Buscar en
Ir al foro
[Hilo Unico] Detras Del Videojuego [God of War]
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

06-08-2008 / 13:31 h
0
0
236
Nivel 8
Javadrake escribió:
Axeldiosdelfuego escribió:
Xboxerorgullo21 escribió:
Miki-tm escribió:
lo dicho, mas incoherencias que la biblia.

ateo

es mucho mejor ser ateo que religioso

pues no se que decirte, yo soy ateo y a veces me gustaría ser religioso, por lo menos ellos creen que hay algo que les salva de la muerte, aunque a mi me resulta imposible creer esa memez...

bueno que me desvío del tema, como ya he dicho antes...

prince of persia...
god of war...

halla tu,si quieres creer en algo mas falso que pokemon...
por cierto una buena idea es pokemon¿no?

07-08-2008 / 04:12 h
19
8
414
Nivel 17
Pues ta currao,el que mas me gusto fue el de Assassin's Creed...y te aclaro,que se llamaban Hassasshin o como se diga porque se fumaban un porro antes de matar como para que les diera un poco de inspiracion

Por cierto...que yo supiera,odin no usaba un mazo?porque sale con una espada en lo de FF vale pues,solo era eso...y por cierto,lo que dijo miki de que estaba raro eso de la un dios se follara a una humana y salieran mounstruos,pues...se supone que los dioses se hacian humanos,y despues los humanos casados con dioses se volvian semidioses que eran algo parecido y los mounstrillos algunos se enjendraban por medio del poder divino asi como que quiero una hydra y bada bim salia la hydra y otros pues bueno...el minotauro salio de una noche de amor entre una mujer y un toro...sin comentarios

A ver si le haces historia al de halo xDxDxDxDxDxD o al de wall-e...la verdad no se me ocurre cual pero ya me mantendre informado...saludos!buen trabajo Altair

07-08-2008 / 10:51 h
94
36
6284
Nivel 108
Buff que coraje de no haber hecho ninguno aun, es que tengo poco tiempo, a ver si me pongo, lo mas probable es que haga una comparacion de los enemigos de los God of War con como deberian ser segun la mitologia

07-08-2008 / 14:53 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
Altair escribió:
Buff que coraje de no haber hecho ninguno aun, es que tengo poco tiempo, a ver si me pongo, lo mas probable es que haga una comparacion de los enemigos de los God of War con como deberian ser segun la mitologia

Ahí puedo ayudarte

07-08-2008 / 15:00 h
94
36
6284
Nivel 108
Yelmogriego escribió:
Altair escribió:

Ahí puedo ayudarte

Lo que mas me hace falta es alguna pagina donde venga el bestiario del juego, lo demas puedo buscarlo y preguntarte las dudas

27-08-2008 / 20:08 h
94
36
6284
Nivel 108
Bueno, he creado un blog para colgar (ademas de aqui) los articulos de detras del videojuego, ahora mismo solo he subido 2 de ellos y una noticia, pero cuando ire subiendo los que faltan y empezare con el de God of War y subir mas noticias, pulsad sobre la firma para ir al blog

13-09-2008 / 21:28 h
94
36
6284
Nivel 108

Bueno, tras demasiado tiempo para mi gusto, por fin tengo tiempo y no tengo vagancia, para hacer el Detras del Videojuego de la saga God of War.
Lo que hare sera explicar como son retratadas las criaturas y personajes de la saga, en la mitogia "real", y asi poder ver en que cambian respecto al juego.

En español mejor dicho sería Cratos (Cratus en latín), es la personificacion del poder y la fuerza masculinos.

Era hijo del Titán Palas, Dios de la Sabiduria, y de Estigia. Y formaba parte del séquito de Zeus (Nada de hijo suyo) junto con sus hermanos Zelo, la personalizacion del enfrentamiento y la discordia, Bía, la personalizacion femenina de la violencia y Niké, la victoria.

Participo en la lucha de los dioses contra los gigantes, y fue quien ayudó a Hefesto y a Bía, su hermana, a encadenar y cegar a Prometeo cuando éste fue sorprendido robando el fuego para la humanidad.

En cambio, la trama de God of War, cuenta que este es un general espartano, el cual desesperado por su inminente derrota pacta con Ares para para vencer a sus todos sus enemigos con la frase "¡Ares!, destruye a mis enemigos y mi vida es tuya", entonces Ares bajo, y en un segundo lo hizo, y entrego las Espadas del Caos a Kratos, y a partir de ahi sucenden los hechos.

_____________________CRIATURAS Y PERSONAJES MITICOS_____________________

Hidra
La Hidra, la conocida por casi todos como el temido monstruo oceanico con forma de serpiente policéfala, cuyas cabezas se duplican al ser cortadas.
Era hija de Tifón y la Equidna. Fue criada por Hera. Se decía que era hermana del León de Nemea y que por ello buscaba venganza por la muerte de éste a manos de Hercules, que tambien la mato a ella.

Cronos
Crono o Cronos era el mas joven de la primera generacion de Titanes, hijo de Gea, la tierra, y Urano, el cielo.
Derroco a su padre como gobernador supremo y goberno durante toda la Edad Dorada, pero, tal y como habia pasado con su padre, su propio hijo, Zeus, le derroco a él, siendo encerrado junto con los demas titanes en el Tártaro.

Minotauro
Hijo de un toro blanco y Pasifae, fue encerrado en un intrincado laberinto para que nunca pudiera escapar. Se le enviaban jóvenes como alimento. Pero Teseo, harto de estos inútiles sacrificios, fue a la guarida del monstruo con un ovillo de hilo para saber el camino y lo mató mientras estaba dormido.

Cerbero
Perro de tres cabezas, con cola de dragón, que guardaba la entrada al Hades, el mundo subterráneo. El monstruo permitía que todos los espíritus entraran en el Hades, pero no dejaba que nadie saliera. Sólo unos pocos héroes escaparon en alguna ocasión del control de Cerbero; el poeta y músico Orfeo que encantó al animal con su lira, y el héroe griego Hércules que lo capturó con sus propias manos y lo llevó por poco tiempo del mundo subterráneo a las regiones superiores.

Sátiro
A diferencia del juego, eran los compañeros de Dionisio, dios del vino, y pasaban su tiempo persiguiendo a las ninfas, bebiendo vino, danzando y tocando la siringa, la flauta o la gaita.

Cíclope
Cíclope, que viene de circulo o rueda en griego. Eran los miembros de una raza de gigantes con un solo ojo en mitad de la frente. Hubo dos generaciones de ciclopes, los primeros fueron los hijos de Urano y Gea.
Eran gigantes con un solo ojo en mitad de la frente y un temperamento horrible. Eventualmente sus nombres llegaron a ser sinónimo de fuerza y poder.
Urano temía su fuerza y les encerró en el Tártaro. Más tarde Cronos, el mas joven de la primera generación, otro hijo de Urano y Gea, liberó a los Cíclopes, junto con los Hecatónquiros y los Gigantes. Le ayudaron a derrocar y castrar a Urano.
La segunda generación de Cíclopes fue una primitiva tribu de enormes monstruos de un solo ojo descubierta por Odiseo en una remota isla

Gorgona
Las Gorgonas, eran tres hermanas monstruosas llamadas Esteno, Euríale y Medusa. De ellas, Medusa era mortal, las otras dos inmortales. Las tres tenían el mismo aspecto espantoso: las serpientes se enroscaban por encima de sus cabezas y alrededor de sus cinturas, poseían alas, garras y unos afilados colmillos.

Las Gorgonas eran una de las tres tríadas de antiguas deidades terrestres.

Medusa
La única de las tres gorgonas que era mortal, temidas por volver al que la mirase en piedra. Fue vencida por Perseo, quien volvió de su hazaña con su cabeza a cuestas. De la sangre de Medusa, surgió Pegaso.

Euríale
La mayor de las gorgonas. Tenía forma de una enorme mujer, en su cabeza en lugar de cabellos le crecían serpientes venenosas vivas, y, según otras versiones también de sus axila. Poseía además garras de bronce, una boca enorme con colmillos de marfil, alas de oro, y cola de serpiente, si bien versiones más antiguas la muestran semejante a un centauro.

Al igual que sus hermanas, Euríale poseía sangre con virtudes curativas, pero sólo si era extraída del lado derecho, pues de lo contrario su sangre se convertía en un veneno letal e instantáneo.

Kraken
Kraken es una criatura de la mitología escandinava y finlandesa del mar descrita comúnmente como un tipo de pulpo o calamar gigante que emergiendo de las profundidades atacaba barcos y devoraba a los marinos. Sin embargo, en dichas leyendas la criatura descrita también era representada como una especie de crustáceo similar a una langosta, pero solo la descripción como cefalópodo ha quedado con el paso de los años.

Grifo
El grifo, que en griego era León-Aguila, es una criatura mitológica, cuya parte superior es la de un águila gigante, con plumas doradas, afilado pico y poderosas garras. La parte inferior es la de un león, con pelaje amarillo, musculosas patas y cola.

_____________________________________________________________________________________________
Última edición: 15-09-2008 / 16:01 h. Por Altair
Editado 2 veces

13-09-2008 / 21:38 h
1
9
183
Nivel 6
Muy bueno el nuevo detrás del videojuego, la verdad esque todos son muy buenos, felicidades sigue así

por cierto hay fallos como lo de kratos del poder de la fuerza "masculinos masculinos" y lo de medusa "fue muerta" por perseo vale?
Última edición: 13-09-2008 / 21:42 h. Por Pacifista
Editado 2 veces

13-09-2008 / 22:09 h
94
36
6284
Nivel 108
Ya esta

14-09-2008 / 09:13 h
0
0
2291
Nivel 80
Genial altair, pero no estoy yo muy seguro de que Kratos represente al otro Cratos de la mitologia griega, a menos que lo dijese David jaffe en su momento, pero yo creo David Jaffe busco en un diccionario de personajes (esos que suelen tener los libros de mitologia griega al final) un nombre que le pareciese "chachi", encontró Cratos y a partir de ahi... Bueno, ya conoceis el resto

14-09-2008 / 10:29 h
94
36
6284
Nivel 108
Yelmogriego escribió:
Genial altair, pero no estoy yo muy seguro de que Kratos represente al otro Cratos de la mitologia griega, a menos que lo dijese David jaffe en su momento, pero yo creo David Jaffe busco en un diccionario de personajes (esos que suelen tener los libros de mitologia griega al final) un nombre que le pareciese "chachi", encontró Cratos y a partir de ahi... Bueno, ya conoceis el resto

Mucho mas misterio no creo que tenga

14-09-2008 / 12:38 h
135
21
7297
Nivel 98
Aun asi hizo un juegazo y muy agradecidos le estamos .Altair creo que te faltan cosas no?Como el caballo ese gigante del 2 juego

14-09-2008 / 13:57 h
0
0
2291
Nivel 80
KratosGodofWar escribió:
Altair creo que te faltan cosas no?Como el caballo ese gigante del 2 juego

14-09-2008 / 14:50 h
135
21
7297
Nivel 98
Si Yelmito si,el del carruaje que es una fase del juego,que tienes que hacer que s emuevan pa avanzar la historia

15-09-2008 / 16:02 h
94
36
6284
Nivel 108
Ya esta editado con un poco mas

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > PlayStation 3 > [Hilo Unico] Detras Del Videojuego [God of War]
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros