| 16-09-2008 / 23:09 h #91 | | |
| | A mi me parece que si dices detras del videojuego tendrias que ponerte a hablar de quienes los hacen , donde , el nombre de la empresa, y algunos datos externos al videojuego | |
|
 | 17-09-2008 / 06:06 h #92 | | |
| | Altair escribió: | Ya esta editado con un poco mas |
te faltan personajes como Perseo, Teseo, persefone (aunque solo aparezca su lanza) y otras criaturas como las Arpias.
o la historia de dioses y titanes (Zeus, Tifon, Hades, Hares.etc...) | |
|
 | 17-09-2008 / 11:23 h #93 | | |
| | Miki-tm escribió: | Altair escribió: | Ya esta editado con un poco mas |
te faltan personajes como Perseo, Teseo, persefone (aunque solo aparezca su lanza) y otras criaturas como las Arpias.
o la historia de dioses y titanes (Zeus, Tifon, Hades, Hares.etc...) |
Todo a su tiempo pequeño, todo a su tiempo (no sera mucho tranquilo )
Kingmakai escribió: | | A mi me parece que si dices detras del videojuego tendrias que ponerte a hablar de quienes los hacen , donde , el nombre de la empresa, y algunos datos externos al videojuego |
Con "Detras" me refiero a la referencia que han usado, al "¿Que hay de realidad detras del juego?" | |
|
 | 17-09-2008 / 17:01 h #94 | | |
| | Altair escribió: |
Kingmakai escribió: | | A mi me parece que si dices detras del videojuego tendrias que ponerte a hablar de quienes los hacen , donde , el nombre de la empresa, y algunos datos externos al videojuego |
Con "Detras" me refiero a la referencia que han usado, al "¿Que hay de realidad detras del juego?" |
ok, esta bien  | |
|
 | 28-09-2008 / 21:41 h #95 | | |
| | Última edición: 28-09-2008 / 21:52 h. Por Ander14 Editado 1 vez | |
|
 | 01-10-2008 / 15:43 h #96 | | |
| | ... Última edición: 01-10-2008 / 16:16 h. Por DeMoLiTiOn Editado 1 vez | |
|
 | 15-10-2008 / 19:27 h #97 | | |
| | El voto era por información útil  | |
|
 | 28-10-2008 / 18:57 h #98 | | |
| | Altair escribió: | Miki-tm escribió: | Ahora que te han fijado el post Altair, tienes que curratelo tío.
ves pensando mas juegos que escondan historia real o mitologia |
Ahora que ya he acabado por fin los examenes hoy ( 4 folios de examen de filosofia... ) ya podre dedicar mas tiempo a esto, que ademas me gusta, tengo pensados:
Estos Seguros
-Terminar el de los FF
-Dinasty Warriors
Este en pensamiento de si podria
-Mercenaries
P.D: Acepto sugerencias, incluso las agradezco
|
Oye haz uno de la saga Need For Speed o de Driver | |
|
 | 04-12-2008 / 12:48 h #99 | | |
| | Tofftir700 escribió: | Altair escribió: | Miki-tm escribió: | Ahora que te han fijado el post Altair, tienes que curratelo tío.
ves pensando mas juegos que escondan historia real o mitologia |
Ahora que ya he acabado por fin los examenes hoy ( 4 folios de examen de filosofia... ) ya podre dedicar mas tiempo a esto, que ademas me gusta, tengo pensados:
Estos Seguros
-Terminar el de los FF
-Dinasty Warriors
Este en pensamiento de si podria
-Mercenaries
P.D: Acepto sugerencias, incluso las agradezco
|
Oye haz uno de la saga Need For Speed o de Driver |
no le da tiempo primero el GOW,luego si quiere el NFS tio.por cierto Altair te lo as currao tio,te lo as currao.
 | |
|
 | 27-12-2008 / 15:39 h #100 | | |
| | Axeldiosdelfuego escribió: | Javadrake escribió: | Axeldiosdelfuego escribió: | Xboxerorgullo21 escribió: | Miki-tm escribió: | lo dicho, mas incoherencias que la biblia. |
ateo |
es mucho mejor ser ateo que religioso |
pues no se que decirte, yo soy ateo y a veces me gustaría ser religioso, por lo menos ellos creen que hay algo que les salva de la muerte, aunque a mi me resulta imposible creer esa memez...
bueno que me desvío del tema, como ya he dicho antes...
prince of persia...
god of war... |
halla tu,si quieres creer en algo mas falso que pokemon...
por cierto una buena idea es pokemon¿no? |
Javadrake cuando ests en clase no dices eso so jodio( curilla )
PD:Lo siento por desviarme del tema pero es k no podia resistirme de decir esto. | |
|
 | 17-01-2009 / 02:24 h #101 | | |
| |
Wow
Año 2009.Playstation 3 Gane la Guerra de ]Consolas
Año 2010. Sale Metal Gear Solid 5  | |
|
 | 01-02-2009 / 13:21 h #102 | | |
| | Altair, eres el puto amo, joder, felicidades por tu trabajo, sigue asi  | |
|
 | 26-02-2009 / 14:43 h #103 | | |
| | huy dios q teso
[img]http://playstationmexico.files.wordpress.com/2008/09/god_of_war-screen02.jpg[/img] | |
|
 | 26-02-2009 / 22:13 h #104 | | |
| | Por favor que alguien haga un post de Prince of Persia  es un ade mis sagas favoritas. | |
|
 | 29-06-2009 / 12:55 h #105 | | |
| |
La historia del metal gear 3 es real y,a la vez,fantástica...Por ejemplo,The fury,The pain,The end...y semejantes nunca han existído,pero claro,el juego devía tener fantasía y enemigos "complicados",así que crearon a seres bastante pintorescos para cumplir ese fin...Glovalmente,MG3 tiene una historia bastante elavorada,combinando,como he dicho anteriormente,elementos reales y ficticios. | |
|
|
|
|