Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

Pokemons legendarios

Ikernaruto44Hace 11 años32
QUIEN QUIERE POKEMON LEGENDARIOS YO PASO
Onfenix1262Hace 11 años33
Yo busco a los de shinho , dialga  o palkia , o giratina o arceus
BlueWings4596Hace 11 años34
@Fernandito12345
Mostrar cita
Alguien sabe si van a poner algun pokemon para PSP, PS3 o para Wii???
Actualmente no se sabe nada, aunque creo que en el 2008 sacaron un videojuego para Wii llamado "Pokémon Battle Revolution"
1 VOTO
Fernandito123457Hace 11 años35
Muchas gracias por tu respuesta me lo compraré               
Lol4410
Expulsado
Hace 11 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Culito6b1Hace 11 años37
Mirad soy nuevo como se consigue a meloeta 
Wicho0173Hace 11 años38
@Culito6b
Mostrar cita
Mirad soy nuevo como se consigue a meloeta
intercanbiar del pokemon blanco y negro o tal ves te lo den en un posible futuro evento
HectorHelioLG163Hace 11 años39
@Wicho01
Mostrar cita
Pokémon Legendarios que aparecen en los juegos de pokemon edicion blanco y negra 2: Trío de bestias: Encuentras a los tres Pokémon en ambas ediciones, después de que pierdan su hogar en Cueva Loza. nivel: Cobalion---Nv 45 Terrakion---Nv 45 Virizion-----Nv 45 ------A Cobalion lo encuentras por primera vez en la Ruta 6, aunque desaparece sin que sea posible capturarlo. Más adelante estará disponible en la Ruta 13 para que lo captures. ------Terrakion está en una pequeña elevación del terreno en la Ruta 22. La primera vez que te acerques a él, aparecerá Acromo y te dará su dispositivo de control de Pokémon. ------Virizion se encuentra en la Ruta 11. Virizion usa sus poderes para abrirse paso por las zonas congeladas de Teselia. Reshiram y Zekrom: Tras pasarte el juego, encontrarás a N en las ruinas de su Palacio. Te retará a un combate y, si le derrotas, su Reshiram (en la Edición Blanca 2) o Zekrom (en la Edición Negra 2) volverá a su forma de Orbe. Si lo llevas a la Torre Duodraco, el Orbe correspondiente volverá a convertirse en el Pokémon y podrás capturarlo. nivel: Edición Blanca 2--- Reshiram Nv 70 Edición Negra 2---- Zekrom Nv 70 Kyurem: Para obtener a Kyurem, debes haber capturado primero a Reshiram o Zekrom en la Torre Duodraco. Sólo entonces encontrarás a Kyurem en el Boquete Gigante. Aparece a nivel 70 y, una vez lo derrotemos, obtendremos el objeto Broche Link ADN para fusionar a Kyurem con Reshiram o Zekrom. nivel: Kyurem Nv 70 Edición negra 2--Kyurem Negro Nv 70 Edición blanco 2---Kyurem Blanco Nv 70 Latias y Latios: Después de completar el juego obtendrás acceso al Solar de los Sueños. Cuando entres, aparecerá Latias en la Edición Blanca 2 y Latios en la Edición Negra 2. Luego escaparán y tendrás que tratar de interceptarlos, para enfrentarte a ellos y capturarlos. nivel: Edición Blanca 2---Latias Nv 68 Edición Negra 2----Latios Nv 68 ------Para perseguirle debes ir primero hacia las escaleras del sótano. Cuando aparezca, vuelve atrás y entra en las ruinas usando Corte. Sigue hacia arriba y volverá a aparecer. Sube las escaleras de las ruinas y volverás a verlo. Sigue por arriba de las ruinas hasta el extremo suroeste y aparecerá otra vez. Finalmente, vuelve al extremo noreste de la zona superior de las ruinas para que el Pokémon se canse de le persecución y te ataque. Guardianes de los Lagos: Para poder capturar a estos Pokémon, primero debes de haberte pasado el juego, y luego visitar la Cueva Corazón en la Ruta 20. Allí, la Profesora Encina observará a los tres Pokémon dispersándose por Teselia y nos pedirá que los sigamos. Sus localizaciones por Teselia forman la figura de un triángulo, y están relacionadas con el valor que representa cada Pokémon. nivel: Uxie-------Nv 65 Mesprit---Nv 65 Azelf------Nv 65 ------Uxie aparecerá justo en el exterior del Museo de Ciudad Esmalte. Para verlo es necesario ponerse en un punto determinado del suelo (en la puerta del museo, al ser un punto relacionado con la sabiduría). ------Mesprit se encuentra en el piso superior de la Torre de los Cielos. Para que aparezca, hemos de detenernos en un punto determinado (al sur de la azotea, al ser un punto relacionado con las emociones). ------Azelf lo encontramos en la Ruta 23. Como en los otros dos casos, sólo lo podremos ver si nos situamos en un punto determinado de la zona (en plena ruta, teniendo que ver con el valor). Regis: Tanto los tres Regis como Regigigas aparecen en Pokémon Blanco y Negro 2, aunque el objeto para desbloquear a Regice es exclusivo de la Edición Blanca 2, y el que desbloquea a Registeel, los de la Edición Negra 2. Necesitas capturar primero a Regirock para obtener a los otros dos Regis, y capturar a los tres para conseguir a Regigigas. nivel: Regirock Nv 65 Edición Blanca 2--- Regice Nv 65 Edición Negra 2-----Registeel Nv 65 ------Regirock está en las Ruinas Subterráneas. Esta cueva tiene un puzzle que sólo podrás resolver si la visitas durante ciertas horas del día. Desde el centro, tendrás que dar 6 pasos hacia abajo y 9 pasos hacia la derecha. Si entonces pulsas A mientras miras hacia abajo activarás un interruptor oculto que te abrirá el camino a Regirock. ------Una vez capturado Regirock, conseguirás la Llave Iceberg en la Edición Blanca 2 para acceder a Regice en las Ruinas Subterráneas. Puedes enviar la Llave Iceberg a la Edición Negra 2 para capturar a este Pokémon. ------Una vez capturado Regirock, conseguirás la Llave Acero en la Edición Negra 2 para acceder a Registeel en las Ruinas Subterráneas. Puedes enviar la Llave Acero a la Edición Blanca 2 para capturar a este Pokémon. Legendarios de Sinnoh: Además de Regigigas, otros dos Pokémon legendarios de Sinnoh aparecen en las Ediciones Blanca 2 y Negra 2. Se trata de Heatran y Cresselia. nivel: Regigigas----Nv 68 Heatran-------Nv 65 Cresselia-----Nv 68 ------Cuando tengas a los tres Regis en tu equipo, si vas al piso inferior del Monte Tuerca y hablas con Regigigas, éste despertará y podrás enfrentarte a él. ------Para conseguir a Heatran, primero tendrás que hacerte con la Piedra Magma, escondida en uno de los acantilados más altos de la Ruta 18. Una vez la tengas, si vas a la Montaña Renacer que antes te había indicado Bel, Heatran aparecerá al nivel 65. ------Para conseguir a Cresselia, primero tendrás que hacerte con la Pluma Lunar. En Pueblo Yamaji, si entras en la Casa de los Extraños encontrarás un puzzle. Para resolverlo, tienes que hacer: izquierda, bajando las escaleras; derecha, subiendo las escaleras; sube las escaleras otra vez y todo a la izquierda. Desde ahí, otra vez abajo, todo a la derecha y arriba de nuevo. Luego sube por la escalera del medio, donde aparecerá un fantasma que te guiará a la Pluma Lunar. Si vas con ella a Puente Progreso, encontrarás a Cresselia. ------Trio de las nuves forma totem: Las nuevas Formas Totem de Tornadus, Thundurus y Landorus se podrán capturar solamente en el Pokemon RAdar para Nintendo 3DS para luego traspasarlas a las Ediciones Blanca 2 y Negra 2 por medio del Nexo 3DS. Estos Pokémon pueden cambiar de Forma utilizando el nuevo objeto Espejo Reflector. nivel: Tornadus---Nv 50 Thundurus-Nv 50 Landorus---Nv 50 Pokemon legendarios por evento: ------Keldeo y Meloetta: Keldeo y Meloetta se podrán conseguir en las Ediciones Blanca 2 y Negra 2 por medio de eventos de la CWF de Nintendo. Keldeo puede cambiar a su Forma Resolución y aprender Sablemístico en el Bosque Sangi, mientras que Meloetta puede cambiar a su Forma Danza y aprender Cantoarcaico en Ciudad Porcelana. nivel: Nv 15----Keldeo normal Nv 15----Keldeo Resolución Nv 15----Meloetta Voz Nv 15----Meloetta Danza
Legendarios de evento te faltó Genesect
HectorHelioLG163Hace 11 años40
@Fernandito12345
Mostrar cita
Alguien sabe si van a poner algun pokemon para PSP, PS3 o para Wii???
No se supongo que sabras que para wii salió Poképark 2, no???
HectorHelioLG163Hace 11 años41
@Fernandito12345
Mostrar cita
Alguien sabe si van a poner algun pokemon para PSP, PS3 o para Wii???
Yo de Wii conozco Pokemon Battle Revolution, Pokepark y Pokepark 2 creo que no hay mas
Juandorta12Hace 11 años42
Yo tengo un genesect ,victiny con v de fuego , rayquaza shiny , shaymin shiny, deoxis shiny, reshiram , zecrom , kyurem shiny ,  lucario shiny , zoruak shiny, volcarona , cobalion , terraquion , virizion , axelf , mesprit , tornadus avatar , landorus avatar , lugia shiny , ho oh shiny , empoleon , emboar , unown shiny , kyogre shiny y samurrot.
Wiffio1204Hace 11 años43
A que hora del dia se consigue regirock
Wicho0173Hace 11 años44
@Wiffio
Mostrar cita
A que hora del dia se consigue regirock
no entiendo muy bien tu pregunta per se consigue a cualquier hora
Bruno19981429Hace 10 años45
Alguien me puede dar un keldeo o meloetta pero con sus otras formas, y si qieren les doy un arceus si quieren porfavor, solo esos me faltan
Wicho0173Hace 10 años46
No tengo 
SNTNL623Hace 10 años47
@Bruno199814
Mostrar cita
Alguien me puede dar un keldeo o meloetta pero con sus otras formas, y si qieren les doy un arceus si quieren porfavor, solo esos me faltan
La otra forma de Meloetta solo se puede adquirir en un combate usando la habilidad Cantoarcaico que aprendes si vas a el bar que hay en el callejón de Ciudad Porcelana y hablas con el tipo que toca la guitarra, pero dicha forma (forma danza) solo dura lo que dure el combate cuando acaba el combate vuelve a su forma voz de nuevo Sobre Keldeo supongo que querrás tener las dos pero si lo que quieres es tener su forma brio porque no sabes donde conseguirla lo que debes hacer es tener a Keldeo en tu equipo e ir a Ciudad Ocre y detrás de la casa de Mirto donde hay un pequeño bosque con una roca gigante interaccionas con dicha roca y te saldrá un pequeño evento donde Keldeo aprende la habilidad Sablemístico con lo que una vez aprendida cambiará a su forma brio
EDITADO EL 22-05-2013 / 13:17 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Pokemons legendarios

Hay 48 respuestas en Pokemons legendarios, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL