo mismo una y otra vez

03-07-2008 / 00:06 h
94
36
6299
Nivel 109
No deis de comer al troll por favor, y alguna sugerencia sobre de que hacer el proximo detras del videojuego?

03-07-2008 / 08:41 h
47
48
2302
Nivel 47
Podrias hacerlo sobre el kingdon hearts o el heavenly

03-07-2008 / 14:59 h
40
26
535
Nivel 21
God of war, prince of persia m pareceria mu interesante, o kingdom hearts (aunq m parece q poco se puede decir de él)

03-07-2008 / 18:01 h
103
41
7818
Nivel 113
God of war, esta a huevo, sus personajes son pura mitología (modificada, muy modificada).
hay bastantes monstruos y personajes donde elegir.

04-07-2008 / 04:07 h
Expulsado indefinidamente
Miki-tm escribió:
God of war, esta a huevo, sus personajes son pura mitología (modificada, muy modificada).

JA! a huevo de que no superará al ninja gaiden 2 de mi tri sisty, y para cuando? 2027? jejeje estos, siempre hablando del futuro... y aún así están condenados a no superar el nivel

04-07-2008 / 07:09 h
47
48
2302
Nivel 47
Luis-dark escribió:
Miki-tm escribió:

JA! a huevo de que no superará al ninja gaiden 2 de mi tri sisty, y para cuando? 2027? jejeje estos, siempre hablando del futuro... y aún así están condenados a no superar el nivel

pues claro es mil veces mejor la mierda de ninja ese que no tiene nada de carisma como los monstruos con los que se enfrenta y ya el argumento bestial ed tu ninja (ironia con lo del argumento)

04-07-2008 / 12:53 h
103
41
7818
Nivel 113
Luis-dark escribió:
Miki-tm escribió:

sabes de que va el tema en que estas??claro que no, no has llegado aun no has aprendido a leer, me refería al god of war 1 y 2, si si, ese juego que tiene argumento, no como tu NG2...que le dieron de nota media??..un 8??si, creo que esa es su nota media, aja, aquí esta, ninja gaiden y su media de notas de un 8,3, guau, alucinante, solo hay unos 400 juegos que lo superan en nota, casi nada verdad, lo supera hasta el space invaders en nota.
nota ninja gaiden

04-07-2008 / 13:11 h
136
21
7318
Nivel 98
Luis-dark escribió:
Miki-tm escribió:

A huevo me estas poniendo a mi de que eres gilipollas y un Troll,NG 2 es una puta basura,hasta el GOW le da mil vueltas

04-07-2008 / 13:52 h
40
26
535
Nivel 21
God of war es un clasico, con historiaza, monstruos miticos, enemigos finales gigantes o q ai q pensar xra podertelos cargar, como la medusa del 2, no creo q el ninja gaiden ese lo supere, ni si qiera creo q le llegue a la suela de los zapatos, y como decia mi amigo aqi tiene de nota un 8.3 en cambio el god of war tiene 9.5 y el god of war2 un 9.7 (play mania)... asi q no t flipes xabal y vete a soltar mierda a otro foro.

Y repito m gustaria q lo hicieras de prince of persia, si existieron esas arenas o si ai algun mito, si existian los tesoros del maharaha...
Última edición: 04-07-2008 / 13:55 h. Por Javadrake
Editado 2 veces

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > PlayStation 3 > [Hilo Unico] Detras Del Videojuego [God of War]
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por